1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colección de Videojuegos

Tema en 'General Juegos' iniciado por MisaAmane, 20 Oct 2012.

1. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Bueno este sera un post en el cuál podremos colgar fotografias de nuestras colecciones de videojuegos de Xbox360.

Ahí esta la mia.

Ver el archivo adjunto 424 Ver el archivo adjunto 425 Ver el archivo adjunto 426 Ver el archivo adjunto 427 Ver el archivo adjunto 428

Aquí os dejo los nombres:
    Tom clancy's EndWar
    Halo 3
    FIFA 07
    Damnation
    Frontlines fuel of war
    Viva piñata
    forza 2 motorsport
    Dante's inferno
    Club
    Assassin's Creed
    Alan wake
    Borderlands
    Halo Wars
    Call of juarez: Bound in blood
    Trivial Pursuit
    Tom clancy's Splinet Cell conviction ( Caja de metal )
    LEGO indiana jones the original adventures
    Kung fu panda
    Street fighter IV
    Rain vampire
    Fallen angel Sacred 2
    Far Cry 2
    Bayonetta
    Call of Duty World at War
    Virtua Fighter 5
    Tom clancy's ghost recon advanced warfighter
    GTA IV
    Homefront
    Darksiders
    Tom clancy's rainbows six vegas 2
    Tom clancy's splinter cell double agent
    Dragon age: origins
    Dead Rising
    Stranglehold
    Hour Victory
    Turning Point fall of liberty
    LEGO star wars II la trilogía original
    Kane & Lynch 2 Dog Days edición limitada
    Metro 2033
    Call of Duty 3
    Condemned 2
    Alone in the dark
    Perfect dark zero
    eragon
    jericho
    Gears Of War 2
    Kane & Lynch dead men
    Bioshock
    Bioshock 2
    Dead Space
    Mass effect
    Mass effect 2
    FEAR
    FEAR 2
    Tom clancy's ghost recon advanced warfighter 2
    Fallout New Vegas
    Fallout 3
    Fallout 3 Pack de expansión del juego the pitt y operation: anchorage

Esos són todos los juegos que tengo por el momento.
    Espero ver los vuestros muy pronto.

Un saludo:039:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Colección de Videojuegos

Muy buena colección, ahora a seguir aumentándola.
    Yo la enseñaré cuando me cambie de casa, todos ordenados y agrupados que ahora están dispersos por todos los lados

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Cuando pueda subo la mía, muy buena colección. Antonio encontrará cosas míticas con la mudanza xD

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

cooooooooooooooño, reparte juegos XD yo solo tengo 6 o 7 XD

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

buena cole!! me dan ganas de enseñar mi cole!!! :)

6. Antonio

No se los demás pero yo quiero ver colección !!! :)

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Seguramente mañana muestre la mía. Parecemos niños con los cromos de fútbol o otras chorradas, solo faltan los intercambios :')

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Aqui van los mios....solo comentar que muchos juegos han pasado por mis manos pero por conformar a la maquina de reñir tuve que tomar la decision de comprar dos cestos en la seccion de orden del ikea, y solo me permito los juegos que caben en esos dos cestos....jeje. Para que entre uno nuevo alguno tiene que salir asi que es una coleccion dinamica donde cada poco tengo que escoger de cual prescindir......cada vez mas dificil y doloroso...

Actualmente:

- Mass Effect 1,2 y 3
    - Gears of War. 1,2 y 3
    - Battlefield. Bad Company. 1 y 2.
    - Battlefield 3.
    - Table Tennis.
    - Modern Warfare 3.
    - Fable 2 y 3.
    - Final Fantasy XIII.
    - The Elder Scrolls IV: Oblivion.
    - Skyrim.
    - Batman Arkham Asilum.
    - Batman Arkham City.
    - Metro 2033.
    - Sleeping Dogs.
    - Ghost Recon Future Soldier.
    - The Witcher 2.
    - Forza 4.
    - Fifa 13.
    - Dishonored.

Por mi dichosa estrategia de almacenamiento se avecinan tiempos oscuros con tanto lanzamiento de juegazo y tan poco espacio......

9. TheAries89

pues nada xico a vender XD cuando eso me avisas jajajaja XD

10. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Jaja soy chica con suerte xD
    Tan solo que los suelo comprar de segundamano en el GAME y claro, juegos nuevos buenos aun no los tengo aunque les tenga muchas ganas.
    Cuándo haya pasta ahora para navidad y eso, iré ahorrando para comprarme joyitas de juegos.

11. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Aquí los míos :

Call Of Duty Modern Warfare 3.
    Pes 2013.
    Forza Motor Sport 3.
    Gears of wars 3.
    FIFA 12.
    Fable 2.
    FIFA 09.
    Sega súper star Tennis .
    Red alert 3.
    Udraw studio .
    Enemy territoy quake wars.
    Dead space 1.
    Prince of Persia.
    Skyrim.
    Dead Island GOTY.
    Halo 3 odst.
    Bioschok 1.
    Need For speed Shift 2.
    Grand theft auto episodes from liberty city.
    WRC 2.
    Y esperando al black ops 2.

12. TheAries89

comprar juegos de 2ª mano en GAME es casi comprar juegos usados por el precio de nuevos XD la proxima vez compralos en ebay a vendedores positivos y notaras diferencia de precios :D

13. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

me da mucha pereza hacer la lista , hay van unas fotos .
    la verdad, sabia que tenia unos cuantos pero 71!! me pasaoo (hay mucho infantiles, pa mis niños, jeje)
    quiero destacar los Halo , Skyrim, Mass Effect, saint row.
    Espero que os haya gustado. :)
    Ver el archivo adjunto 429 Ver el archivo adjunto 430

14. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, yo pienso que a veces es mas interesante el mostrar las autenticas joyas que poseemos que la cantidad de juegos que tenemos.
    Yo por mi parte tengo bastantes juegos de la 360, he tenido mas, pero con el paso del tiempo he llegado a darme cuenta que es mejor adquirir solo aquellos juegos que son realmente interesantes y que cuanto mas tiempo pase por ellos, mas valor tendran.
    Aqui unos ejemplos:

Inevitable que un coleccionista que le guste el genero, posea esta magnifica coleccion. Aunque tengo que confesar que ultimamente la saga no me esta gustando como antes...

Y por supuesto la saga que le hizo frente a Resident Evil en su dia. Una pena que a dia de hoy solo sea una sombra de lo que fue...

Tres sagas que siempre me han gustado mucho. En el caso de Project Zero, nunca un juego me ha dado tanto miedo. La segunda parte de The Suffering, la he adquirido recientemente y no me ha decepcionado, es una pena que se haya quedado en el olvido.

Supongo que entendereis el porque de mis protestas hacia que vuelva el survival de verdad ¿no? Todos estos juegos son un ejemplo de ello; miedo, puzzles, interruptores y pocas balas...

Me falto incluir el Doom 64, aunque bueno; tampoco es que sea nada del otro mundo... Es una pena que el BFG no vaya a salir en España.

Otra de las sagas que ha recuperado su estatus estos ultimos años. Tengo ganas de poder tener el nuevo Tomb Raider que, seguro, no defraudara.

He tenido en la mano varias veces la edicion coleccionista para Xbox de Metal Gear. Seguramente que la comprare antes de que desaparezca de las estanterias.
    El Gema Onimusha tambien ha sido una saga que me ha gustado mucho aunque es una lastima que el primero este en ingles.

Un ejemplo de juegos que marcaron el inicio de varias sagas. De aqui destacaria el Jade Empire; un juego que merecia una saga pero que lo dejaron ahi en el cajon del olvido.

Una mezcla de lucha y rarezas. Dos de las sagas de lucha rivales durante mucho tiempo; Mortal Kombat y Street Figther. A parte del ultimo Mortal Kombat de la 360, el que mas me gusta es el Armageddon porque tiene todos los personajes que salieron en todas las sagas anteriores a disposicion del jugador.
    De los juegos: Farenheit, Half Life2, Manhunt y Broken Sword..., no creo que tenga que explicar mucho de ellos :)

Mario y Link, Zelda y Super Mario Bross... Dos de las mejores sagas de todos los tiempos. Me falta alguno, pero creo que es un material la mar de interesante.
    No me he podido resistir a poner el Donkey Kong Country 3. Este juego fue uno de los mejores que salio en su dia para la entrañable SuperNintendo, sus graficos rivalizaban con los de las consolas de 32 bits de aquella epoca. Fue el ultimo que salio para la Super y fue sencillamente el mejor.

Lo bueno para el "final" :) Mas de diez años han pasado desde que Final Fantasy VII viera la luz y a dia de hoy son muchos los que suspiramos por un remake de las aventuras de Cloud.
    Final Fantasy es la saga preferida de un servidor, aunque los ultimos Finals han perdido muchisimo y no he sido capaz de mantenerlos en mi estanteria, me parece que se han cargado lo que era Final Fantasy. Un error imperdonable: no haber adquirido el IX en su dia porque a dia de hoy es una pieza unica muy cara y dificil de encontrar :(

15. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buena colección de clásicos :D te podrías forrar vendiéndolos por Ebay :p

16. TheAries89

arxavy y decias que tu direccion era? XD

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Como siempre gracias a tod@s por vuestras colaboración....a ver si me animo a subir la mia porque puede llevarme dias!! :X-D:

Arxavy :notworthy::notworthy::notworthy:

18. Antonio

Totalmente de acuerdo con Arxavy, es preferible tener menos juegos pero de gran calidad que muchos y malos.

19. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La coleccion de Arxavy me recuerda lo mayor que me estoy haciendo ya que he jugado a muchos de ellos y es mejor tener "calidad" que cantidad pero a veces nos la meten (ultimamente demasiado) y nos venden un juego que pensamos va a ser la bomba y depues es una KKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
    Tenemos que hacernos mas exigentes de lo que somos para que los creadores de videojuegos se lo curren mas antes de llevarse nuestro dinero que bastante cuesta ganarlo.

20. TheAries89

soy el unico que se a fijado en la de arxavy a visto que le falta el Final Fantasy X-2 y a pensado a bueno que busca calidad? XD

Compartir esta página