1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters confirma el lanzamiento de F1 2013

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 15 Jul 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Codemasters confirma el lanzamiento de F1 2013

Me mola la idea de que de la opción de pilotar coches míticos y clásicos como pilotos. Ha sido un avance y un acierto por parte de Codemasters donde cada año se están acercando al juego de F1 que todos buscamos y deseamos.

Ahora viene el pero y la pequeña pega, tenía esperanza que este 2013 ya iba a salir para Xbox One y PS4 por lo que salto de calidad gráfica iba a ser bastante notable, habrá que esperar a 2014 y quien sabe si por fin Ferrari le da a Alonso un coche en condiciones. ¿Será el año?

3. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Tengo que reconocer que no soy fanatico de la F1, pero cuando me compre mi primera xbox 360 en ebay, me vino con 4 jueguillos y uno de ellos era el F1 2011, solo lo puse una vez y tengo que reconocer que tenia unos graficos impresionantes y se ve que este sigue en la misma linea, pero ya digo de antemano que yo no lo comprare por que no me gusta nada la F1.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A ver si enseñan algo más!

5. franabreu3

franabreu3 Miembro

Yo amo la F1 y los juegos son geniales, pero cada dos años. Tengo el F1 2011 y el salto al 2012 no se notó casi nada. En cambio creo que del 2011 a este de 2013 va a haber un gran salto y merece la pena comprarlo. Eso sí, recomiendo siempre jugarlo con volante, la experiencia de juego es muchísimo mayor. Yo desde que compré el volante soy incapaz de jugar al F1 sin él, mientras que el Forza lo juego con mando.

6. Antonio

Es que el mando le da ese toque pro, además se disfruta muchísimo mas, se controla el coche mejor y te permite quitar ayudas de conducción que con el mando es prácticamente imposible.

Yo porque en la habitación no hay forma de poner el volante bien puesto pero sino todos los juegos de coches los jugaría con volante y pedales.

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

los hombres se cuelgan del techo con el volante, los pedales y la tv, solo para jugar a juegos de conduccion con el...

tu eres:

8. Antonio

Ultra Gay no, pero es lo que toca, que alguna vez he intentado jugar y la posición como que no es muy cómoda, para jugar con volante hay que estar cómodo y una posición correcta, sino incluso se corre peor que con el mando.

Yo para la nueva casa ya tengo la habitación reservada, la llamará la habitación del jugón XD XD, hasta que mi novia me deje jajajaja

9. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

osease la habitacion donde thearies89 se acoplara XD

10. Antonio

Jajaja sabéis que seréis bienvenidos, y sobre esa habitación para rentabilizarla que os parece un alquiler por hora ¿?¿ Aunque bueno parecería mas un prostíbulo jajaja.

11. mariette900

mariette900 Administrador

Como lo hagas, llamaré a la policía para decir que tienes una Xbox abusada y explotada por los demás para beneficio tuyo, así que tu verás...XD

A Antonio le gusta esto.
  12. factor12

factor12 Nuevo Miembro

Muy buena comunidad. Si quieren estar informados sobre todas las noticias, aquí les dejo un enlace donde pueden seguir día a día los avances del juego:
    URL BORRADA

13. Antonio

Hola amigo.
    Para poder publicar un enlace es necesario pedir permiso ya que incumple las normas del foro. Es una forma de evitar el spam y el interés único de anunciar la web para que se de a conocer.

Por favor pide permiso antes.

Gracias y bienvenido a la comunidad

Compartir esta página