1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codemasters anuncia que Race Driver: GRID es Gold

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 May 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Codemasters acaba de confirmar que la nueva entrega de la franquicia TOCA Race Driver ya es Gold en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS. El lanzamiento de Race Driver: GRID se producirá el 30 de este mismo mes, en completo castellano, así que tras el éxtio de los pasados títulos, la compañía británica espera repetir.

Fuente: HardGame2.

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

me encanta este juego es muy divertido

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

estoy descargando ahora mismo la demo, aver como esta xD

salu2!

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

el toca 3 mola un huevo y este parece aun mejor (tiene que serlo)
    ahora mismo lo stoy descargando, a ver que tal.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Os va a gustar fijo. Está muy wapo. Y si, me recuerda al Toca pero obviamente con gráficos de miedo.

A CORRER!!!!!!:palomitas:

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tiene una conducción exigente y aunque no es simulador del todo, tiene un toque espectacular. Gráficamente estupendo y las roturas son impresionantes.

Me gusta, que aprendan los que no ponen roturas en los juegos de conducción.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

+10:palomitas:

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ayer probe la demo un ratito y me dejo muy buena sensación. Ademas puedes poner tu nombre al piloto y para que despues ellos te llamen asi por voz, queda chulisimo.
    Y los destrozos de los coches eran realmente buenos y una condución exigente mas tirando a arcade pero era bastante buena.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es cierto que no es 100 % simulador como puede ser el Forza 2 pero aun así está por encima del toque arcade... vamos que requiere manos para estar peleando en las posiciones de delante... está entre simulador y arcade.

Gráficamente es la caña y los destrozos sin duda fantásticos.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta chulo el juego:D

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre a mi no se, el estilo de conduccion no me acaba de convencer, porque los giros le das un poco de mas y hace ahi un derrape que pa que... pero bueno, yo por ahora en juegos de conduccion creo que el rey sigue siendo el Forza 2, para los que les gusten los simuladores de verdad, claro.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy bueno, me ha sorprendido aunque la saga siempre a sido excelente.

13. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La verdad, me ha encantado, tanto el diseño de los menús como la propia presentación que luce el juego (y eso que es una demo), me parece cojonudo.
    Como simulador tengo el Forza 2 y me encanta, en cambio GRID ofrece otro tipo de experiencia, derrapes a machete y diversión de "otro tipo".
    Tambien es verdad que a la mínima que te pasas en el giro se pira bastante, espero que sea cuestión de aprender a manejarlo.

ED: Vale, después de probarlo a fondo puedo decir que es cuestión de cogerle el punto, ahora si que me parece cojonudo.

Compartir esta página