1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Club de la Cerveza

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 21 Ene 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues eso. Abro este post para que aquellos que como yo disfrutan de este "nectar divino" vayan poniendo tipos de cerveza que hayan probado (o no) y asi poder confeccionar un mapa de las mejores cervezas.

Comenzaré con una clásica de las cervezas "fuertes". La JUDAS. Con este nombre queda dicho que es una birra de caracter.

Cerveza rubia fermentada en botella, de intenso color dorado y tonos de oro viejo. Espuma muy blanca, de buena formación y densidad. Aromas frescos, nítidos y de tendencia afrutada, sobre ligeras notas a cereales, lúpulo y hierba recién cortada. Todos estos matices, y alguno más, combinan de forma magistral con sus características notas amargas y dulces, bien ensambladas.

Boca potente, densa, persistente, equilibrada, y de tendencia dulce en la entrada. Evolución a seca y matizada por el ligero amargor final, con recuerdos a caramelo, y cierta pastosidad.

Burbuja muy fina, pequeña y bien integrada en el líquido.
    Es una cerveza para saborear entre 8 y 10 grados, a pequeños sorbos, y tranquilamente, en su exclusiva copa tipo tulipán.

DATOS:
    Marca: Judas.
    Elaborador: Alken-Maes.
    Familia: ale.
    Alcohol: 8,5% volumen.
    País: Bélgica.
    Precio 33 centilitros: 1,35 euros.

Fuente (o pensabais que todos estos datos eran de cosecha propia): La Verdad.

Eh, está muy buena esta cerveza. Si no la habeis probado, os la recomiendo.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues a mi apenas me convence la cerveza...

3. Danel

Danel Miembro Activo

Pues saben ibne, pero difícil conseguirlas.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pues yo.... no he probado la cerveza :p(ni ninguna bebida alcoholica, OLE mis huevos)
    exceptuando cuando de pequeño di un trago de vino pensando que era cocacola :s

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hombre,yo soy asiduo de ella en partidos de fútbol,jeje

Pero solo me gusta la Budweiser y una que se llama Franciskaner.
    Weno si nos juntamos los "friends" a partir de la segunda botella de Ron negro,cae hasta la Aguila.xD :D

Buen post para reir,pero no me se más marcas que las de aquí.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi me pasó algo parecido en una fiesta, yo pidiendo fanta naranja y va y mi prima me deja en las manos un vaso con un liquido color anaranjado y se fue a bailar... era cerveza, lo escupí todo.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo de pequeño era un borracho, cada vez que iba a casa de la "iaia" tomaba champan, la copa cada año era mas grande, XDXD :eek::eek::eek::eek:

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo en la última cena que estuve, tomaron todos un vaso de cerveza como aperitivo menos yo que con mi coca-cola estaba contenta. La verdad es que no bebí na de na....:rolleyes:

9. Pedri 360

jaja God que bueno xD yo tambien lo escupí xDD A Jordi le paso lo mismo pero se lo trago el joputa xDDDDDDDDDD
    Yo recuerdo que eran vasos de plastico y que estaban en la mesa y yo pedí coca cola pero ni puto caso xD y entoces pues cojí el vaso que habia al lado mio y pensé este será el mio que ya me habran echao y Zas bebo y to el asco xDDDD
    Moraleja: Si quieres las cosas hazlas por ti mismo y no dependas de tu madre xD

Ahí ahí Zelda, así se hace alcohol el minimo Coca cola Powa!

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

La cerveza es de carcas!! Vivan los cubatillas, el daikiri y el vozka con limón especialmente.

PD, y el ron a palo seco.

11. Pedri 360

PUTO BORRACHO! perdón pero me dejas flipao aldo yo te tenía como un mito Sano :(

ALDO CABRITO SE A CAIDO UN MITO.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Que va. En cualquier cervezeria que se precie te ponen una Judas. Y en los Alcampo hay una seccion de "Cervezas del mundo" que...

La Franciskaner tambien esta muy buena en todas sus variantes, sobretodo la blanca.

Hombre, todo es segun se mire. Cuando yo salia de fiesta si que le daba al cubatilla, pero ahora la verdad es que si cada vez que al acabar la jornada me metiera en el bar con la mujer o un amigo a tomarme un par de cubatas, posiblemente acabaria con mi hígado.
    Y el ron, o Habana (a ser posible 12 años..jejeje) o el Cacique Especial, que con este como te descuides pillas unas...;).

No, en serio. La cerveza, al igual que el vino, tienen la suerte de poseer tanta variedad que si a uno le gusta de verdad ese convierte en toda una aficción. De ahi que abriese este post.
    A mi por lo menos me gusta y descubrir nuevos tipos y sabores (algunos realmente curiosos) me ha llevado a apuntarme en la cerveceria que frecuento (4 Pedres, c/Lleó 33- Badalona publicidad subliminal) a un curso de catas. Además les he diseñado la étiqueta de la cerveza negra que ellos mismos producen.

13. Pedri 360

vaya maestro cervecero tenemos :p
    Quiero ver esa etiqueta.

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mi hermano hace unos 6 años trabajaba en una distribuidora de bebidas y siempre teniamos en casa 3 ó 4 cajas de judas, me encanta esa cerveza.

a mi me gusta mucho la cerveza negra de abadia.

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi me gusta la Guinness :p

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Mi cerveza es la curzcampo, está tan rica, dios..., eso si en con de ella decir que cuando he salido fuera de andalucia (madrid) la cruzcampo estaba regular, y en cambio la mahoo estaba muy rica, al contrario de lo q pasa aqí, al parecer los movimientos no le sientan muy bien.

Aunque como buen cervecero me gustan muchas, lo esencial es que esté bien fresquita, no me gusta la cerveza negra, pero las rubias todas, ya sean pilsen, mahou, o la que sea. Las cervezas belgas están muy buenas, aunque son un poco duras (entre 9 y 15 grados las hay a montones).

En esta web Cervezas del Mundo , podeis comprar un kit baratito para hacer vuestra propia cerveza, con indicaciones dentro, animaros, es fácil, eso sí, debeis tener buen sitio para fermentar, más que nada por el olor.

Yo tengo una coleccion de botellines de cervezas raras, algún dia hago una foto y lo cuelgo.

Por cierto os recomiendo una cervecería (no se el nombre pero la calle es chica) en la calle john lennon en merida, hay mucha variedad de cervezas de todo el mundo.

Por cierto, tengo un coche hecho de la cruzcampo en el Forza 2, y es una pasada, quien quiera verlo que me lo diga y se lo mando.

17. Danel

Danel Miembro Activo

Ya joe, pero es que hablamos en mi caso xDDDDD

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que borrachuzos. xd
    Mi no beber cerveza. No me gusta.

19. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ya os llegará el dia a todos que cambieis de opinión.Los cubatas están bien con los amiguetes pero la cerveza con los mismos es mejor.

Hablando de negras xD :D A mi me encanta la cerveza negra pero para mi solo prefiero las que he dicho antes.

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Opino como vashana! ¬.¬ xd y tb vivan los malibus con piña, o los Jb con lemon. xD es lo mejor.

Pero buen post.

Compartir esta página