1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cliffy B. apostaría por un mando para Xbox 360 con menos botones

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Cliff Bleszinski, especialmente conocido desde su trabajo como principal responsable creativo de Gears of War, ha apoyado el escaso uso de botones del pad que hace la saga de acción en la que participa, declarando que le gustaría que los próximos mandos de Xbox tengan menos botones.

“Espero que el próximo mando de Xbox tenga menos botones. Sólo estoy especulando desde mi perspectiva de desarrollador, pero si miras al mando ahora, éste parece una nave espacial alienígena”, declaró Bleszinski.

Para el creativo, Nintendo es un ejemplo a seguir en este sentido: “Creo que puedes hacer muchas cosas con una nueva perspectiva de cámara o incluso con algún elemento de sensor de movimiento. Mira el mando de Wii, por ejemplo, han añadido funcionalidades con las sacudidas. Super Mario Galaxy por ejemplo usa su controlador perfectamente, y Zak and Wiki también lo hace bastante bien”.

“Hay otras formas de añadir interactividad sin tener que tener cada dedo haciendo algo en un maldito mando”, concluyó Bleszinski.

fuente

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Empieza la entrevista:

Los mandos no me gustan que tengan muchos botones.

Continua con la entrevista:

Los putos mandos con botones son una mierda.

Acaba la entrevista:

Trae la sierra, trae la sierraaa!!!

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues un poco de razon si tiene, hay algunos votones q son inecesarios:angel10:

4. flogo

yo quitaba el stik derecho, sobre todo en la funcuon de cuchillo del cod, siempre lo aprietas cuando menos lo necesitas XDDD

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

nose a mi me parece que esta bien el mando, lo que importa es que sea comodo para jugar, y en mi opinion a pesar de parecer una nave espacial es el mando mas comodo, que realmente es lo que importa

6. Danel

Danel Miembro Activo

El mando es perfecto, y este tío es imperfecto.

Edit: Seh...

Soy todo un poeta xDD

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo el unico boton que quitaria seria el select, que hoy en dia apenas se usa, los demas los uso todos incluso la cruzeta, quitar el stick derecho flogo, eso es imposible, tal vez para jugar al lost odissey ese vale, pero jugar un juego sin control sobre la camara, o el punto de mira tu me diras... Seria como jugar un shooter en pc sin raton, ridiculo.:eek:fftopic1:

8. flogo

lo decia en broma, a mi me parece perfecto el mando como esta.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joe pensaba que lo decias en serio,:icon_redface:, jeje, la verdad que no creo que le sobre nada.

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

jajaja wenisima

en mi opinion es el mejro mando q hay de consola muy comodo y faxcil de acceder a todas las funciones para mi ahora mismo es perfecto

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tambien creo que esta perfecto y no le sobra nada.

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

el mando es la leche no le sobra nada al menos para mi gusto.

13. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Puede que para algunos juegos sobren botones, pero para otros no. Por ejemplo para los juegos de coches se necesitan todos los botones excepto el back. Así que el mando debe ir preparado para todo tipo de juegos. Y si al Clify le parece mal volvemos a los mandos tipo NES y Master System, que me dejaban los dedos engarrotados. JEJEJEJE.

Para mi el mando de la 360 es el que está mejor parido.

Compartir esta página