1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters ficha al piloto de rallies norteamericano Ken Block para Colin McRae: DiRT™ 2

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Slaanesh, 30 Mar 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Ken Block, multimedallista del equipo norteamericano de rallies de Subaru, co-fundador de DC Shoes e icono creciente del rally ha sido fichado por Codemasters® para su esperadísimo Colin McRae: DiRT™ 2. Ya está disponible en DiRT2. The official game site. el video ‘Ken Block Gets DiRTy Too’.

    [​IMG]

    Amigo personal del malogrado Colin McRae, Block está en la vanguardia de una nueva raza de pilotos de rally como ha demostrado con sus increíbles acrobacias en su Subaru WRX STI. Block está trabajando mano a mano con el equipo de desarrollo de Codemasters Studios como consultor técnico de Colin McRae: DiRT 2, aportando sus increíbles conocimientos al juego y asesorando sobre su manejabilidad.

    Colin McRae es una de las razones principales por las que soy un piloto de rallies. Ha sido siempre una fuente de inspiración para mi y es realmente un honor poder contribuir a la creación de Colin McRae: DiRT 2 y continuar con la pasión que Colin tenía por el rally y por estos videojuegos

    En el video publicado hoy, Block comenta su relación con McRae, cómo la leyenda del rally le inspiró a la hora de afrontar su carrera y su compromiso con la creación de Colin McRae: DiRT 2. Extractos de los videos más conocidos de Block y de alguna de sus proezas reflejan el control supremo que tiene sobre su coche y el estilo, precisión y pura audacia de sus acrobacias que han hecho que sus videos sean vistos millones de veces online y le han convertido en un héroe entre los aficionados a los deportes de motor de todo el mundo.

    Ken es un piloto extremadamente bueno y apasionado por lo que es un complemento perfecto para Colin McRae: DiRT 2,” en palabras de Gavin Raeburn, Productor Ejecutivo Senior de Codemasters. “Su maestría a la hora de manejar el volante y conocimientos sobre el diseňo de los circuitos ya han resultado muy valiosos para el equipo de desarrollo y su entusiasmo infinito por el juego y por el género del rally como uno de los grandes deportes está siendo también fundamental para nosotros.

    Los jugadores podrán unirse a Ken Block en el barro, gravilla y, porqué no, en la mugre también, en Colin McRae: DiRT 2, a la venta en septiembre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, PLAYSTATION®3, Games For Windows® LIVE, Wii™, Nintendo DS™ y PSP® (PlayStation®Portable).
    No te pierdas el video ‘Ken Block Gets DiRTy Too’, ya disponible desde DiRT2. The official game site..
     

Compartir esta página