1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clive Barker's Jericho, uno de los más solicitados en EE. UU.

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 16 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

El desarrollo español conquista al público norteamericano.

El juego de acción y disparos del equipo español Mercury Steam y Codemasters Clive Barker's Jericho se convierte en uno de los títulos más esperados en EE. UU. Según desvela la compañía de alquiler de videojuegos norteamericana GameFly, Jericho para Xbox 360 y Playstation 3 es uno de los más solicitados para préstamo, incluso sin haber llegado aún al mercado.

En la plataforma de Sony el juego de Mercury Steam ocupa la primera posición, pasando por encima de títulos como Folklore o Heavenly Sword. Por su parte, las preferencias de los usuarios de Xbox 360 lo sitúan como el tercer juego más deseado, sólo superado por The Orange Box y Ace Combat 6.

Clive Barker's Jericho es un juego de acción en primera persona ambientado en un oscuro universo paranormal. A los mandos del escuadrón Jericho, conformado por un grupo de soldados con poderes paranormales, el título recorrerá tétricos pasajes repletos de terror. Codemasters editará este título a finales del presente mes de octubre.

fuente:meristation

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

a mi este no me gusta me da igual pero esta bien

3. Manhood

Manhood Redactor

Pues este le tengo unas ganas impresionantes, pienso que incluso puede superar al Bioshok...

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

para nada Manhood,prueba la demo,es un juego para 360 normalito,mediocre.Para PS3 un juegazo,de momento poco shooter de calidad hay,este te lo pillaras sí o sí,pero no es un juegazo,ahora de entre los shooters de PS3,destacra mas que en 360

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Toma burrada. Si lo has probado no dirías tal cosa. El Bioshock a dia de hoy es mucho mas juego que este, por gráficos, ambientación,.. todo aunque no digo que no este mal pero no me llama tanto la atención.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El juego esta guapo pero no es para nada un juegazo y la demo tiene bastantes cosas que no me gustan.

7. Pedri 360

Evidentemente comparar a Bioshock con Jericho es poco menos que un delito,pero reconozcamos que en PS3 lo mas decente es Resistance(Y el unico) en cuanto shotters.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDD cierto

Yo tambien esperaba mucho de este, pero al final...

Graficos, bueno correctillos.

Se supone ke debe dar miedo... bueno no tanto me dió exceptuando una vez ke me seguia una momia y yo sin saberlo me giré y vi to el jeto xDD

Jugabilidad? ufff, juego tipo comando, de elegir personaje segun para ke cosa, me pone de los nervios estar cuidando a los demas para ke no se mueran, en Brute Force esto era asi pero no tan exagerado, tenias 4 miembros, todos faciles de manejar y si moria alguno no era tan importante, al igual ke en el Conflict: desert Storm y otros de esta guisa, pero este Jericho se han pasado, en la demo puedes controlar a 4 pero por lo visto el ekipo entero son 8 personas (mas o menos no pude contarlas xD) todo el lio, ademas no ayudan tanto como se merecen, su inteligencia artificial no les permite reaccionar en momentos clave automaticamente, encima no siendo tercera persona hace ke te desorientes al cambiar de personaje varias veces, en fin, errores ke hacen ke este juego no sea tan bueno como el argumento ke le podrian haber sacado.

Por cierto la pava Japonesa de la Katana es mi personaje preferido :D

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

...Yo a este le llamo El bicho.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, no está mal. Demasiado oscuro y caótico para mi gusto. A lo mejor el juego completo es otra cosa, pero a mi la demo me parecio correcta. Quizás en la versión completa no se trate solo de ir por pasillos estrechos y oscuros indagando de donde c*ño te vienen las hordas.:mad:

"El bicho"? Y eso Seles?:confused:

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Efectivamente, caotico ;)

El elemento de la oscuridad esta bien, pero por lo demas... muchas veces la oscuridad oculta los fallos de texturas -_-

a mi me lo dice a mi :p ke noooooo, ke es bromaaa :p

es por el propio Jericho, ke es un bicho :p

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jaja, nose. xD, tb pk rima. :pU

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDD jajaja, ayyyyy mi Mc :kiss: ^^U

Te he Dicho ke Jericho el Bicho duerme en un Nicho? Toma metralleta :p (encima referente con el juego xD)

14. Manhood

Manhood Redactor

Es que los de aragón somos así...con dos cojones coño!!! jajajaja

No en serio, no he jugado a la demo, he jugado al Bioshok y me encantó, de este sólo he visto vídeos y fotos, pero sí decís que es un petardo pues me desilusionará porque yo esperaba más....

15. Pedri 360

No,a ver el juego esta bien,pero no te esperes un juego como el bioshock.
    Y eso en La store no esta la demo?que raro,pero si salio hace dias

16. Manhood

Manhood Redactor

No lo sé, no lo he mirado, que he tenido algún problemilla con internet, cuando lo miré ya te diré ;)

Compartir esta página