1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters cree que Nintendo lanzará "Wii 2" antes de lo previsto

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 9 Ene 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Cousens comenta, además, las implicaciones del liderato de Nintendo en el software de sus sistemas.
    --------------
    La conocida editora internacional Codemasters expande a través de la publicación digital GameDaily unas polémicas declaraciones emitidas por Rob Cousens, ejecutivo jefe de la compañía. En esta entrevista, el directivo valora la situación actual del mercado incidiendo especialmente en el ritmo que está marcando Nintendo con los lanzamientos de su portátil Nintendo DS y la consola de sobremesa Wii.

Para Cousens, Nintendo necesitará lanzar antes de lo esperado una nueva Wii, que él denomina "Wii 2", pues la capacidad tecnológica del actual sistema no permitirá que la compañía compita con el resto de consolas del mercado durante un marco temporal amplio. En sus propias palabras, "Una Wii2 será lanzada antes de lo esperado porque Nintendo lo necesitará para mantener su presencia durante un periodo de diez años. ¿Qué catálogo de juegos presentará? Ahora mismo no cuenta con supremacía técnica y potencia. Me pregunto si la idea de abrir un nuevo abanico en la audiencia con personas de 60 años que quieren que su capacidad mental no desaparezca sería una forma de entretenimiento viable".

Por otro lado, el representante de Codemasters destaca la importancia que Nintendo tiene en las ventas de software para sus propios sistemas. "El reto para las compañías 'third party' es hacer frente a un mercado que está claramente dominado por una 'first party'", asegura Counsens refiriéndose a Nintendo, que ocupa desde las últimas décadas más de un 60 por ciento de las ventas de software en sus consolas.

En la actualidad, Codemasters trabaja en títulos para todos los sistemas de nueva generación. Entre sus últimas propuestas para Wii se encuentran lanzamientos como Heat Seeker.

fuente:meristation

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

como se nota que su compañía no tiene mucho éxito en wii, wii no necesita graficos de ultima generación, para eso están ps3 y 360.

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

:confused::confused::confused:

No creo que sea bueno que nintendo saque una wii, cuando esta acaba de cumplir el noviembre pasado 1 año. :rolleyes:

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y yo creo ke codemasters la cagaron encargandose de hacer el sensible soccer en vez de sega como debia ser :D (Hale y lo mio no son especulaciones xD)

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo creo que es verdad lo que dicen que una consola no tenga dvd en estos tiempos aunque no vayas a ver ninguna peli en ella es estar un poco atrasados tecnologicamente y en cuanto a disco duro tambien tendria que tener???? nose es lo que pienso

6. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Esas declaraciones las hace Codemasters sabiendo que no se a comido un duro con los juegos que a publicado en Wii...:rolleyes:

7. Danel

Danel Miembro Activo

¿Por qué Codemasters es una empresa que tan poco sigo?

Solo podría nombrar unos cuentos juegos buenos suyos, los demás son puta bazofia...

Si no ha tenido exito en Wii habrá sido por los juegos que ha lanzado.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Una compañia que saque un juego en Wii,aprovechando el Wiimote y no saque beneficio,no se.Ya tiene que ser raro el juego,ya.

Por mi que les den.A la Wii,si solo tuviera a Nintendo,ya le bastaria.:cool:

9. setsurenka

setsurenka Baneado

con la mierda que es la wii tecnologicamente no me extrañaria que quisieran lanzar un hardware mas acorde con la epoca en la que estamos. El concepto de juego novedoso de wii se agotara pronto, es mas bien una moda pasajera.
    La consola se ha vendido muy bien pero a los jugadores de verdad nos parece una parida y una tomadura de pelo: una consola con sensor de movimiento para unos juegos que son pobres, no ofrecen nada nuevo, estan desfasados tecnologicamente y son los de Nintendo de toda la vida.
    La Wii se ha vendido bien gracia a usuarios que no son jugadores habituales como crios,chicas, padres, ect pero hasta algun que otro programador afirmo que la wii es una mierda ; que no es capaz de ofrecer ni graficos de nueva generacion ni inteligencia artificial compleja y q es una verguenza que nintendo no se tome en serio los videojuegos lanzando una consola que no puede aportar nada a los desrrolladores en concepto de desarrollo de software avanzado

10. Manhood

Manhood Redactor

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero la Wii es otro tipo distinto de juego, ahora ya te digo que yo la tengo hace 4 meses sin tocar un mando.....

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Salvo en ke es un troll ke se trata despotricar todo lo ke vea ;) tambien se mete con la pantalla de la psp y demas movidas, en fin, una sarta de bobadas sin sentido con tal de crear polemica, por favor, ignoremoslo.

un ejemplo es esto xD

XDDD como se nota ke no salimos de casa y nos dedicamos solo a trollear eh? xDD

decir simplemente ke yo conozco muchos niños pekeños y chicas ke juegan habitualmente y no tienen wii si no otras consolas ;)

Y ante todo el tema ke siempre se saca ke no tiene ke ver con el tema del post keda esto:

Efectivamente Victor xDDD

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Seria un poco precipitado pensar en la Wii2 ya que la Wii solo tiene un año. Ellos dicen que creen que pueda ser lanzada asi que no hay que darles mucha mas credibilidad.

PD: El Super Mario Galaxy es una pasada, si teneís la Wii compraroslo.

Saludos

13. Manhood

Manhood Redactor

No sé a mi eso de Mario de abejita me echa mucho para atrás......

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No creo que esta noticia tenga mucha credibilidad pero bueno nunca se sabe.

xDDDD

Compartir esta página