1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COD6 Multijugador

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Sergio95, 14 Ene 2010.

1. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

Hola quiero jugar con un amigo en multijugador al call of duty. 6 . pero el caso es que quiero jugar con el y mas gente... y cuando le doi a encontrar partida.. pues el juego empieza del tiron y mi amigo no aparece...
    En cambio si juego en partida privada.. somos solo el y yo.. no hay ningun modo de jugar juntos pero con demas gente?

Gracias

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: COD6 Multijugador

A ver... si estais jugando en la misma consola, no, no se puede puesto que el estará jugando con un perfil que no tiene el Gold. Sin embargo si estais jugando cada uno en vuestra consola pues no se xD

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Lo que teneis que hacer es que uno de vostros se una a una partida cualquiera,el otro desde el menu de amigos le de a unirse a partida y ya esta ;)

4. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Un par de opciones mas abajo de la de Buscar partida pone "INVITAR" le das y piyas a tu amigo y a jugarrrrrrrrrr

PD: Luego silencia al resto de gente si jugais con micro....

5. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

muchas gracias

6. cerdi360

cerdi360 Nuevo Miembro

eeeeee les dejo mi gametag para k me agregen saludos jugadores chilenos

cerdi360

7. Saimon Blade

Saimon Blade Nuevo Miembro

por favor me pasa lo mismo pero al poner invitar mi amigo no entra porqe? y ademas los 2 tenemos el gold ayudenme si?

Compartir esta página