1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters se incorpora a aDeSe

Tema en 'Noticias' iniciado por Danel, 11 Jun 2007.

  1. Danel

    Danel Miembro Activo

    La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), única asociación empresarial del sector de los videojuegos en España, ha anunciado la incorporación de Codemasters a esta agrupación de empresas. Con esta nueva incorporación, aDeSe sigue reforzando su representación del mercado nacional, que supera ya el 85%, al contar con la presencia de 18 compañías de primer nivel en el sector de los videojuegos.

    [​IMG]

    Nota de prensa:

    La asociación empresarial del sector de los videojuegos en España representa más del 85% del mercado nacional

    Codemasters se incorpora a aDeSe​


    * Nota de Prensa Codemasters lleva presente en España desde 1999, aunque hace veinte años que desarrolla y edita videojuegos a nivel internacional.

    * Con la incorporación de Codemasters, aDeSe aumenta su representación de la industria de software de entretenimiento al contar ya con 18 compañías de primer nivel en el sector de los videojuegos.

    Madrid, 6 de junio de 2007.- La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), única asociación empresarial del sector de los videojuegos en España, ha anunciado la incorporación de Codemasters a esta agrupación de empresas. Con esta nueva incorporación, aDeSe sigue reforzando su representación del mercado nacional, que supera ya el 85%, al contar con la presencia de 18 compañías de primer nivel en el sector de los videojuegos.

    Codemasters lleva presente en España, con entidad propia, desde el año 1999 pero desde hace veinte años viene desarrollando y editando videojuegos a nivel internacional. Con más de 60 títulos en las listas de éxitos y con canales de distribución abiertos en más de 70 países de todo el mundo, Codemasters disfruta de una posición de renombre, adquirida gracias a la producción de franquicias de gran éxito. La compañía tiene su sede en el Reino Unido y opera directamente en los Estados Unidos, Alemania, Francia, España y el Benelux.

    Para el año 2007 y siguientes Codemasters tiene previsto aumentar su catálogo con títulos novedosos, a los que se sumarán otros ya consolidados como Colin McRae Rally: DIRT, TOCA Race Driver, Clive Barker’s Jericho o Turning Point: Fall of Liberty.

    Acerca de Codemasters
    Codemasters es una empresa de desarrollo y edición de videojuegos de calidad contrastada a nivel internacional. Desde hace veinte años se ha dedicado a suministrar juegos a los usuarios de todo el mundo ya sea para PlayStation,
    Xbox 360, PC, Nintendo y formatos anteriores. Durante todos estos años su misión ha sido ofrecer juegos innovadores de alta calidad, lo que le confiere su principal seña de identidad.

    Acerca de aDeSe
    Constituida en octubre de 1997, aDeSe es la patronal de la industria de los videojuegos en España. Está integrada por dieciocho compañías, todas ellas de primer nivel en el sector de los videojuegos: Atari, Activision, Disney Interactive Studios, Electronic Arts, FX Interactive, Friendware, Microsoft Ibérica, Nokia, Planeta De Agostini Interactive, Proein, SEGA, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, UbiSoft, Virgin Play, Vivendi Universal Games, THQ y ahora Codemasters.

    aDeSe tiene como objetivos fundamentales el desarrollo de la industria del software de entretenimiento, la defensa de los intereses de sus asociados, así como el establecimiento de relaciones y colaboraciones con el fin de incrementar la incorporación de nuevos miembros, asociaciones, confederaciones, etc., tanto nacionales como extranjeros. Entre los proyectos de la Asociación destacan la difusión del conocimiento de la industria y del sistema de calificación de los contenidos PEGI, la continuación y potenciación de la lucha contra la piratería, así como el fomento del desarrollo local, promocionando acuerdos con universidades y escuelas que desarrollen planes de estudio dirigidos al sector profesional.

    ----------
    Pues ninguna de las empresas me llama la atnción para nada, aunque espero que ahora mejoren sus jeugos, ya que los juegos de codemasters como que jamás me han gustado.
     

Compartir esta página