1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cliff Bleszinski: "No estoy produciendo un juego de terror"

Tema en 'Noticias' iniciado por Ultimate Syn, 24 Jun 2009.

  1. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Cliff Bleszinski de Epic Games no está encargándose de la producción de un videojuego de terror. Según sus propias palabras a la Revista Oficial de Xbox (OXM), la información que circuló por la red asegurando que estaba produciendo un juego dentro de este género fue errónea e imprecisa. El diseñador tilda de rumor la información y se desvirtúa de este supuesto proyecto.

    "No estoy produciendo un videojuego de terror", afirma con contundencia Bleszinski. "No fue más que un rumor y no tengo ni la más mínima idea sobre ese asunto", continúa, dejando siempre espacio para valorar la serie Gears of War: "Gears está muy, muy cerca de mí". Si sumamos estas declaraciones a las de la pasada semana podemos llegar a la conclusión de que habrá más Gears of War.

    Gears of War es una de las licencias clave de Epic Games y uno de las series más fructíferas del catálogo de Xbox 360. La aventura de acción protagonizada por Marcus Phoenix cuenta con dos entregas comercializadas y previsiblemente verá una tercera antes de que acabe la actual generación de consolas. Quizá habrá que esperar a la GDC 2010 para conocer más información sobre el proyecto, tal y como pasó con Gears of War 2.


    Fuente: Meristation
     

Compartir esta página