1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cliff Bleszinski asegura que la next-gen no tendrá tanto éxito como las anteriores

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 14 May 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Cliff Bleszinski asegura que la next-gen no tendrá tanto éxito como las anteriores

Y yo en principio creo lo mismo aunque al final todos tarde o temprano tendremos una.
    En USA y por hay de salida la gente se pegara por ella pero aqui creo que no sera tanto ya que como he dicho por hay en otro post la nueva gen sale en una epoca bastante mala para los bolsillos sobre todo aqui.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Cliff Bleszinski asegura que la next-gen no tendrá tanto éxito como las anteriores

La verdad es que en 6 días saldremos de dudas, por lo que hemos visto de Sony con su PS4 no va a ser una revolución aunque si que tengo las esperanzas puestas en Microsoft y que su nueva Xbox sea algo que no hayamos visto nunca.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

para que revolucionen una consola actualmente tendria que costar casi como un pc de gama alta...

5. mariette900

mariette900 Administrador

¿Que está acabando con un gemido? Tomb Raider, GTA 5 , Bioshock Infinite, DMC, etc etc, de lo peorcito de esta generacion, oiga. Este ultimo año se están presentando auténticos bombazos, y los que quedan por venir, claro está. Aparte de que la gente día a día está mas metida en el mundo de los videojuegos de lo que se estaba en la generacion pasada, debido entre otras muchas cosas a la conectividad de las consolas actuales.
    Solo hay una cosa que en parte tiene razón Cliff, y es la apuesta por lo Indie.Y no es porque a la gente le guste más lo retro (que los habrá) si no que creo que en parte es debido a la innovación y creatividad que destilan estos juegos. Amigo Cliff, desde que dejaste Gears of War, andas dando tumbos como un Locust sin cabeza XD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo con tu opinión, la verdad es que este año para Xbox 360 y PS3 van a contar con grandes juegos y ojala el inicio de la nueva generación sea con juegos de gran calidad como los que comentáis.

Compartir esta página