1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clickjuegos colabora con Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 3 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Clickjuegos.com página lider española en videos especializados en videos de juegos a una alta calidad cede los videos de Xbox 360 para poderlo publicar en Comunidad Xbox con una tasa de transferencia muy rápida que nos hará ver el video inmediatamente, a su vez la calidad es excelente.

Clickjuegos.com también cede videos a páginas tan importantes como a Trucoteca.com web lider en trucos y otros contenidos como noticias, análisis , imágenes, guías y mucho mas.

Desde ya mismo podeís disfrutar de los últimos videos cedidos por Clickjuegos.com

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Y seguimos creciendo!

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buena noticia, cada dia vamos mejorando.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Genial noticia, cada dia mas grandes.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Gran noticia.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que bien, a mi me viene fenomenal eso, enhorabuena. ^^

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues muy bien jejeje

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vamos creciendo a pasos agigantados :D

9. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

Bua, dentro de un año o asi nos daran juegos a todos por ser la web de xbox 360 mas grande del mundo xD

10. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Muy buena noticia, el poder ver los videos de los juegos en gran calidad hoy por hoy es importantisimo

11. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Muy buena esa!!!
    A veces me desesperaba esperando k un video se cargase del todo para verlo..... y ahora ya no!! yuju!!:D

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que bien eso es una gran noticia porque la calidad de otras webs en videos es pesima.

PD:Seles que guapo el Blue Dragon :p

13. Manhood

Manhood Redactor

Joder que gran noticia la verdad!!!!

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Manhood, el avatar tuyo ese me suena xDD

P.D Muy muy guapo y trepidante pedri :p

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Assasin Creed ¿y? claro ke a mi tambien me suena, buscas en google assasin creed y las primeras imagenes ke vienen son esas, tampoco es pa tanto, el ke molaba era el ke le hacia juego con la firma del Call of Duty 3 :p

Aiba! se nos pira la pinza menudo desvio xD

bueno como yo no habia puesto nada al respecto solo decir ke es una buena noticia ke colaboren con nosotros Clickjuegos ^^

16. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Al tema, este post es para el tema de la colaboración, no para avatares, ni juegos. Asi que porfavor a lo que va el post

A mi me parece genial este tema, la mejor forma de crecer rapido y bien es asociandose con otras webs y favorecernos mutuamente

17. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Muy buena noticia, seguimos imparables como el Real Madrid.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sabes ke por ese comentario Olemoudi te puede caer una gorda? xDD y no hablo de una señora obesa :rolleyes:

ke conste ke yo no soy futbolero pero raro es ke God y Pedri no hayan dicho nada xDDD eh, eso, seccion deportes :p

Y digo yo, Clickjuegos no colaboraba ya? en el anterior foro todos los videos ke ponia antonio procedian de ahi, bueno encima se ven infinitamente mejor ke en otros hostings de video así ke lo veo excelente ke colaboren asi nos enteraremos de los trailers y gameplays con antelacion y con la mejor calidad de video ;)

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jeje como nos conoce el tito CrakeR,nah me callo porque no es la seccion deporte que si no... xDDDD
    Yo creia que si porque el que pone los videos de clickjuegos allì son subidos todos por Blimo86(Antonio)

20. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

También se ponen videos de otras webs y no colaboramos con ellas. A partir de ahora clickjuegos estará mas presente y con mejor calidad.

Compartir esta página