1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cliffy B habla de PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 30 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El creador de Gears of War da su particular punto de vista sobre la consola de sony.

“Creo que hay grandes videojuegos para PlayStation 3” “Creo que Metal Gear y Heavenly Sword fueron muy buenos, sin embargo ahora paso todo mi tiempo trabajando en Xbox con Gears.”

“Odio el p*** mando de PlayStation 3, lo siento pero no puedo aguantarlo…”.“Me encanta el reproductor de Blu-ray”.

Estoy muy cómodo con Xbox 360”, “Adoro su mando”.

Seguro que traen cola estas declaraciones.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Las cosas como son, el Mando de PS3 para shooters tipo Gears, una mierda xD

3. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Se equibocan el mando de la ps3 es muy comodo.

Lo que pasa es que el tipo esta acostumbrado al de 360, asi pasa al cambiar de mando claro que lo notas incomodo.

4. flogo

el mando de ps3 no es que no sea comodo, es que es una mierda, por lo menos el sixasis, que es el que yo tengo, del dual shok no hablo por que no lo tengo.

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Hombre, supongo que en el fondo depende de la persona. Eso es igual que hay gente que los shooter en plan call of duty los prefieren en pc, y otros los preferimos en consola. Es cuestión de gustos.
    Lo que si puedo decir es que yo he jugado con mandos de playstation desde que salió la psx, y ahora que tengo la xbox 360 la verdad no cambiaría el mando por uno de ps3. Se me hace más cómoda la ubicación de los sticks. Pero como decía, cuestión de gustos.:)

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues no estoy de acuerdo contigo. Vengo de PS1 y PS2 y el mando a mi gusto tendria que haber evolucionado ya. Para los shooters es incomodo y molesto y cuando probe el de 360 fue una pasada. Eso si se puede llamar mando. Estoy con Cliddy B, "El mando es una p*** mierda" :angel12:.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Puessi es verdad q para shooters es mejor el mando de la xbox. Peo el mando de ps3 es comodo, y tampoco esta tan mal.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El de 360 es perfecto para los shooter y para casi todos los juegos, al contrario que el de ps3, que sus analógicos son una basura.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Este tio cada vez me cae mejor :X-D:

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ya ves JaJa que crack smaug ya somos 2,

:X-D:

11. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Y luejo dicen que los sonyers son fanboys :X-D::X-D::X-D::X-D:

Aver que diferencia hay entre el mando de ps3 y el de xbox 360???

No tengo derecho a opinar sobre shooters en xbox 360 ya que solo e jugado call of duty 4 en ella

Me e pasado el GTA4 en ps3 y cuando lo juge en la xbox 360 de mi hermano me confundia apretando los mismos botones del mando de ps3 :X-D::X-D::X-D::X-D::X-D:

En mi opinion ami me da igual ya que si vez un foro de ps3 con esta noticia todos diran que el mando de ps3 es mejor.

Pero igual no importa como sea con todos perderemos :XXonlyamother:.

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La gran diferencia son los analógicos y se usan en todos los juegos. Y usar con mando de Playstation es mas incomodo. Aunque bueno todo es adaptarse pero en general el de 360 es mas cómodo.

13. Míster K

Míster K Miembro

yo e stao jugando toda mi vida cn el mando de ps2 y cuando coji el de la ps3 era lo peor q e cogido entre mis manos sinceramente q algo q no pesa complica el juego

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

A mi en verdad me gustan los dos (juego con el de ps2 en pc mediante adaptador)pero el de xbox al tener el stik analogico cambiado de sitio con respecto a el de ps3 pues para mi es mejor y eso que hace solo dos dias que lo uso y me he acostumbrado al instante pero hay gente a la que no le gusta asi que lo de siempre para gustos colores.

15. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

a mi el sixaxis me resulta extraño, siempre miro para ver si no se me ha caido. Digo yo que el dual shock sera bueno.

16. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La cosa es que el creador de un juego como GoW dice que ese mando no vale ni pa tomar por culo, cosa que corroboro.
    Tuve la PSX, he jugado mil veces a PS2 y lo mismo con PS3 y el cambio al mando de 360 no podía haber sido mejor, los que tienen la "pley" parece que se basan en su experiencia con el PRO para ver si un mando es mas cómodo que otro.

17. alucard

alucard Nuevo Miembro

Para mi es bien sencillo: tu mano se adapta al mando de ps3, sin embargo, el mando de xbox, se adapta a tu mano.

18. flogo

:notworthy::notworthy::notworthy: :hello2::hello2::hello2:

Compartir esta página