1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CoD ghost hackeado?

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 5 Nov 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Sip, incluso gente al último prestigio. Penoso jajaja

3. Guipuchi

primer dia y primera en la frente, estos haciendo amigos

4. mariette900

mariette900 Administrador

Pues ya lo estan arreglando, porque si no empezamos con los cabreos de la gente legal y da mucho por culo. Como no empiecen a banear pronto, adiós juego.

5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Lamentable, espero que tomen medidas...

Desgraciadamente se esta haciendo costumbre no solo estos, sino el sacar juegos con prisas e inacabados.... el Battlefield 4 esta plagado de bugs.... la campaña no guarda, se cuelgan partidas 2 de cada 6 perdiendo experiencia, las misiones no cargan, no se pueden hacer grupos en sala previa.....
    Es un juegazo, pero se ve que lo sacan a la carrera y con mas fallos que incluso la beta.
    Y el ghost si el mismo dia de salida esta hackeado pues más de lo mismo.....pagamos 70 euros por un producto inacabado y sin garantias de arreglo...

A mariette900 le gusta esto.
  6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues vaya timo TT

7. Filmax

Filmax Administrador

Eso es a lo que yo me refería que las compañías no certifican ni un mínimo de calidad últimamente en sus títulos cuando deberían de mirarlo con lupa, yo no lo entiendo tío esto no pasa por manos de unos beta testers? nene pues que se lo hagan mirar y que los despidan porqué no sirven para nada... Y lo que decimos que un juego no vale moco de pavo, encima.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Entre esto y el bajón en one, creo que la batalla con el BF4 ya tiene ganador

9. Guipuchi

Si veis esto lo vais a flipar en colores, pero cuidado es un Spoiler muy grande, que poca verguenza que tienen esto es el colmo. Que le den por hay al Ghost.

A Coco600 le gusta esto.
  10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esto ya se convierte en "marca de la casa".

11. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

esto si que es para flipar xDDDD

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

A L U C I N O ! ! ! !

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jodeeeerr en fin.... no comments

14. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Qué fuerte, a ver si mañana me paso la campaña, pero vaya palo.

15. Guipuchi

Juzgar vosotros mismos si esto es un Copy paste LOLOLOLAAAAAZO

MW3 vs Ghost

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  16. Filmax

Filmax Administrador

Madre mía es que es impresionante no se esmeran en na

17. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Una de las razones por la que me fui de gold fue esa precisamente, y me decian que yo mentia, que era IMPOSIBLE hacer trampas en GOLD, y yo le comentaba, sip, pues yo veia coches volar en el horizon, y Suzukis SX4 que corrian mas Ferrari F430 en forza 4, y de los shooters mejor ni los mencionamos, da asco con gente con asi, ¿ganaran algun premio?, a lo mejor se ponen cachondos y se la cascan pensando en las carreras que ganan y la gente que matan por que otra cosa ... no se

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página