1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Claveras de cristal en Ninja Gaiden 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por kanu-xbox360, 28 Jul 2008.

1. kanu-xbox360

kanu-xbox360 Nuevo Miembro

Quisiera saber para que sirven las calaveras de cristal del ninja gaiden 2, que tengo un monton... Y tambien preguntaros cual creis que es la mejor arma del juego...
    espero respuestas!!

2. kanu-xbox360

Otra cosa, estoy en el capitulo 9 y acabo de derrotar al archidemonio numero 3 el del fuego. Ahora estoy en un especie de pantano que ai dos focos enormes que me apuntan. Cuando me mato a todos los enemigos se abre un especie de camino pero esta cerrado y dice que es un especie de mecanismo... He buscado por todas las plataformas donde estaban los ''bazocas'' pero solo me an dado recompensas pero no la supuesta ''llave''. Quien me podria decir donde encontrarla?
    Un saludo

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

las calaveras de cristal sirven para conseguir logros, en el anterior ninja gaiden recolectabas escarabajos dorados y servian para conseguir objetos, pero en este al conseguir las 30 solo te dan una imagen de jugador con una calavera de cristal

es dificil decirte donde esta la forma de continuar... aver si me explico bien, la "llave" como dices para continuar esta por la pared a la derecha de la obertura por donde salen esas maquinas, busca alrededor de la torre con foco mas a la izquierda del mapa segun entras

4. kanu-xbox360

Ya encontre la cara esa, muchas gracias ;P

5. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Yo no consigo pasar la fase "el castillo de los licantropos". Al final, casi siempre consigo matar al jefe lobo ese, pero despues me matan los licantropos que saltan desde las gradas. Podria pasarmelo tranquilamente, pero el problema es ke solo tengo una cutre hierba curativa xD. Algun consejo???

6. kanu-xbox360

usa el baculo, yo no tuve problemas de pasarmelo con él y no tenia ninguna hierba. Eso si el baculo lo tenia al nivel 3 no se tu...

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

supongo que no te queda otra que usar la recien obtenida guadaña y hacer ataques aereos para que no te alcanzen

un saludo

8. rocko45

rocko45 Nuevo Miembro

necesito algo de ayuda!!! tengo ninja gaiden 2 he jugado y jugado ya voy por el capitulo 4 d la senda del guerrero pero no he logrado ningun logro y segun x pasar esos capitulos desbloqueo algunos logros!! y hago los movimientos a la perfeccion!!

Compartir esta página