1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clasificacion mundial de Logros

Tema en 'Logros Juegos Xbox 360 y Xbox One' iniciado por Guipuchi, 26 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El numero 1 mundial esta muy cerca del millon de Gs, aunque dandole al filtro, en 360 le salen menos pero bueno, ese el el total que tiene.

Si quereis consultar o ver en que puesto estais en el ranking mundial hay lo podreis consultar.

La verdad, curioso ranking ya que para llegar a ese gamerscore no abra salido de casa en los 4 ultimos años jejejeje, os dejo el link para que consulteis esta curiosidad.

http://www.trueachievements.com/gamersiteleaderboard.aspx?leaderboardid=23

Aqui os dejo tambien los juegos, lista interminable del numero 1 del ranking LOL

http://www.xboxgamertag.com/search/Stallion83/

A mi eso aparte de una frikada me parece que a este microsoft le regalara los juegos si no menudo presupuesto .

A Filmax y Nandinho720 les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Se puede ver hasta los mejores del vaticano xDD Muy curioso Guipu.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Casi nada el colega.....este podria ser Antonio perfectamente, si te fijas no ha acabado sino unos cuantos juegos, el resto los prueba y con la misma los quita...la verdad es que llegar al millón de G tiene su mérito.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La verdad es que como dices habría que ver quién tiene mas juegos al 100%

A Nandinho720 y mariette900 les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pufff yo no tengo tanta paciencia como este tío jejeje, hay que reconocer que yo podría tener muchos logros por el mero hecho de jugar unos 30 minutos a cada juego que tengo... pero me da palo.. y a mi los logros no es algo que me preocupe...

Aun así muy curiosa la info @Guipuchi

6. Filmax

Filmax Administrador

Ese tio lo que hace es pasarse le mismo juego de distintas regiones y bueno es una trampa pero tiene merito igual... aunque pf hay mejores cosas que hacer a mi me pica mucho lo de los logros pero hasta cierto punto...

7. mariette900

mariette900 Administrador

Pues tela con el socio...casi un millón. Yo los logros solo los saco si creo que son factibles o me entretienen como el modo horda del F3AR, que lo jugué con un par de amigos y nos echabamos unas risas.

8. Antonio

Yo ya os digo, lo veo muy respetable pero a mi no me obsesiona para nada el tema de los logros... mas o menos me da igual tener 1000 logros que 1000 logros menos, a mi lo que me importa es divertirme cuando juego y en ocasiones lo de los logros es divertido porque es un reto pero hay gente que se lo pone como obligación y personalmente a mi eso me mataría me terminaría quemando y aburriendo seguro.

A Filmax le gusta esto.
  9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Voy despegando chicos.......a ver esos logretes, que no se diga!!! :D

A Filmax le gusta esto.
  10. Antonio

Desaparecido !!! por fin entre nosotros :D

A Nandinho720 y Dogos les gusta esto.
  11. franabreu3

franabreu3 Miembro

Yo el tema de los logros me lo paso por ahí la verdad, pero vaya flipao este tío, o es rico, o le regalan los juegos, o los alquila, les saca todos los logros que pueda y los devuelve porque con todos los juegos que han pasado por su lector (pobre lente) la cifra asciende a miles y miles de euros en juegos xD

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

O es una cuenta compartida entre varios, tal cantidad de créditos no se de dónde sacaría el tiempo para esa pasada

A franabreu3 le gusta esto.
  13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

He estado un poco liado con varios proyectos a la vez que están cogiendo sus frutos ahora....empezando a darlos....pero siempre al pie del cañon via wathsup o twitter.....

14. franabreu3

franabreu3 Miembro

Sea como fuere, esos créditos no se consiguen como todos los mortales lo hacemos...

A GenisDiaz le gusta esto.
  15. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

le faltan "solo" 50k de logros para el millón xD

16. winged demon

winged demon Miembro Activo

Evidentemente ese tio no es el unico que juega con esa cuenta,seran varios los que la usan por que por muy hermitaño que sea tendra que comer,dormir,asearse etc,es imposible estar delante de la consola siempre y tener ese gamescore.Ademas pensad que hay mucho "listo" por el mundo y quizas esa persona/as esta haciendo uso de cierto programita que hay por ahi para sacar los logros de los juegos por la cara.Con la cantidad de tramposos que hay en los juegos mas los habra aun que se pongan logritos para fardar falsamente.La verdad,no entiendo a la gente que hace eso,la satisfaccion es conseguir el logro legalmente y no asi pero ya se sabe,siempre habra perdedores que quieren estar ahi arriba sin esfuerzo.Una de dos,o son varias personas las que usan esa cuenta o se añade logros con el programa ese o ambas cosas.Luego ya habria que ver tambien cuantos juegos tiene al 100% de G si es que este tio es legal y no hace trampas,por que evidentemente tiene menos merito conseguir muchos logros por jugar muchos juegos y no por completar el 100% de los logros.De todas formas yo estoy casi seguro que con ese gamertag hay gato encerrado

17. mariette900

mariette900 Administrador

Lo que hace también mucha gente es jugar dos veces al mismo juego, pero versiones diferentes (la americana y la europea, por ejemplo).... no sé si repercutirá en algo, pero seguro que con eso logran sacarse los G más fácilmente.

18. winged demon

Lo se pero vamos,que hay que tener ganas de pasarse el mismo juego 2 veces y hasta 3 por garrapiñar mas logros,eso me parece ya algo enfermizo.Si es un juego que te gusta mucho pues tiene un pase pero es que hay gente que le ves un monton de juegos,muchos de ellos juegos muy muy malos y lo tienen con los 1000 G 2 o 3 veces.En fin,cada uno tiene derecho a invertir su tiempo de juego como quiera pero siempre que sea legal,me fastidia mucho que haya gente con muchos logros y que los hayan sacado con el programa horizon por ejemplo,eso no es justo.Espero que microsoft revisara bien el gamertag del tio ese al que le regalaron la xbox one bañada en oro y el xbox live de por vida con tarjeta de oro incluida,por ser el que mas logros tenia.Si no lo revisaron pues vaya m..erda no?No seria justo un premio asi a un tramposo caradura mientras que muchos sacamos logros legalmente y con mucho esfuerzo

A mariette900 le gusta esto.
  19. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Hombre yo no creo que una compañia como microsoft regale todo eso a alguien sin comprobar previamente si se ha conseguido de manera fraudulenta. Mas cuando le dan a bombo y platillo la noticia y es facil que alguien saque a la luz las artimañas y quede microsoft en mal lugar

20. winged demon

Quien sabe..con las cagadas que ha hecho microsoft yo me espero cualquier cosa.A mi sin ir mas lejos me banearon un perfil que tenia con casi 60000 puntos de logro y no hice absolutamente nada,es mas,se por que me banearon supuestamente por que me lo dijo una supervisora por tlf pero es que se basaban en algo imposible aparte de venderme la moto de que el sistema es infalible cuando(doy fe)no lo es.Segun ellos hice un uso inadecuado de aquella camara d xbox live vision que habia antes de existir kinect pero es que yo no he tenido esa camara jamas,lo unico que un amigo me presto una para hacerme una foto de mi cara y ponersela a mi personaje de rainbow six vegas 1 para un logro y nada mas,le devolvi la camara al dia siguiente.Pues segun ellos use la camara para "otras cositas".Aun hoy me siento estafado,engañado,indignado..etc.Asi que no me extrañaria que le regalaran la one oro y el live de por vida a un tramposo

Compartir esta página