1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

codigos gratis :(

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Melokoadri, 6 Oct 2008.

1. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

hola buenas.. pues si me justaria si alguien dispone de codigos de xbox live y que no les hagan falta.. pues se lo agradeceria mucho.. namas dispongo de un papelito de 48h... si alguen tiene alguno me enviais un mensage... muchas gracias de antemano :)

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Como opinión personal la gente solo suele dar códigos cuando ya llevas un tiempo por aquí y te haces amigos yo no tengo ninguno sino te lo enviaría tío sorry

3. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

hombre pues ya hace que me registre aqui...

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No hace ni un mes. xD

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

es eso melokoadri,es el ejemplo shadow necesita un código o yo necesito un código y nos lo vamos a dar en el momento ya que nos conocemos por el foro, o ejemplo de casi todos los usuarios que ya llevan mucho tiempo y nos conocemos, pero de todos los modos aver si hay alguien que tiene un codigillo y no le cuesta dejártelo saludos melo!!

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo tio te daría pero los cabrones de Mocosoft xD ya no dan de 48 horas -_- xD
    y el cabronazo de PortJulio lleva mas de 1 mes pidiendo por el foro codigos xD si alguien tenia se los habrá dado xD

7. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

ueno pero gracias igualmente ;).... y respecto a lo del tiempo regristrao... pues me pensaba que ya llevaria un mes por ai xD... pronto are un mes... gracias ;) y s3rgi023 que juegos tienes.. para viciarnos este fin de semana y nos vamos conociendo ( y no pensesis mal eeeh).. yo tengo Gears of war... Ghost recon Advanced el 1 el pro08.. tes drive unlimited kane and lynch mi gametarg es Melokoadri no se si lo sabes.. xD da igual.. si tienes alguno de estos me mandas menssage y este finde pues nos viciamos un ratiyo noo¿?.. enga un abrazo ;)

8. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

Gracias ;)

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Perdón adri no vi tu mensaje de todos esos tengo el gow, jeje nos vemos cuando quieras y perdón habria aceptado tu invitación,lo único que no leí, perdona las molestias agregame y jugamos !! :thanks:

10. kanarylively

kanarylively Baneado

yo tengo uno de 48 h pero me va aser falta para descargar juegos de la cuenta china y la americana que voy a crear si no te lo pasaria....si quieres agrega un español mas en minusculas westerkanary . nos vemos ...

11. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

ya te he agregado... y ya nos veremos.. aunque ahora no tengo live :(... por navidades nos acemos unos vicios o antes kien sabe.. si me konecto ya te dire argo i a los demas tmb ;).. un abrazo i gracias por todo..:)

Compartir esta página