1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coctel de verano - Noticias de F1

Tema en 'Off-Topic' iniciado por XCutor, 30 Jul 2009.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno, como el Verano es una época fructifera para autenticos MEGATONES de noticias, pues aqui irán las noticias de F1 mas imporantes, tambien tienen cabida los rumores :D [Alonso a Ferrari, Gené es gay?, todo esto en Corazón de Melón ._. XD]

Vamos con las buenas noticias:

EN EL GRAN PREMIO DE VALENCIA
    Schumacher confirma su vuelta: "Estoy listo
    El 'Kaiser' regresa así a la Fórmula 1 tres años después de abandonar los circuitos en octubre de 2006, tras siete campeonatos del mundo y 91 Grandes Premios.

Michael Schumacher confirmó este miércoles que regresará a los circuitos de Fórmula 1 el próximo 23 de agosto en Valencia, en sustitución del accidentado Felipe Massa.
    En un comunicado hecho público a través de su página web, afirma que está "listo" para ayudar a la escudería Ferrari.

El piloto alemán, de 40 años, ya habái declarado con anterioridad que no descartaba la posibilidad de sustituir al brasileño Massa en las próximas carreras de la temporada si Ferrari se lo pide.

Schumacher regresa así a la Fórmula 1 tres años después de abandonar los circuitos en octubre de 2006, tras siete campeonatos del mundo y 91 Grandes Premios.

El piloto explica en su web que, tras conversar con los responsables de la escudería, decidió "prepararse" para sustituir a Massa en el Gran Premio de Europa, que se celebra en Valencia.

"Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", añadió.

------------------------------------------------------------

SEGÚN SU DOCTOR PERSONAL, CREE QUE PUEDE ESTAR LISTO
    Massa quiere ¡correr en Valencia!
    Felipe come, anda, y "no tiene problemas en el ojo", dice el doctor Altmann . Cuando supo lo de Schumacher bromeó: "Veremos si le dejo correr, no me rindo".

La Fórmula 1 no para de generar sopresas. Aún no repuestos del tremendo accidente de Felipe Massa en Hungría y de la monumental sorpresa de la vuelta de Michael Schumacher, es el propio Felipe el que no quiere perder comba y, evidenciando una sobresaliente mejoría en el ojo y la cabeza, ha anunciado a través de su médico personal Dino Altmann, que sería feliz volviendo a pilotar en la próxima cita de Valencia, con lo que el concurso de Schumacher no sería determinante.

Massa "que parece un boxeador", según Altmann, sigue ingresado en el hospital AEK de Budapest, pero su estado es cada vez mejor. "No tiene problemas en los ojos, inisisto. Continúa mejorando, come, camina por la habitación, y se ha dado una ducha esta mañana, como una persona normal, lo cual son grandes noticias" señala Altmann, tambiñen jefe médico del Gran Premio de Brasil, que insistió en que el brasileño no ha necesitado tratamientos especiales en su rehabilitación. "Y en lo único que está pensando, su idea fija es en pilotar, piensa que estará disponible para hacerlo en Valencia, no tiene ningún miedo".

Según Altmann, Felipe reaccionó bromeando con su hermano y amigos cuando se enteró del anuncio de que Schumacher tomaría su sitio en la cita levantina: "ya veremos si le dejo correr, porque yo no me rindo", comentó. Según Altman médicos de la FIA están siguiendo todo el proceso de recuperación del piloto en contacto con los médicos húngaros y la salida del hospital de Felipe, hacia Mónaco o Brasil, se producirá en pocos días.

Marca

-La verdad este chico tiene un corazón de oro, pero yo le dejaria una carrera a Schumi xD :jum:

--------------------------------------------------------------

Ahora las malas noticias :(

LA CRISIS MUNDIAL PASA FACTURA A LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES
    BMW anuncia que deja la Fórmula 1 y alega motivos ecológicos
    BMW cerrará de esta manera sus cinco años de presencia en el Gran Circo

El jefe de la escudería BMW-Sauber, Mario Theissen, ha decidido cerrar así sus cinco años de presencia en la categoría reina del automovilismo.

La escudería se había fijado como objetivo luchar por el título mundial, pero por el momento los resultados son más bien decepcionantes y tanto el alemán Nick Heidfeld como el polaco Robert Kubica están muy lejos de esa situación.

Los motivos oficiales de su marcha

"Evidentemente la decisión ha sido difícil. Pero es un paso consecuente con nuestra nueva estrategia, que se define en un reforzamiento de la sostenibilidad y la ecología, en lo que queremos ser modélicos", dijo el presidente de BMW, Norbert Reithofer, en conferencia de prensa convocada para anunciar esa decisión.

Además de los argumentos medioambientales han pesado en la decisión el hecho de no haber alcanzado los resultados a que se aspiraba en BMW, admitió Klaus Draeger, responsable de Desarrollo en la presidencia del consorcio: "En tres años nos consolidamos en la Fórmula 1 como escudería puntera, pero lamentablemente no hemos logrado cumplir con nuestras expectativas, dijo Draeger.

BMW debutó en la Fórmula 1 en 1982 como proveedor de motores de Brabham y su primera victoria llegó con Nelson Piquet en Brasil en 1983, año en el que también terminó como campeón.

En 1987 se marchó del 'gran circo', al que regresó en 2000 como compañero de Williams, siendo segundos en los campeonatos de 2002 y 2003. En sus seis años de asociación ganaron 10 Grandes Premios y lograon 17 'poles'.

BMW se alió después con la suiza Sauber a mitad de 2005 y entró con propio equipo en 2006, consiguiendo su primera carrera con el polaco Robert Kubica en Canadá la temporada pasada. En 2007, BMW-Sauber fue segunda después de que McLaren perdiera sus puntos por la trama de 'espionaje'.

Honda ya se retiró en 2008
    En diciembre de 2008 otro gigante como Honda ya sucumbió a la crisis y anunció su retirada de la Fórmula 1.

1.Una guarrada, sobretodo a la estrucutra Sauber que compraron en 2006, espero que alguien compre BMW, porque es un equipazo, Kubica a Renault YA
    2.Una mier... lo dejan porque se han comido los mocos esta temporada.

Marca

Salu3

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Schumacher es el mejor!! menos mal que a vuelto, va a demostrar a todo el mundo que la f1 de ahora es notablemente peor que la de la epoca schumacher vs alonso,
    PD: espero que no me dejen tirao xD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hydro eso me recuerda a Rocky Balboa xD Contra el Dixon xDDDDDDD

Gran post XCutor :p Sin duda la carrera no me la pierda :p y espero que vuelva pronto Massa... pero seria muy arriesgado :(

Y BMW... una pena que dejen la fórmula 1... :\

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

¿cuantos puntos quedan?, que dejen a schumi, que este es capaz de ganar el mundial xD, que demuestre lo que vale, y que los pilotos que tenemos estos 2 años son una bazofia la mayoria (quien narices es button, si gana por que tiene un avion, sino quedaba el 30 xD)

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y del nuevo carlos sain del deporte español no hay noticias, pronto veremos al lobato diciendo:

TRATA DE ARRANCARLO ALONSO, TRATA DE ARRANCARLO JAJAJAJAJAJAJJ

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo no se que tiene todo el mundo en contra de fernando alonso, aqui como siempre valorando el producto extranjero y despreciando al español, si ya lo dijo torres... Para mi Schumacher es el mejor de la historia de la formula1, junto con Senna, pero Alonso es el mejor piloto español de la historia, no se que pasa con el, pero claro, si tiene un equipo de ineptos, que cuando va primero, cogen y le ponen una tuerca mal..., pues poco puede hacer. Ahora encima, el que se queda sin correr es el. A ver si confirman el fichaje por ferrari, y demuestra lo gran piloto que es, que mira el grandioso hamilton, con un coche mejor que el de alonso, y hace carreras basura, o raikkonen y massa, o button, sin embargo alonso, con la patata cochinera que lleva, y hace algunos carrerones.

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

jaja, pedri, es verdad, rocky con dixon, o lance armstrong, mira, a vuelto al ciclismo y lo a echo francamente bien , animo a schumacher, al final no corre alonso no??, bueno, estará alguersuari, la joven promesa...aver si se luce:eusa_clap:

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hoy todas las noticias son buenas :D :risas:

ALONSO CAMBIARÁ DE COMPAÑERO
    Piquet confirma su marcha de Renault
    La presencia de Piquet en los próximos grandes premios ya había sido puesta en duda antes de la prueba de Hungaroring, después del dura enfrentamiento verbal que mantuvo el piloto brasileño con su jefe, Flavio Briatore.

Nelson Piquet, compañero de Fernando Alonso, no correrá más este año a los mandos de su monoplaza del equipo Renault después de que la escudería franco-británica haya decidido prescindir de él.

El propio Piquet confirmó su marcha en un comunicado oficial publicado en su página web. El brasileño asegura en la nota que Renault se ha puesto en contacto con él para notificarle que no seguirá formando parte de su equipo de carreras.

"Recibí un comunicado del equipo Renault referente a la suspensión de mi trabajo como piloto oficial en la actual temporada de Fórmula 1", asegura el hijo del tricampeón mundial. El piloto, que no había conquistado ningún punto en la temporada y poco había destacado pese a ser una de las mayores promesas del automovilismo, admitió haber quedado "bastante decepcionado con la noticia".

La salida de Piquet de Renault era motivo de especulación desde el mes pasado y el propio piloto tuvo que desmentir hace una semana a un periodista brasileño que dio su rescisión con la escudería como un hecho.

Según los rumores que han ido viendo la luz en los periódicos durante la última semana, el piloto de GP2 y reserva del equipo Renault, Romain Grosjean, sería el primero de la lista para ocupar el asiento de Nelson Piquet en Renault.

SE QUEJA DE NO HABER RECIBIDO EL MISMO TRATO QUE ALONSO EN RENAULT
    Nelson Piquet: "Briatore ha sido mi verdugo"
    Una vez consciente de susituación, Piquet no dudó en criticar el trato recibido en Renault.

Nelson Piquet anunció este lunes de manera oficial que no seguirá siendo piloto de Renault esta temporada después de que el equipo de Flavio Briatore haya decidido prescindir de él al no cumplir con las expectativas que requería su contrato con la escudería del rombo.

Una vez consciente de situación, Piquet no dudó en criticar el trato recibido en Renault con respecto a su compañero Fernando Alonso, ya que brasileño considera que ha habido un claro agravio comparativo y señaló sin reparos al propio Briatore como el culpable de su marcha. "Flavio ha sido mi verdugo", destacó.

Piquet asegura que no ha recibido el mismo trato que el asturiano en la escudería del rombo. "Para la temporada 2009 Briatore me prometió que todo sería diferente, que iba a obtener la atención que me merecía y que nunca había recibido, el maenos la misma que Alonso", aseguró.

"Me hizo firmar un contrato basado en el rendimiento, lo que me exigía lograr al menos el 40% de los puntos que lograra Fernando Alonso a mitad de temporada. Sé que si hubiera tenido las mismas condiciones que él hubiera alcanzado con facilidad esa meta", añadió el brasileño.

"Lamentablemente, las promesas no se han hecho realidad y con el nuevo coche completé 2,002 kilometros en las pruebas frente a los 3839 kilometros que rodó Fernando"
    , matizó.

El trabajo en equipo

El brasileño aseguró que pretende proseguir su carrera como piloto de la Fórmula 1 pese a sus diferencias con el jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore.

"Siempre supe trabajar en equipo y existen decenas de personas con quien trabajé en mi carrera que pueden testimoniar sobre mi carácter y talento, excepto, infelizmente, la persona que tuvo más influencia sobre mi carrera en la Fórmula 1", afirmó al referirse a Briatore, con quien tuvo varias discrepancias a través de declaraciones a la prensa.

Piquet debutó como piloto de la Fórmula a el año pasado, cuando fue el duodécimo en la clasificación, con 19 puntos, muy por debajo del español Fernando Alonso, su compañero de equipo que fue quinto en la general, con 61 puntos y dos primeros lugares.

"Como un novato en la categoría, esperaba de mi equipo apoyo y disposición a ayudarme para alcanzar nuestros objetivos. Pero en vez de eso, apenas me consideraban como el que dirigía el otro auto, sin ninguna atención", aseguró.

---------------------------------------------------------------

EL BRASILEÑO FUE TRASLADADO EN UN AVIÓN PRIVADO
    Massa abandona el hospital de Budapest rumbo a Brasil
    Fue trasladado en una ambulancia desde el hospital a un aeródromo y posteriormente llevado en una camilla hasta el avión privado.

Felipe Massa abandonó este lunes el hospital AEK de Budapest en el que se encontraba ingresado tras sufrir un grave accidente durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría y emprendió viaje en un avión privado hacia Brasil.

Massa fue trasladado en una ambulancia desde el hospital hasta el avión privado que lo trasladará a Brasil, con escala en Dakar (Senegal), en compañía de su mujer y de su médico personal.

Esta previsto que el web oficial de Ferrari publique las primeras declaraciones del piloto tras el accidente, pues, según precisa Ferrari, las palabras aparecidas ayer en el diario británico 'News of the world', no pertenecen a Felipe Massa, sino a su hermano Edoardo.

Marca

Salu3

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

¿Que se sabe de la sancion a Renault de no poder correr en valencia?

(modo cachondo on) ¿podria fernando conducir el ferrari de massa mientras este siga convaleciente?
    ¿puede de la Rosa conducir el cacharromovil de fernando mientras este conduce el
    coche rojo?
    ¿puede participar el coche fantastico (sin michael knight) en vez de bmw el año
    que viene?
    ¿sera capaz Xcutor de contestar a todas las anteriores preguntas con rigor y
    profesionalidad exquisitas?

Un ferviente fan de Xcutor

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Por ahora no correrá, el resultado de la apelación, dentro de 2 semanas xD

O el de Kimi, teniendo en cuenta que casi se mata en el WRC :D
    Decididamente NO xD

Si, porqué no? Este es un pais libre xD

Creo que no, el punto 69.9 parrafo 4324 linea 2 dice:
    "No podran competir coches con IA, por muy famosos que sean"
    Lo siento xD
    Si o que? la profesionalidá me la dejeh en la cama esta mañana XD

Salu3

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Coctel de verano - Noticias de F1

Podría volver en el Circuito de Valencia
    Hamilton está "entusiasmado" con la posibilidad de que Schumacher vuelva correr
    "Será un honor y un privilegio correr con él"

El piloto Lewis Hamilton está "entusiasmado" con la posibilidad de que Michael Schumacher participe en el próximo Gran Premio que se celebrará en Valencia, ya que "fue una pena" que el alemán se retirase antes de poder "competir con él", aunque cree que no sería una sorpresa quedar por delante de él.

"Estoy entusiasmado con la posibilidad de que Schumacher vuelva a la Fórmula 1, él es uno de los mejores deportistas, una leyenda, y será un honor y un privilegio correr contra él", aseguró Hamilton en declaraciones al 'Mail on Sunday', donde opinó que "el mundo entero estará viendo su regreso" a los circuitos.

Sin embargo, aunque el de McLaren está convencido de que "conociéndolo, seguro que no tendrá problemas para estar en los primeros puestos", Hamilton explicó que, "llegando a estas alturas de la temporada, Schumacher tiene la desventaja de no haber tenido la misma experiencia que el resto de pilotos", por lo que quedar por delante de él no sería tan importante.

Sobre el accidente de Massa

La presencia de Schumacher en el Mundial de Fórmula 1 es posible por el accidente que sufrió Felipe Massa, por lo que Lewis Hamilton reconoce que sus pensamientos siguen con Massa y con su familia tras el terrible accidente".

"Conozco de primera mano el gran espíritu luchador de Massa, porque tuvimos una fantástica batalla por el Mundial el año pasado, fue todo un caballero, y quiero que sepa que todos le estamos esperando", deseó, el piloto, a quien no escandalizó el choque que sufrió el brasileño.

"Está claro que fue trágico, pero no me escandalizó, siempre he sabido lo peligroso que es este deporte, creo que siempre habrá un elemento de peligro, pero eso es lo que lo hace tan emocionante. Ninguno de nosotros quiere ver a nadie herido, y tenemos que tener en cuenta lo que pasó hace un par de semanas y tratar de encontrar algunas ideas para prevenir e intentar que no vuelva a suceder otra vez".

-----------------------------------------------------------

NO BUSCA LIBERAR ADRENALINA
    Schumacher: "Vuelvo por fidelidad hacia el equipo"
    Sustituirá a Massa porque se lo pidió su escudería de siempre: Ferrari.

Michael Schumacher, que sustituirá a Felipe Massa en las próximas carreras del Mundial de F1, ha asegurado que vuelve a competir por "lealtad" hacia la escudería italiana Ferrari y no porque busque liberar adrenalina sobre el monoplaza.

"Vuelvo por fidelidad hacia el equipo"
    , comenta el alemán en una entrevista que publica el diario turinés 'La Stampa', en la que Schumacher afirma que no se puede olvidar de que su vuelta a la Fórmula 1 es consecuencia de "una situación desafortunada", el accidente en el que resultó gravemente herido Massa.

El siete veces campeón del Mundo de F1 se entrena duro para perder algunos kilos que le sobran y poder estar listo para competir de nuevo con Ferrari en el Gran Premio de Europa, donde volverá a sentir la emoción de la competición.

"Es verdad que cerré el capítulo de la Fórmula 1 desde hace bastante tiempo, pero no es la adrenalina lo que busco con mi retorno. Siempre estaba bastante relajado cuando corría y el latido de mi corazón era normal. Amo la emoción del duelo que se puede producir al volante", asegura.

Le desea lo mejor a Massa
    "Puedes sentir el efecto de la adrenalina lanzándote desde un avión (...) Obviamente percibes la adrenalina cuando estás a punto de comenzar una carrera o cuando sobrevives a un accidente. Pero no he hecho nada, ni siquiera carreras en moto, para sentir de nuevo la adrenalina. Lo he hecho por puro placer", añade.

El alemán le desea todo lo mejor a Massa en su recuperación del accidente que tuvo durante los clasificatorios del Gran Premio de Hungría y comenta que no ve la hora de empezar a rodar sobre la pista con el F60.

------------------------------
    Marca

PD:Schumacher gana en Valencia.:jum:

12. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Por lo que leo , a parte de entusiasmado, Hamilton parece seguro de ganar :S

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Normal, con un McLaren que es 1 segundo mas rapido, ganaria hasta Nelsinho Paquet con 3 ruedas :jum:

14. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

xD, no se, 1 segundo no creo que de mucha diferencia... :S

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Las poles se deciden por normalmente 1 o 2 decimas de segundo [0,100 s o 0,200 s] en F1 un segundo es estar o primero o ultimo :D

16. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

No lo sabia(sorry):S .Bueno una cosa más que he aprendido hoy xD.

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno la posible vuelta de Schumacher ha hecho reactivar las ventas del Gran Premio de Valencia hasta un 50 %, una pena que Alonso no pueda disputar el GP de Valencia.....

18. davilito

davilito Nuevo Miembro

Ya es definitivo lo de Alonso?, seria muy injusto...

Quiero ver a Alonso, adelantar a Hamilton despues de que este haya adelantado a Michael,daria lo que fuese x verle el careto que se le queda

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No no, lo de Alonso aun no es definitivo eh, se conocerá el 12 o el 13 xD

traigo nuevas de la marca...

La experiencia de ambos les perfila como claros candidatos para ocupar un asiento del equipo norteamericano
    De la Rosa y Wurz, favoritos para un puesto en la nueva escudería US F1
    La nueva escudería de Fórmula 1 pensaba contar con dos pilotos norteamericanos, pero finalmente parecen decantarse por un piloto de experiencia

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa y el austriaco Alexander Wurz son los principales favoritos para ocupar un asiento en la nueva escudería US F1 donde compartirían 'boxes' con un estadounidense debutante.

El equipo norteamericano había considerado la posibilidad de contar con dos pilotos estadounidenses para su campaña de debut en el 'gran circo', pero finalmente parece que han optado por un piloto de experiencia, según afirma 'www.autosport.com'.

Así, se encuentra en conversaciones tanto con el catalán como con el centroeuropeo ya que ambos tienen experiencia tanto en carreras como en pruebas y pueden aportar mucho a US F1.

El contrato de De la Rosa como probador de McLaren-Mercedes acaba a finales de esta temporada y el barcelonés también está en agenda del español Adrián Campos para su escudería Campos Meta.

Wurz también acaba contrato con BrawnGP al término del presente Campeonato, y mientras sigue haciendo esfuerzos para que conseguir que su equipo Team Superfund esté en la parrilla en 2010, mantiene conversaciones con US F1.

Admite conversaciones

Así, el austriaco confirmó haber tenido conversaciones con Peter Windsor, director deportivo de US F1. "Habló conmigo de la posibilidad de que corra para ellos pues tienen un tiempo limitado para tests y necesitarían un piloto con experiencia", indicó.

"Sé que su prioridad es contar con pilotos estadounidenses, pero si realmente me quieren sería muy interesante construir un nuevo equipo desde cero y ayudar con mi experiencia", apuntó.

El americano Jonathan Summerton, piloto de la Fórmula Atlántica, es el favorito de sus compatriotas. Por otra parte, US F1 podría anunciar en las próximas horas la entrada de Chad Hurley, cofundador de YouTube, como inversor del equipo.

---

Marca

Me alegraria muchisimo ver a Wurz en USF1, porque creo que Pedro irá a Campos Meta1, Wurz es un pilotazo, y me encanta, nunca tuvo grandes coches, espero que este el año que viene, es un animador nato :D

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la noticia mas importante es que durante 15 dias es mas peligroso imitar a alonso por las carreteras expañolas, desde hoy asta el proximo dia 23, se realizaran el doble de controles de velocidad en las carreteras españolas, no imiteis a los de la F1 que os pillan fijo jajajajaja

Compartir esta página