1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cliffy B. apostaría por un mando para Xbox 360 con menos botones

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Cliff Bleszinski, especialmente conocido desde su trabajo como principal responsable creativo de Gears of War, ha apoyado el escaso uso de botones del pad que hace la saga de acción en la que participa, declarando que le gustaría que los próximos mandos de Xbox tengan menos botones.

“Espero que el próximo mando de Xbox tenga menos botones. Sólo estoy especulando desde mi perspectiva de desarrollador, pero si miras al mando ahora, éste parece una nave espacial alienígena”, declaró Bleszinski.

Para el creativo, Nintendo es un ejemplo a seguir en este sentido: “Creo que puedes hacer muchas cosas con una nueva perspectiva de cámara o incluso con algún elemento de sensor de movimiento. Mira el mando de Wii, por ejemplo, han añadido funcionalidades con las sacudidas. Super Mario Galaxy por ejemplo usa su controlador perfectamente, y Zak and Wiki también lo hace bastante bien”.

“Hay otras formas de añadir interactividad sin tener que tener cada dedo haciendo algo en un maldito mando”, concluyó Bleszinski.

fuente

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Empieza la entrevista:

Los mandos no me gustan que tengan muchos botones.

Continua con la entrevista:

Los putos mandos con botones son una mierda.

Acaba la entrevista:

Trae la sierra, trae la sierraaa!!!

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues un poco de razon si tiene, hay algunos votones q son inecesarios:angel10:

4. flogo

yo quitaba el stik derecho, sobre todo en la funcuon de cuchillo del cod, siempre lo aprietas cuando menos lo necesitas XDDD

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro