1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CoD WaW(Logros abusivos)

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por agundezzz, 14 Ene 2009.

1. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Bueno pues he estado viendo los logros del waw y la verdad es que me parecen muy abusivos, pasar de cualquier dificultad a dificultad vetereano(la mas extrema y donde se ganan la mayoria de los logros) ami esto me parece un pequeño fallo en este juego, por lo demas...INCREIBLE

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pasa como en el cod 4, yo creo que es mejor y que te hace currártelo mas.

3. ibis48

ibis48 Nuevo Miembro

todo es cuestión de echarle horas digo yo...

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

nose.. simplemente con horas y horas te los sacas. yo lo alquile porque no me gustaba como para comprarlo, y en un finde semana me lo pase en vetarano salvo la penultima mision.. vamos, que e un finde puedes hacer los 1000 perfectamente ;)

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

A mi me gustó mucho el sistema de logros del 4: Todos de campaña, con alguno jodido como el mítico "club del ligue aéreo" (le eché una tarde para sacarlo sin conseguirlo, y al día siguiente lo intento de nuevo y a la primera :p). No me molan los logros fáciles de sacar, porque realmente no incentivan a seguir jugando, pero es verdad que logros como "En serio..." de Gears y demás son una pasada sólo apta para los más frikis.

Compartir esta página