1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colaboradores en Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 11 Mar 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por favor, toda la gente que esté interesada en colaborar y ayudar a que Comunidad Xbox que lo comente en este post.

Para organizarnos vamos a hacer unos apartados.

- Publicación Noticias
    - Publicación Análisis
    - Moderar Foro (participar en el foro)
    - Organizador de eventos/concursos

Si queréis formar parte del Staff de Comunidad Xbox elegir un apartado y nos organizamos.
    Si que es importante que la gente que se anime a ayudarnos se comprometa y que tenga algo de tiempo libre para dedicarle cada día.

Es cierto que cuantos mas participemos mas repartido serán las funciones.

Saludos !!

Voluntarios presentados.
    - ILeXosasi
    - Luisangelo
    - PedroM
    - 11_Jose_11
    - Arxavy
    - Sonsoyo

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Colaboradores en Comunidad Xbox

me parece perfecto, ¿se puede animar a gente a que se presente?, es que a alguno le puede dar corte o vergúenza presentarse por no saber si esta a la altura y yo creo que si lo estaran ya que participan muy activamente en este foro, salu2

3. Antonio

Está todo el mundo invitado, solamente hay que echarle ganas ;-) y un poquito de tiempo

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo no tengo problema y me haría mucha ilusión poder colaborar de más maneras, ya que tiempo no es que me sobre pero un rato al día si que puedo dedicarle y dedico al foro.
    Aunque he de decir que no tengo experiencia, pero con el tiempo todo se aprende ;)

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo por mi parte intentare seguir aportando cosas y organizare mejor mi tiempo libre a ver si hay manera.
    Necesito un ayudante o socio al que le guste el tema retro para que colabore conmigo, seria mucho mas llevadero :) Si alguno se anima ya sabeis...

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo tengo muchas ganas de colaborar y me gustaría llevar la sección de arcade, con noticias y avances. Análisis no creo que pueda aportar mucho. Mi tiempo ahora es muy limitado y casi no juego pero si sois pacientes conmigo intentare hacerlo lo mejor que pueda. Creo que esta sección y la de retro podríamos intentar de hacerla entre Arxavy y yo, que te parece la idea.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Ahora tengo que marcharme a currar, pero hablaremos de ello. Esta noche llego a las 11.30 si estas por el live te cuento lo que tengo en mente :)

8. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Ok, luego te envió un mensaje por privado.

9. Guipuchi

Uno de mis candidatos se ha presentado que bien estoy seguro de que Lexo lo haria muy bien

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

a mi me gustaría ayudar, pero no quiero comprometerme en nada porque entre la novia, la consola, la guitarra, la lectura, el gym...... ahora al estar parado tendría tiempo, pero puede que me salga algo de aquí a un par de semanas y ya me volvería a quedar sin tiempo.

Pero vamos yo pondré mi granito de arena visitando y posteando el foro.

11. Antonio

Gracias por vuestro apoyo, pero decirme exactamente en la sección que corresponda.

Entiendo que la de retro puede ser perfectamente la posibilidad de publicarlo en la home como noticia/artículo etc...

¿Como lo veis?

12. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo puedo ayudar redactando noticias seguro, y puedo hacerme cargo de cualquier sección (ofertas en xbox live, puedo intentar organizar torneos...).

13. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno yo llevo ya mucho tiempo en esta web y ya la ha cogido cariño, como la última vez que se buscó gente para colaborar en la web yo me vuelvo a ofrecer.
    No es que tenga tanto tiempo como antes pero algo se podría hacer.

14. Guipuchi

Yo creo en mi humilde opinon que Aries deberia de por lo menos presentarse a algo ya que lo veo un tio con criterio y que sabe del tema, o al menos esa es mi impresion, creo que como Analista daria la talla pero eso es el mismo y vosotros los que lo teneis que decidir y hablar del tema

15. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

+ 1. Aries tiene la cabeza bien puesta, los pensamientos claros y tiene muucho criterio.

16. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo también creo que aries lo haría bastante bien, yo creo que si se habla con el alomejor aceptaría, que en el fondo, detras de todos esos gritos, es un bonachón

17. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Antonio, yo ya te comenté que podía ayudar con tema de diseño y tal, pero si necesitais otra cosa pues puedo colaborar con noticias y tal ;)

18. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que si. Pero necesitaria que me explicases como va para poder llegar a hacerlo yo mismo sin que tuvieras que ponerlo tu como siempre :)

19. Antonio

De momento estos son los presentados. Si se me olvida alguno comentarmelo por favor:

ILeXosasi
    Luisangelo
    PedroM
    11_Jose_11
    Arxavy
    Sonsoyo

Voy a crear un sitio específico en el foro que solamente podéis ver vosotros para ir tratando asuntos/temas y dudas. Así lo tenemos todo mas limpio.

También para la publicación de noticias/artículos de opinión etc voy a crear unos vídeo manuales y ya sabéis que me tenéis a mi y al resto del equipo para cualquier duda/pregunta.

Saludos y de nuevo muchísimas gracias por vuestra colaboración.

20. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

como cabras estais que lo sepais XD

Compartir esta página