1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CoD: Black Ops contará con servidores dedicados

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 14 May 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Mark Lamia confirma los rumores que corrían por la red.

Parece que finalmente la controversia que afectó al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, en torno a la decisión de la compañía a no incluír los famosos servidores dedicados para el título, no afectará a la próxima obra de Treyarch, Call of Duty: Black Ops, la cual verá la luz el próximo 9 de noviembre para PS3, Xbox 360, Wii y PC.

Mark Lamia, vicepresidente de Activision, ha salido al paso confirmando definitivamente que el próximo shooter bélico de la empresa será lanzado implementando este tipo de servidores dedicados en pos de ofrecer la mejor experiencia online posible al usuario. “Creo que los servidores dedicados son excelentes. No veo razón alguna para no incluirlos. La gente puede jugar en estos servidores y también participar en la experiencia comunitaria que los jugadores de consola tendrán”, declaró.

“Estamos emocionados con lo que estamos haciendo ahora mismo”, afirmó Lamia reconociendo que es consciente de lo que significan los servidores dedicados para el usuario de PC. “Trabajamos muy duro para reconciliar el deseo de manipular y modificar esos servidores dedicados con nuestro deseo de ofrecer una experiencia persistente y los beneficios que una consola de sobremesa proporciona”, concluyó.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: CoD: Black Ops contará con servidores dedicados

bien!, cuando me meti en el mundillo de los shooters online fue con mw2, asi quiza con el proximo CoD pueda igualarme en nivel a los demas jugadores, porque con la mayoria de conexiones españolas no hay manera

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si señor, ya estoy esperando a que se pueda hacer la Pre-order o como se diga en steam, Por que este cae si o si, Dios mio esos servers son la polla en pc jeje!

4. Manhood

Manhood Redactor

Se acabó el "escogiendo el mejor host", me rio yo del mejor host xDDDD

5. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Que lindo poder jugar Call of Duty on-line!!XDD

Compartir esta página