1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cliff Bleszinski se va de Epic Games

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 4 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Delta PR3D4T0Rx

Respuesta: Cliff Bleszinski se va de Epic Games

Espero que le vaya bien en el futuro. Ha estado siempre muy relacionado con la comunidad de jugadores.

3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ya cuando Epic no se hizo cargo del proximo Gears me eche temblar, por lo que podían hacerle, cuando Epic absorbió a People can Fly pense que algo raro había y que querían reconducir el proyecto, ..........y ahora que Bleszinski se largue de la empresa, en algunos sitios rumoreando que porque no le han dejado variar el rumbo de la saga hacia donde quería para no matar la gallina de los huevos de oro........a ver que hacen con el Gears.....y eso que no quiero ser negativo, jejejeje....

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda la noticia ha sido todo una sorpresa...

Esperemos que aunque ahora se tome un largo y merecido descanso vuelva al mundo de los videojuegos, es un tío carismático y si le dejan trabajar puede hacer cosas muy grandes como hizo con Gears of War.

5. Delta PR3D4T0Rx

Yo estoy de acuerdo con vosotros dos. Pero creo que Epic Games y A people can fly se está cebando con la saga Gears of War y la deberían dejar descansar hasta la próxima generación.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En mi sincera opinion el Judement va a ser el detonante definitivo de la caida de la saga y el lo sabe por eso lo habra echo.
    Ojala me equivoque y el juego sea la bomba y el mejor gears de la historia pero mucho me temo que el algo se huele y como se suele decir, las mujeres y los niños primero pues este ha querido desvincularse antes del holocausto.

Compartir esta página