1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cod 4 dragunov vs barret

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por samuel5558, 10 Jul 2008.

1. samuel5558

samuel5558 Nuevo Miembro

Hola, tengo la dragunov dorada pero no se con qual quedarme con la dragunov o la barret cal.50 me podrian aconsejar¿? gracias de antemano. Un saludo:hello:

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La barret le da mil vueltas, aunque eso es para gustos;)

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la m-16 sin dudar

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hombre xdios jajajaja como no para mi la mejor del juego le das una rafaga en la uña y lo matas, si tienes lo de penetracion y lo de fuerza vulnerante, y si le sumas la mira con punto rojo....

Hemos desviado el tema..xdxdxd

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

para mi no hay color, el barret de franco y el m-16 para el resto, que si la tienes bien equipada, te sirve como franco, yo he producido estragos con ella cuando jugaba regularmente.

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo tambien las tengo las 2 y la drag dorada, no t sabria k decir, bueno si LA BARRET!!! xDDD la dorada ta muy bien pa vacilar, pero es mas mortifera la barret

7. samuel5558

samuel5558 Nuevo Miembro

Ah, se me olvido decir que tiro de 2 en 2 ago 2 disparos donde hay 1 jeje aunque seguro que me pillare la barret aunque tiene una grandissima desviacion a la derecha aunque a aguntarse xDD

8. zorhack

zorhack Nuevo Miembro

Barret sin dudar. es mortal

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eh cambiado de opinion aqui os dejo lo que pienso

Equipamiento para extremo

G3----UN disparo y muere
    M40--un disparo y muere es la que mejor precision tiene de todos los rifles no se desvia nada

Equipamiento para buscar y destruir normal

M16---Una rafaga y al suelo
    BARRET-un disparo con fuerza vulnerante y al suelo

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

SIn duda el mejor francotirador es el M40, porque? Porque si le pones fuerza vulnerante, y le das en un sitio que no sea en las piernas, en cualquier modo lo matas (en extremo sin fuerza vulnerante tambien lo matas). Ademas cuando disparas no tiene tanto retroceso como los otros rifles por lo que puedes disparar varias veces al mismo tio hasta que muera.

PD: Lo de la G3 en extremo es una fantasmada, un disparo y se muere, a ver quien se lo cree...

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Que quieres decir que no lo matas de un tiro o que es una flipada explica??

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Que es una flipada del juego, porque no creo que en la realidad vayan dos soldados con ametralladoras y uno le meta un tiro y se muera sin mas...

Compartir esta página