1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colin Mcrae Dirt 2 ya tiene fecha, el 11 de septiembre de 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Jul 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Codemasters ha confirmado de que el nuevo Colin Mcrae Dirt 2 estará a la venta en toda europa el 11 de septiembre de 2009, tan solo*tres días después de su salida en Norte América.

El juego goza de un nuevo motor físico y gráfico bajo el nombre de EGO y aseguran los afortunados*que*ya han podido*probar alguna beta del juego de que el acabado es sencillamente brillante, todo detallado al milímetro hasta la pieza menos importante.

[HD]H28G4zOxjKA[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que esta saga siempre ha gozado de excelente jugabilidad y grandes gráficos y por lo que parece esta entrega no va a ser menos, tengo ganas de ver que tal ese nuevo motor llamado EGO.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

este tambien va a caer

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El primero fue realmente muy bueno, en codemasters saben hacer juegos de conduccion :eusa_clap:

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

La primera parte era excepcional, y ahí tengo mis 900 y pico Gamerscore de sus logros...Esta segunda parte promete elevar lo ya visto, con un prometedor y potente motor gráfico Eggo.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene muy buena pinta. Quiza me lo pille.:)

Compartir esta página