1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters muestra sus condolencias tras la muerte de Colin McRae

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 17 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

En un sentido comunicado la compañía se muestra profundamente afectada.

Tras conocerse, como os informábamos horas atrás, la muerte del piloto de rallyes Colin McRae (célebre dentro y fuera de los circuitos) , la lógica respuesta de Codemasters (compañía que durante una década ha editado los juegos del laureado deportista) no se ha hecho de rogar. La editora británica ha expresado su dolor tras la muerte, mientras muestra su más sentido pésame a los familiares del fallecido.

En un emotivo comunicado, la compañía ha sentenciado que “Por más de diez años, Collin ha formado parte de la familia Codemasters y fue un privilegio tener a un hombre reconocido como auténtica leyenda en el equipo. Siempre mostraba un intenso interés por la experiencia de juego”

"Todos los miembros de Codemasters, especialmente los que trabajaron personalmente con Colin, están profundamente impactados por los trágicos sucesos de este fin de semana" concluye la nota.

fuente:meristation

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

le tendrian que hacer un juego en omenaje, eso estaria muy bien.

que en paz descanses campeon.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buff, y me entero x aki :( vaya que fuerte....

Descanse en paz. Un minuto de silencio.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

mas o menos seria como de joven como el fernando alonso, un pelin mas mayor

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Normal que Codemasters se sienta aferctada, son muchos años trabajando juntos :(

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

joer.....estas toda la vida con un coche de rally a 200 x hora x caminos chunguisimos y no le pasa "nada"....................y luego x culpa de un helicoptero a fallecido............es una pena, era todo un campeon, idolo, y ejemplo para todos los demás.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

39 años y su hijo fallecido 5 :'( los dos en el accidente pobre mujer que se queda sola con la hija de 9 años :'(

8. Danel

Danel Miembro Activo

Una gran pena la muerte de colin.

Y yo me pregunto, ¿Seguirán utilizando su nombre para la saga?

Porque si dejan de utilizarlo me parecería un feo por parte de Codemasters.

Compartir esta página