1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CoD4 [Veterano]

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por XCutor, 16 Nov 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues eso, me he quedado atascado en la zona de la noria de ucrania, cuando llevas al compi en brazos, no se que hacer me meto por todos los sitios posibles y me aniquilian :( XD, estoy desesperado toda la tarde intentandolo :mad::mad: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

alguna alma caritativa? xD

2. Zirex4

Zirex4 Nuevo Miembro

si todavia no te lo has pasado hay 2 maneras una que es mas truco que maña y la otra que tiene merito(como lo hice yo)

la primera cuando hallas pasado el punto de control vuelve a la casa desde la que saliste y nadie excepto 2-3 vendran(luego cuando queden unos 1200m al elicoptero sal CORRIENDO a coger al tonto y llevarlo al helicoptero que lla habra llegado) P.D cuando vallas a por el mata todo lo que se ponga delante pero sin perder nada de tiempo y esta manera es muy warra

la segunda con mas merito que hay que practicar hasta hacerlo al pie de la letra

cuando llegas por primera vez pon claimor y C4 donde salen ello y matalos luego vendran 4 elicopteros en un orden(si estas situado detras de macmillan mirando acia donde viniste) matas con la franco dragunov a todos los que caigan del 1 elicoptero de la izquierda del todo(caen 4),nada mas que mates al cuarto recarga y apunta a la derecha del todo donde viene otro helicoptero que deja a otros cuatro y sin perder ni 1 segundo mata todos los que pilles bajando por el de la izquierda del todo otra vez,una vez echo esto corre acia una caseta situada cerca de un muro blanco de hormigon donde hay una mesa dentro de la caseta.metete tumbado devajo de la mesa y cada vez que tiren una granada dentro (raro pero si) la tiras imediatamente por la puerta(puedes estar todo el rato pulsando RB para que si te ciegan puedas seguir sacandolas. cuando le queden 800m sal corriendo(mira si no va a petar alguna granada que tiren en la puerta) y cojes al mc millan y lo llevas por la izquierda de un coche amarillo luego pasando entre la barra de la noria y la caseta hasta el helicoptero cuando llegues a la caseta despreucupate (mas o menos porque solo te daran 1/100 balas o asi) y lla lo unico que queda es meterse en el elicoptero y disfrutar del logro QUE ESTA BIEN MERECIDO AL HACER ESTO:D:Dcuando yo lo consegui fui el hombre más feliz sobre la faz de la tierra

es lioso pero espero ayudar con este aporte

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Gracias tio, ya me lo pasé jejeje, aunq me costó, yo me puse en donde los coches de choque y matando a los que se acercaban y despues corriendo como una puta al helicoptero XD

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esque si no lo haces asi es practicamente imposible.

5. sanchez

sanchez Nuevo Miembro

buenas queria saber si alguien sabe un truco para pasarse la mision del vip en veterano,porque llevo ya una semana que no soy capaz de conseguirlo:mad:

salu2 y gracias

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

muchisima paciencia la verdad, aunk yo "solo" tarde una hora...

7. destroyer5552

destroyer5552 Nuevo Miembro

yo estoy en la mision de cargarse a los tanques con el javelin que se recoge en el granero pero cuando me los cargo me qudo ai pillao y no se que acer pa seguir sin que me maten

8. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Esa tb me costo much a mi. Lo que tienes que hacer es salir para la parte de la derecha del granero, matando a los 8 enemigos que te vienen (dos grupos de 4), luego con suerte hacer punto de control donde la casa que tienes justo enfrente.

Estando ya alli, lanza dos ataques aereos uno x tu izquierda y otro donde la torre de electricidad. Cuando cesen de caer bombas sal disparado hacia la casa donde activastes las C4 cuando te dirigias camino al granero.

Una vez alli sal corriendo por la ventana del 2º piso hacia la izquierda de la iglesia. Alli con suerte haras un punto de control y practimante tienes la misión acabada.

En este ultimo tramo intenta colocarte donde no te vean, lanza tus cuatro granadas de humo lo mas a la izquierda de la pantalla posible, realizando una cortina de humo, y corre a traves de ellas hasta llegar a la barrera. Saltale y dirigete al helicopetero.

MISION COMPLETED. Jejejeje

PD: Tambien existe una tactica mejor para pasarse la misión de la noria. No es mas que esperar metido en una caseta que hay enfrente de Mc Millan, evitando granadas y matando a alguien si es que intenta entrar, y una vez que haya llegado el helicopetero sales le cojes y le metes en el helicopetero.

Facil, sencillo, y para toda la famialia.

Suerte.;)

9. LordBosko

LordBosko Nuevo Miembro

yo salí por la derecha por el campo de al lado donde no había tantos enemigos, recuerdo que esa me costó. Aunque la que me costó más fue la de los silos nucleares cuando tienes que llegar a la sala de control para desconectarlos, y con la puerta esa que se abre lentamente. Me estuve 3 dias para pasarmelo en veterano.

Aun así, en´línea siempre quedo primero en las batallas y eso es lo que más satisfacción puede dar :D

Compartir esta página