1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters da gran importancia al clima en su próximo juego de Formula Uno

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 May 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Después de vivir una interesante carrera de Formula Uno con una estrategia arriesgada y a su vez acertada por parte de Ferrari y Alonso que mejor que comentar novedades sobre el próximo juego de Formula Uno que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Codemasters está haciendo mucho hincapié en la realidad de la climatología y lo mas importante lo cambiante que podrá que ser y sus diferentes estados (asfalto mojado, asfalto secandose, asfalto seco), por lo tanto la decisión de las ruedas será vital para hacer un buen papel en la carrera.

En el próximo vídeo nos muestra algunas imágenes ingame del juego con climatología adversa, como sabéis y aunque el vídeo muestra pilotos y escuderías de la temporada anterior cuando salga a la venta contará con todas las actualizaciones del 2010.

[HD]G8tIHW2r3xA[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Codemasters da gran importancia al clima en su próximo juego de Formula Uno

Que ganas le tengo yo a este juego, aunque como ya he comentado muchas veces creo que sale excesivamente tarde, lo ideal hubiera sido que concidiera con el arranque de la F1 o en los primeros Grandes Premios y no en septiembre cuando ya casi está acabando...

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Codemasters da gran importancia al clima en su próximo juego de Formula Uno

Se deberian ya esperar a la siguiente temporada para actualizarla xD

4. Filmax

Filmax Administrador

Como antonio le tengo muchas ganas de incar el diente a este juego, pinta muy bien estoy de acuerdo que sale muy tarde. Pero bueno haber si lo que dicen: "que lo bueno se hace esperar" se hace realidad xd. Espero que cuando saquen el juego pongan un contenido descargable gratuito que actualiaze pilotos y mejoras en los coches, sería un puntazo porque no creo que aun sacandolo en setiembre este el juego actualizado hasta el dia dia de la f1.

Saludos, y a seguir esperando.

5. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Esta bueno, volveré a comprarme un juego de formula 1 después de tanto tiempo desde la play 1 que no me compraba ninguno

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre, pero hay que tener en cuenta que seguro saldran descargas para actualizar cosas previo pago claro esta, asi y con la disculpa de que el juego llego tarde pues se ganan otro puñao de euros.
    Eso si, ya era hora de que saliera un Formula de una vez, vaya sequía que había....

Compartir esta página