1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters saca a pista los primeros detalles de su juego de F1

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Jun 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    [​IMG]
    Si hace unas semanas Codemasters desvelaba que se había hecho con los licencia de la FIA para realizar y publicar los próximos títulos oficiales de la Fórmula 1, hoy el CEO de la compañía ha comenzado a mostrar las intenciones de cara a estos proyectos que, casi con toda seguridad, llegarán a todas las plataformas de juego.

    Hablando de plataformas, en principio y según Cousen, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 seguirán un proceso paralelo de desarrollo para obtener un resultado similar, la versión para Wii usará el mando o controlador como un volante al estilo de Mario Kart.

    En cuanto a términos jugables relacionados con el sistema de daño que se implementará en el juego así como su modelo de control más o menos simulador o arcade, Cousens comentó:

    “La intención es ofrecer ambas posibilidades en el juego, simulación para los jugadores expertos y también una experiencia más arcade que te permita jugar en unos segundos. Queremos transmitir la experiencia real de las carreras, y sabemos lo que eso conlleva, por ejemplo, en términos de realismo en las colisiones o daño del vehículo. Lo retante será buscar el equilibrio. Creo que en Grid conseguimos un gran ajuste, e igualmente creo que en Formula One volveremos a lograrlo."

    fuente
     
  2. Falque

    Falque Miembro Activo

    SErá mucho mejor que los de sony, pero aun asi no me gustaría que fuera como el GRID( aunque este me encanta) Pero me gusta en un juego de coches, que no sea tan "rapido" y tengas que frenar en las curvas, etc....
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Como salga bien el online puede ser un vicio.
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Supongo que estara bien hecho.
     

Compartir esta página