1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clase MASS EFFECT 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por MaternalTub095, 6 Feb 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Yo me pase la trilogia entera con soldado. Ahora queria volver a empezar el 3 y no se si importar mi personaje de ME 3 (que seguira en soldado) o volver a importar de ME 2 (que deja elegir clase).

¿Cual es la mejor clase para vosotros?

PD: he probado los primeros niveles con adepto e infiltrado y me he dado cuenta de que aunque el soldado no tenia casi poderes hacia mas daño con las armas y acanaba antes los combates

2. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Definitivamente el mejor es el SOLDADO pero debes llevarlo SIN PESO y con el DISPARO DE CONMOCION con la mejora de abarcar gran area y la que hace que cambie con el PODER DE MUNICION para sacarle el maximo partido,
    Asi es como si tuvieras los poderes de incineracion, descarga criogenica y sobrecarga.
    Es mejor llevarlo sin peso (yo llevo el fusil vindicator y un subfusil mejorados al maximo y no me cuentan peso) , mucho mejor si tienes 200 % de recarga de poderes, asi el disparo de conmocion se recarga en 1 segundo (o menos) y puedes paralizar a todo un peloton en 3 segundos con la municion criogenica.

Yo juego en modo locura y no hay qien me derrote asi.
    PD: si podeis escoger un poder extra os recomiendo la MATRIZ DEFENSIVA, ya que puedes reestablecerte los escudos inmediatamente cuando quieras.

Compartir esta página