1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COD tenia que terminar la historia de la 2º guerra mundial

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Treyarch asegura que 15 exmarines les convencieron de que tenían que continuar con la segunda guerra mundial y contar la historia del Pacífico".

Hank Keirsey, consejero militar para Call of Duty: World at War ha explicado el porqué de la vuelta a la ]Segunda Guerra Mundial.

.

Así Treyarch, intenta explicar el por que la vuelta a tras de la saga, que a muchos jugadores a decepcionado, después de el éxito aplastante de CD4 y su contacto con los conflictos actuales.

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues si con la guerra del pacífico ya "acaban de contar la historia", se supone que para el CoD7, que se supone que también será de Treyarch, ya avanzarán un poco ¿no?

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues a ver si terminan ya con la segunda guerra mundial, q ya empieza a cansar :S

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Joe, a mi me vienen 15 exmarines y les hago 7 juegos del pacifico xDD, speremos que de verdad cambien en el siguiente COD que hagan.

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

El siguiente COD está en manos de Infinity Ward y está basado en un conflicto bélico futurista, no se si al estilo del Frontlines. El siguiente de Treyarch (si lo sacan) ya no será de la guerra mundial, porque como ellos mismos dícen "hemos terminado de contar la historia".

6. Manhood

Manhood Redactor

No sé que tontería es esa....si es que estas sandeces los de Infinity Ward no lo dicen.... la guerra del Pacífico fue más que contada y recontada en MOH: Pacific Assault....así que se dejen de sandeces...

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Supongo que se refieren a terminar de contar la historia de la guerra mundial en COD.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, me gustaría saber de que tratará el 7, si lo hace Teyarch igual puede salir algo bueno.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Aver este juego va a vender muy poquito ya que la gente cuando vea que es de la segunda guerra mundial de nuevo, les va ah echar para atras y cuando en los servidores de activision vean que ahi 7 millones de personas jugandon y que solo se an vendido 2 ahi se daran cuenta de lo que pasa con esto

10. Manhood

Manhood Redactor

Teyarch es el mayor error de la saga COD, no hace más que chapuzas y me remito a los hechos ya que los de consolas son todos unas chapuzas, en cambio mira las obras de arte que hace Infinity Ward, las diferencias son más que palpables...

Compartir esta página