1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clasificación LigaIgnigo3 (Fifa 2008)

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Ignigo, 2 Abr 2008.

1. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

En este POST publicaré como en ocasiones anteriores la clasificación del Torneo:

1 - Monaco (ludwing1987) ................... 45 puntos + 41 goles (15 partidos)
    2 - Niza (jayperro) ............................. 33 puntos + 19 goles (16 partidos)
    3 - Lens (manuexao) .......................... 32 puntos + 11 goles (16 partidos)
    4 - Le Mans (marduu) .......................... 30 puntos + 16 goles (15 partidos)
    5 - Marsella (Pedri360) ....................... 27 puntos + 13 goles (15 partidos)
    6 - Sochaux (Jose AM)....................... 23 puntos + 3 goles (15 partidos)
    7 - Lyon (Ignigo) ............................... 23 puntos - 8 goles (18 partidos)
    8 - Girondins de Bourdeux (CHOCHES) ... 22 puntos + 3 goles (15 partidos)
    9 - Toulouse (patosol) ....................... 19 puntos + 8 goles (12 partidos)
    10 - Metz (DuranMX) .......................... 18 puntos - 12 goles (14 partidos)
    11 - PSG (Gordi1975) ........................... 18 puntos + 5 goles (15 partidos)
    12 - Lille (robertmtz1) .......................... 17 puntos - 3 goles (12 partidos)
    13 - Nancy (GreatRODURO) ................... 15 puntos - 3 goles (15 partidos)
    14 - Rennes (SHAMAN LIVE) .................. 14 puntos - 9 goles (16 partidos)
    15 - Auxerre (Sintak Ingame) ................ 13 puntos - 4 goles (11 partidos)
    16 - Velanciennes (SDoHKoMX) ............ 10 puntos - 10 goles (14 partidos)
    17 - St. Etienne (josetemplario) ............. EXPULSADO
    18 - Caen (Cerilla) .............................. EXPULSADO

Estos son los jugadores que no han confirmado participación ni elegido equipo:

1 - HydroAyj
    2 - Omy885
    3 - adrivs
    4 - IvanD
    5 - mustaco
    6- HugoAntonio15

Al final estos son los equipos que quedan libres:

Lorient
    Estrasburgo

Ahora no hay orden, se admitirán las elecciones por orden de llegada, así que los cuatro primeros tendrán equipo, el resto se quedará fuera, creo que he avisado con bastante tiempo de antelación cuando había que elegir equipo. El viernes a las 24:00 se termina el plazo.

NORMAS:

Al igual que en el campeonato anterior cada semana publicaré tres jornadas, en el anterior eran cuatro, pero ahora lo dejaré en tres, que habrá que jugar a lo largo de la semana.

Aquel jugador que no juegue sus tres partidos será amonestado con TARJETA AMARILLA, dos amarillas supondrán TARJETA ROJA, y por tanto expulsión del campeonato.

Sus partidos se darán por perdidos por 3-0 hasta el momento de su eliminación.

Los nuevos, para el resto de normas, sobre casos de desconexión, empate a puntos, partidos sin jugar, etc, podéis consultar las normas en el POST de la Clasificación de la LigaIgnigo2, los que ya habéis participado en las anteriores Ligas que he organizado os comento que son las mismas normas, eso sí, voy a ser más estricto, no como en la anterior que di bastantes plazos y sancioné a poca gente.

Aquí no se obliga a nadie a jugar pero los que participamos esperamos cierta seriedad de los que se apuntan para el bien funcionamiento de la liga, tampoco quiero que esto se convierta en una obligación inamovible, así que si alguien tiene algún problema para jugar, un viaje, trabajo, exámenes, etc, que lo comunique y le dejaremos aplazar sus partidos, pero que lo comunique con anterioridad para que lo sepamos.

La Liga la crearé hoy MIERCOLES a las 15:00, se llamará LigaIgnigo3 y la contraseña será la misma que en las ligas anteriores (nino). Desde ese momento quedará abierto el plazo para jugar los partidos correspondientes a estas tres jornadas.

Aquellos que os toque contra equipos sin manager en estos momentos solo os queda esperar a que se les adjudique uno.

Eso sí, como en la anteriores ligas me ha parecido que la gente no le da demasiada importancia a quien mete los goles, me olvidaré de la clasificación de máximo goleador, un trabajo menos, y eso si, os pido por favor para facilitarme el trabajo que cuando posteeis un resultado me pongáis a que jornada pertenece.

Suerte a Todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jornada 1 - CERRADA

Rennes 1 – Nancy 0
    Burdeos 2 – Lens 1
    Caen 0 - Niza 3
    Valenciennes 0 – Toulouse 2
    Lemans 2 – Metz 1
    Lille 1 – Marsella 1
    Lyon 1 – Auxerre 0
    Monaco 4 – St. Etienne 1
    PSG 6 – Sochaux 0

Jornada 2 - CERRADA

Metz 1 – Lille 1
    Nancy 2 – Caen 0
    Niza 1 – Monaco 4
    St. Etienne 1 – Valenciennes 1
    Auxerre 0 – Burdeos 1
    Sochaux 2 – Le Mans 4
    Lens 2 – PSG 1
    Toulouse 1 – Lyon 3
    Marsella 2 – Rennes 1

Jornada 3 - CERRADA

Valenciennes 1 – Marsella 1
    Lille 2 – Sochaux 1
    Monaco 8 – Metz 0
    PSG 2 – Auxerre 2
    Rennes 2 – St. Etienne 2
    Burdeos 0 – Le Mans 1
    Nancy 0 – Niza 0
    Lyon 0 – Lens 1
    Caen 0 - Toulouse 3

Jornada 4 - CERRADA

St. Etienne 1 - Burdeos 1
    Auxerre 3 - Caen 0
    Sochaux 1 - Monaco 2
    Lemans 4 - Lille 0
    Metz 0 - PSG 0
    Niza 3 - Rennes 0
    Lens 2 - Valenciennes 2
    Marsella 3 - Nancy 2

Jornada de Descanso: para el Toulouse y el Lyon

Jornada 5 - CERRADA

Monaco 3 - Le Mans 2
    Nancy 0 - Auxerre 1
    Niza 2 - Toulouse 1
    Rennes 0 - Metz 2
    Valenciennes 1 - Sochaux 1
    Caen 0 - Marsella 3
    Lyon 0 - St. Etienne 0 - Imposible Conexión
    PSG 0 - Lille 0

Jornada de Descanso: para el Burdeos y el Lens

Jornada 6 - CERRADA

Auxerre 3 - Rennes 0
    Le Mans 3 - PSG 2
    Lens 3 - Caen 0
    Lille 0 - Monaco 4
    Metz 1 - Burdeos 5
    Marsella 3 - Niza 1
    Sochaux 7 - Lyon 1
    Toulouse 1 - Nancy 2

Jornada de Descanso para: Valenciennes y St. Etienne

Jornada 7 - CERRADA

Toulouse 5 - Auxerre 1
    Caen 0 - Sochaux 3
    Velenciennes 1 - Metz 1
    Lyon 1 - Lemans 4
    Nancy 3 - St. Etienne 0
    Rennes 1 - Lille 1
    Burdeos 1 - Monaco 5
    Niza 2 - Lens 0
    PSG 0 - Marsella 0

Jornada 8 - CERRADA

Metz 0 - Lyon 3
    Auxerre 0 - Niza 3
    St. Etienne 3 - Caen 0
    Lemans 4 - Valenciennes 2
    Lens 5 - Nancy 0
    Lille 0 - Burdeos 0
    Marsella 3 - Toulouse 0
    Monaco 2 - PSG 1

Jornada de Descanso para: Rennes y Sochaux

Jornada 9 - CERRADA

Valenciennes 0 - Monaco 6
    Niza 3 - St. Etienne 3
    Auxerre 0 - Marsella 4
    Toulouse 3 - Lens 4
    Caen 0 - Metz 3
    PSG 0 - Burdeos 0
    Rennes 1 - Sochaux 2
    Lyon 3 - Lille 0

Jornada de Descanso para: Nancy y Lemans

Jornada 10 - CERRADA

Monaco 2 – Nancy 0
    PSG 0 – Rennes 1
    Le Mans 0 – Niza 0
    Lens 2 – Auxerre 1
    Lille 2 – Valenciennes 1
    St. Etienne 0 – Marsella 3
    Burdeos 0 – Lyon 2
    Sochaux 0 – Toulouse 3

Jornada de descanso para el Metz

Jornada 11 - CERRADA

Nancy 1 – Sochaux 3
    Niza 6 – Metz 1
    Rennes 0 – Le Mans 0
    Toulouse 3 – St. Etienne 0
    Caen 0 – Lille 3
    Valenciennes 0 – PSG 0
    Lyon 1 – Monaco 2
    Marsella 1 – Lens 2

Jornada de descanso para el Burdeos y el Auxerre

Jornada 12 - CERRADA

Burdeos 2 – Valenciennes 2
    St. Etienne 0 – Auxerre 3
    Sochaux 4 – Marsella 2
    Monaco 3 – Caen 0
    Metz 2 – Nancy 1
    Le Mans 4 – Toulouse 4
    Lens 2 – Rennes 1
    PSG 2 - Lyon 0

Jornada de descanso para el Lille y el Niza

Jornada 13 - Plazo hasta el 11 de Mayo a las 24:00

Nancy 1 - Burdeos 1
    Rennes 0 - Monaco 2
    Auxerre - Lille
    Lyon 2 - Valenciennes 1
    Niza 1 - Sochaux 0
    Caen 0 - Le Mans 3
    Toulouse - Metz
    Lens 3 - St. Etienne 0

Jornada de descanso para el PSG y el Marsella

Jornada 14 - Plazo hasta el 11 de Mayo a las 24:00

Metz 1 - Lens 2
    PSG 3 - Nancy 2
    Sochaux - Auxerre
    Le Mans 0 - St. Etienne 0
    Valenciennes 3 - Caen 0
    Lille - Niza
    Burdeos 1 - Rennes 1
    Lyon 0 - Marsella 1

Jornada de descanso para el Monaco y el Toulouse

Jornada 15 - Plazo hasta el 11 de Mayo a las 24:00

Toulouse - Monaco
    Marsella 2 - Metz 3
    Nancy - Lille
    St. Etienne 0 - Sochaux 1
    Caen 0 - Burdeos 3
    Rennes 0 - Lyon 0
    Niza 4 - PSG 1
    Auxerre - Le Mans

Jornada de descanso para el Lens y el Valenciennes

Jornada 16 - Plazo hasta el 11 de Mayo a las 24:00

Le Mans 0 - Nancy 0
    Sochaux 4 - Lens 2
    Lille - Marsella
    Metz - Auxerre
    Bourdeos - Toulouse
    Valenciennes - Rennes

Jornada de descanso para el PSG y el Lyon

Jornada 17 - Plazo hasta el 11 de Mayo a las 24:00

Nancy - Valenciennes
    St. Etienne 0 - Metz 3
    Caen 0 - Lyon 3
    Toulouse- Lille
    Lens 0 - Le Mans 0
    Marsella 2 - Monaco 3
    Niza 0 - Bourdeos 1
    Auxerre - PSG

Jornada de descanso para el Sochaux y el Rennes

Jornada 18 - Plazo hasta el 11 de Mayo a las 24:00

PSG - Touoluse
    Lyon 0 - Niza 3
    Rennes 3 - Caen 0
    Valenciennes - Auxerre
    Lille 3 - St. Etienne 0
    Metz - Sochaux
    Monaco 2 - Lens 0
    Bourdeos - Marsella

Jornada de descanso para el Le Mans y el Nancy

Jornada 19 - Plazo hasta el 11 de Mayo a las 24:00

Auxerre - Monaco
    Sochaux 1 - Bourdeos 1
    Marsella 0 - Le Mans 0
    Niza 3 - Valenciennes 2
    Nancy 5 - Lyon 0
    Toulouse 2 - Rennes 1
    St. Etienne 0 - PSG 3
    Lens - Lille

Jornada de descanso para el Metz

Torneo de Copa (Partido de Ida y Vuelta a 5 minutos)

Monaco 3 (2) - Girondins de Burdeoux 0 (0)
    Marsella 1 (3) - Lille 1 (0)
    Lemmans 3 (1) - Rennes 0 (1)
    Lens 6 (1) - Toulouse 1 (2)
    Niza 4 (4) - Nancy 0 (0)
    Auxerre 1 (2) - Valenciennes 2 (1) -Partido desempate gane el Auxerre por 1-0
    Lyon 2 (3) - PSG 0 (2)
    Sochaux 0 (0) - St. Etienne 1 (1)

Importante: Al ser ha partido doble podría darse el caso de empatar la eliminatoria, en ese caso hay que tener en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa, por eso es importante para evitar confusiones que cada eliminatoria la cree uno de los managers, así no habrá equívocos, el que crea la partida juega de local y el invitado es el visitante.

Puede producirse también un empate a resultado, es decir, por ejemplo que en el partido de ida se quedase 1-0 y en el de vuelta se diese el mismo resultado, en ese caso, como el juego no es inteligente y no crea la prorroga se jugará un partido de desempate a 3 minutos donde no hay local y visitante, la partida la crea uno de los managers y el que gane el partido es el que pasa la eliminatoria, en este partido no puede haber empate porque si lo hay si habrá prorroga y penaltis.

Suerte a todos, tenéis esta semana para jugar el partido de ida y el de vuelta.

Cuartos de Final

A - Monaco 1 (3) - Marsella 0 (0)
    B - Le Mans - Lens
    C - Niza 5 (0) - Auxerre 1 (0)
    D - Lyon - St. Etienne

Semifinales

Monaco 2 (2) - Lens 0 (2)
    Niza 2 (1) - Lyon 2 (0)

La Final será a partido único (DURACIÓN 6 MINUTOS): Monaco - Niza

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Shaman Live para cuando quieres jugar? :p yo estaré to el dia tu solo avisame y me conecto

3. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

La Liga ya esta creada desde hace unos minutos.

Nombre de la Liga: LigaIgnigo3
    Contraseña: nino
    Forma Rápida: ign

Recordar que el plazo para las tres primeras jornadas termina el Domingo día 6 de Abril a las 24:00 Hora Española.

En esta ocasión he puesto 6 minutos en la duración de los partidos.

Yo tenia intención de empezar hoy a jugar, pero me acaban de comunicar que mi pequeña sobrina de poco más de un añito ha sido ingresada hace unos minutos, así que no sé si estaré disponible esta tarde-noche.

Suerte a todos !!!!!!!!!!!!!

4. Jose AM

Jose AM Nuevo Miembro

Pues ya e jugado mi partido de la 1ºjornada. como lo pongo aki?? resultado y k mas pongo??

salu2!!

5. manuexao

manuexao Miembro

[​IMG] 2 - 1 [​IMG]
    Goles Lens: Demont y Monterrubio
    Goles PSG:Clement

6. RAFAEL JIMENEZ

RAFAEL JIMENEZ Nuevo Miembro

7. patosol

patosol Nuevo Miembro

Re: Resultado Jornada 3

Ignigo que tal?? Pues mira debido a los rivales que me tocan...solo puedo jugar un partido esta semana ya que Valenciennes y Caen no tienen manager...se me penalizara si no juego contra ellos antes del domingo??

8. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Para Jose AM: creo que tu pregunta ya ha sido contestada por otros usuarios, es suficiente que postees aquí el resultado como han hecho otros jugadores con sus partidos, si pones los goleadores pues bien, aunque por experiencia en las anteriores ligas la gente no le da demasiada importancia a este tema, así que evitaré poner clasificación de goleadores.

Para patosol: no te preocupes, estoy en ello buscando sustitutos, y por supuesto que no se te penalizará en casa de que no haya manager en los equipos con los que tienes que enfrentarte.

Para el resto: muchas gracias por colgar los resultados así, os lo habéis currado. :D

Para josetemplario: Ayer intentamos jugar un amistoso, pero al igual que nos pasaba en anteriores ligas con ALPA no se podía realizar la conexión entre jugadores. El amigo jayperro me ha dado una posible solución para el problema:

Si tienes cable modem de alguna compañía de teléfono de las que entrega señal por cable, es posible que tengas conectado detrás del cable modem algún router o switcher, parece ser que si conectas directamente la consola al cable modem, saltándote este aparato intermedio se solucionarían los problemas. Tenemos que probarlo.

Si tu conexión no es así es posible que haya algún otro problema de NAT.

9. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Ya van quedando pocos equipos sin manager:

SDoHKoMX se ha hecho cargo del Valenciennes.

Estoy intentando encontrar managers para los tres equipos que quedan sueltos.

10. marduu

marduu Nuevo Miembro

DURANMX tu diras la ora i todo:)

11. marduu

marduu Nuevo Miembro

le doi a entrar i me ponee devido a una limitacion de xboxlive
    no puede entrar a esta caracteriztika?

lo de xboxlive me lo cmpre aze 2 semanasconfused:

ayudaaplis:)

12. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Podría ser porque estuvieses utilizando la cuenta de regalo del LIVE, pero no lo tengo claro que sea por ese motivo.

13. marduu

marduu Nuevo Miembro

puede ser porque ponia qué este mes no me lo cobran:S i si es eso como lo arreglo:S?

14. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Hombre, si es eso, que no lo tengo claro, la forma es pagar por una cuenta GOLD, pero vamos, que no tengo claro que sea eso.

Vamos a ver si a alguien se le ocurre otra cosa.

¿Has probado a jugar en el LIVE con otra gente?, ¿O directamente es que no te deja entrar en el LIVE del Fifa?

15. marduu

marduu Nuevo Miembro

lo unico que no me deja es la ligaonline porque io aora mismo estoy jugando partidasrapiiadas igualadas en online i me deja i tal:S como se quita la cuenta regalo o lo qe seaa:confused: QUIERO JUGAR:(

16. marduu

marduu Nuevo Miembro

amue tu msn si kiieres i me explicas;)

17. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Es raro que te deje una cosa y otras no, pero bueno, no lo sé.

Lo otro simplemente te metes en el LIVE através de internet y amplias tu cuenta que has creado pagando con tarjeta de credito o comprando una tarjeta prepago en alguna tienda especializada y metiendo el codigo que te viene. Tambien se puede hacer desde la propia consola.

Creo que venden tarjetas de un mes, de tres, de seis y de un año, yo la verdad es que dí el número de la VISA y pague la cuota anual de golpe, pero aproveché el mes de regalo, lo que pasa es que durante ese mes no jugué al FIFA así que no puedo decirte si funcionaba o no.

Mi mesenger para el que lo quiera es: ignigohacker@hotmail.com

Pero que sepais que a estas horas estoy en el trabajo y aqui no tengo el mesenger, el otro esta siempre conectado porque el ordenador de casa no lo apago nunca. Además utilizo el mismo monitor para la consola que para el ordenador,a si que si estoy con la Xbox no veo el PC. Así que si alguna vez no contesto no es porque no quiera, si no porque no lo veo.

18. marduu

marduu Nuevo Miembro

io ia e pagado i todo aze 2 semanas, i e puesto que me cobren cada mes i tal pero que MIEERDA que no pueda jugar la liga no:(?

19. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Es raro, si. ¿Y no puedes entrar en la ligas?, pues si es raro, vamos a esperar para ver si a alguien se le ocurre algo.

20. marduu

marduu Nuevo Miembro

ignioooooooooooooooooo:)
    ia pudee:) era una cosa qe tenia mal puesta:)
    ia e entrado i todo cn el LE_MANS muxas graciias:)

Compartir esta página