1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cliff Bleszinski responde a las críticas contra Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 8 Jun 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El jefe de diseño de Epic, Cliff Bleszinski ha respondido a las críticas vertidas sobre el dispositivo de control por movimiento y voz Kinect tras la conferencia de Microsoft en el E3.

"Hay jugadores ahí fuera que están extrañados, ¿cuál es el problema? Si no te gusta no lo juegues".

"Tuve una interesante conversación en la que alguien de relaciones públicas me dijo que había llegado a sus oídos que Kinect podría no gustarme. Me pregunté que si alguien leía mis mensajes de Twitter porque fui al maldito lanzamiento de Kinect en Nueva York, me encanta".

Cliff Bleszinski también habló sobre la posibilidad de integrar Kinect en Gears of War 3 señalando que podría tenerse en cuenta aunque sin provocar modificaciones en el calendario del proyecto.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Cliff Bleszinski responde a las críticas contra Kinect

Y a quien no le gusta kinect? es un periferico que ofrece algo distinto lo que aún está verde porque está tecnologia no está muy desarrollada yo creo que casi todos los desarrolladores ven interesante kinect lo que aún es difícil trabajar con él con el tiempo y una caña dios dirá.

Saludos.

3. Manhood

Manhood Redactor

Caérsele la cara de vergüenza es lo que debería hacer Cliff Bleszinski, defender eso después de la conferencia que dio Microsoft, la peor de todas sin ningún género de dudas. Estoy seguro que este ha participado en el Sésamo Street xDDDD

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Que si que si, que a quien no le gusta Kinect?! y a quien no le gusta jugar al gears of war abriendo y cerrando la mano para disparar?! venga hombre... que no me jodan, que estan empezando a confundir casual gamer con hardgamer.. wii con xbox... y ojo, que me parece perfecto que saquen juegos casual para kinect, pero no puedes meter eso en un gears o en un call of duty por que se van a la p*** mi****

5. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

totalmente de acuerdo contigo.
    Me parece que se les va de la mano esto del kinect... me parece perfecto que saquen juegos como el kinect sport, dance central, etc etc, que están orientados a jugar sin mandos... pero el GOW3 con kinect?? madre mía, entonces bajo 10 kilos en 2 días de tanto matar locust xDD
    No se dan cuenta, de que estos juegos como realmente se juega es con un mando (lastima que no se pueda con teclado y ratón xD), pero aunque fuese fácil y poco agotador jugar con kinect, por desgracia el kinect no viene con la caja de cereales... suerte que este año fui bueno y me lo trajeron los reyes magos xD

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

De momento al Gears solo se juega con el mando de toda la vida, al unico que le han dado algo de "vidilla" con el kinect es el ghost recon y algo en el call of duty, pero no os dejeis engañar, que el kinect es un complemento, no una obligacion, de momento se pone como complemento a algunos juegos, pero no por ello tendras que jugar obligatoriamente con él...en el caso del fable es diferente.
    De todas maneras para gustos colores, y para colores las flores!! xDDDDD Eso es lo bonito de los videojuegos, que van dirigidas a todas las edades!! ;) Salu2 y mas disfrutar y menos quejarse!!

7. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Tu mismo lo has dicho, de momento. Creo que en un futuro, el kinect sera mas necesario de lo que es ahora. Repito que me parece muy bien que saquen juegos casuales para kinect, incluso que lo integren en algunos juegos como el gow3, cod mw3 en plan "minijuegos" o algo por el estilo, pero no me gustaría tener que jugar forzosamente a la campaña o al modo online con el kinect (aunque no creo que esto pase).
    Yo aposte por kinect desde el principio, a pesar del catalogo de lanzamiento y lo poco que se veía venir, pero creo que es un periférico al que se le puede sacar mucho partido y que todavía esta en desarrollo.
    Todo sera cuestión de tiempo para saber como se integra el kinect en los juegos anteriores a el...

Saludos!!

8. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Yo lo de kinet lo veo todavia "muy" verde, y en los shoters mas verde , quiza poco a poco ,y con reconocimiento de voz, ... vamos que no me gusta

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Por desgracia hay gente que no piensa asi tio,solo quiren "juegazos" porque con los juegos casuals no les vale y la verdad es que es simplemente lo que has dicho......de momento esta verde, pero cuanto lo pulan bien ya veremos.Muchas veces este tipo de juegos divierten y entretienen más que alguno que para los jugones sea una joya....ahora que cada loco con su tema.Salu2 y gracias por la opinión Aaronidaz y Angelot11!!

10. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Jejeje de nada hombre, pero me parece un buen tema para debatir lo de integrar el kinect en juegaszos... porque no todos pensamos iguales xD. Para ser sincero, el día que lo perdí para reyes lo hice con la idea de jugar a juegos como por ejemplo al gears unicamente con el kinect... pero después de jugar al dance central, sonic free rider, kinect sport, kinect adventure... supe que el kinect era para este tipo de juegos casuales... pero que no estaría mal que se integrase en juegos a los que estamos acostumbrados a jugar con mando, pero que no sea necesario para jugar... es decir, con especies de minijuegos para que podamos aprovechar mas el kinect... y un claro ejemplo es el virtua tennis 4, y forza 4, que se puede con mando o kinect ;)

PD ; Si, todavía pido cosas a los reyes magos :thefinger:

Saludos¡

Compartir esta página