1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters confirma el desarrollo de Colin McRae DiRT 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Danel, 13 Jul 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Desde Hardgame 2 nos llega la primer noticia del dia xD

Después del éxito que está consiguiendo el reciente Colin McRae DiRT en Xbox 360 y PC (y próximamente en PlayStation 3), era lógico que Codemasters pensara ya en una secuela. Según comentó a IGN Matthew Horsman, chief game designer de Codemasters, el equipo de desarrollo ha empezado a escuchar los comentarios de los jugadores sobre lo que no les ha gustado del juego original para empezar el desarrollo de Colin McRae DiRT 2. Además, también confirmó que están trabajando codo con codo con los expertos de Codemasters en temas online para potenciar enormemente el modo multijugador del título, del cual prometió que sorprendería al ofrecer una experiencia nunca vista. En la misma entrevista, el señor Horsman fue preguntado de la versión para PlayStation 3 de esta primera entrega (que, como sabréis, llegará este próximo mes de septiembre), de la cual dijo que sigue por buen camino su desarrollo y que para dentro de no muchas semanas los usuarios de la nueva consola de Sony podrán descargar la demo del primer Colin McRae DiRT.

Yo comparto lo que dice una persona en un comentario:
    Los Colin no me gustan pero lo que dice este es verdad, son como los NFS, el underground, vale, está bien, sacan el 2, pues vale, lo compro también, y luego siguen y siguen y total para sacar bodrios como el NFS most Wanted que estoy jugando ahora en 360, que da asco cosa mala :mad:

Aunque vamos, a quien le enloquezcan los coches, me imagino que esta segunda entrega será un juegazo ^^

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El primero es un juegazo, el mejor juego de ralies junto con RallySport Challenge 2. Y el que no lo quiera ver es que es tonto.

Compartir esta página