1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colección primavera-verano de Geely inspirada en Lexus, BMW y Mercedes

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 26 May 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Quizás alguna vez habéis ido a algún restaurante y habéis probado alguna ensalada sencilla pero que os gusta especialmente, y habéis pensado “esto lo hago yo en casa, tiene que ser facilísimo”. Al hacerla en casa, no sabe igual. Copiar algo que ves y que salga igual es difícil y tiene mérito. Y aquí se acaba todo lo bueno que puedo decir sobre Geely.

    El fabricante chino ha pensado que sale igual de barato (concretamente gratis) copiar a una marca media que a una marca premio, por eso para su nueva colección primavera-verano se ha inspirado en los más grandes como Lexus, BMW, Mercedes o Saab.

    Geely KK-1

    [​IMG]

    El nombre no se lo he puesto yo, viene en la placa de matrícula. Su carrocería es igual al Lexus IS, incluidas las llantas. Pero su parte trasera es completamente distinta, será por no copiar del mismo coche más del 85%.

    [​IMG]

    Geely Saabmw

    [​IMG]

    A este si que le pongo yo el nombre, frontal inspirado en Saab, el resto del coche con cierto aire BMW (llantas incluidas), y unas ópticas traseras iguales a… ¿cuál? Un gallifante para el primer comentario que lo diga.

    Geely Benz

    [​IMG]

    Trasera de Mercedes y frontal con cierto aire Mitsubishi por la calandra dividida en dos. Los fans de BMW también encontrarán dos reminiscencias de la marca alemana: las llantas y la luz de freno pegada a la matrícula como en el Serie 7.

    Geely Serie 7

    [​IMG]

    Su parte delantera es, original de Geely y afortunadamente no se parece a nada que veamos por la calle todos los días. Su trasera sería un bonito concept si BMW lo presentara como sustituto del Serie 7.

    [​IMG]

    fuente:motorpasion
     

Compartir esta página