1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Claro ejemplo de gilipollez

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 11 Abr 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No soporto al Bayern...

Tomás Roncer(d)o

Llevo 42 años y 334 días sintiéndome blanco hasta en la tela de mis calcetines. Pero anoche me atacó un sentimiento desconocido para mí hasta la fecha. Un torrente de sangre azul, una locura desatada en torno a un puñado de héroes (incluyo a Sir Michael Laudrup), un tsunami de honestidad imposible de calificar para un mortal que dejó los dientes de leche ganando Copas de Europa, Ligas e Intercontinentales. El Bayern siempre aparece para destrozar nuestros sueños, es un equipo burdo, absurdo, diseñado sólo para hacer daño, para aliarse con el lado oscuro del fútbol. Si yo fuera hincha del Bayern me negaría a animar a los suyos en las semifinales con el Zenit. Porque la grandeza se conquista, no se impone. El Getafe puso anoche en pie al Rey, al Príncipe, a los vasallos, a los abuelos, a los niños, a mi Iker, a mi Raúl

Pero Pato (un apodo que ahora entiendo) dio vida a los difuntos teutones con dos 'patochadas' absurdas. Jamás olvidaré esos 115 minutos de fantasías animadas por los bemoles de Contra, el arte incontenible de Casquero, la jerarquía de Belenguer Ni la expulsión de De la Red nada más arrancar la batalla ni la lesión de Uche arrugaron a este equipo de Braveheart. La derrota duele por ser tan cruel, pero la herida está cicatrizada desde el pitido final. Jamás sentí más orgullo en la derrota, más pasión en el dolor. Mi Madrid, el que narraba Camacho como nadie en Antena 3, creció así. Y siempre con ese maldito Bayern por medio

No hace falta que ponga de que periódico es no?

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no todo el mundo se alegra como tu de que perdiera el geta, pero quitando eso, un poco imbecil si es el roncero, por no decir un conpleto payaso.

3. God of the souls

Pues muy bien, pero a ese hijo de puta le tendrían que haber prohibido escribir desde que soltó frases como que ser culé es una enfermedad.

Pd: [​IMG]

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

De que periódico es?

5. God of the souls

Del AS, de cual sino...

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo que no se es a que viene lo de: "El Bayern siempre aparece para destrozar nuestros sueños, es un equipo burdo, absurdo, diseñado sólo para hacer daño, para aliarse con el lado oscuro del fútbol." Si claro anda que no habra mandado a equipos para casa el Madrid jugando peor...

El periodico no lo se, puede ser el As?

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

todos (o la mayoría) queríamos que ganase el getafe pero ponerse como se pone en ese articulo es una gilipollez xD el bayern no lo mereció pero que se le va ha hacer?

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

dios señores ese roncero es un claro ejemplo del periodista prototipo madrileño.
    yo me compraba el as cuando el barça estaba en su mejor momento para leer las tonterias de este señor y hecharme unas risas, y cuando perdia el madrid a veces tambien para reirme de lo lindo.
    pero no solo roncero, hay unos cuantos por alli ke se piensan ke saben mucho y lo unico ke se les ve es su culo blanco...
    son periodistas ke todo absolutamente todo lo ven blanco, el problema es ke trabajan en medios de comunicacion muy importantes y lideres de audiencias.
    por eso parece ke tengan siempre razon con las tonterias ke dicen a veces, y sobre todo cuando hablan del barça, ke es cuando mas ke nunca se les ve su culazo blanco.
    a esos lo cojeria yo desnudos con el culo blanco al aire y una pancarta en la mano ke ponga:
    si soy tonto, ke lo voy hacer, me tengo ke joder, por eso jodo a los demas...

9. flogo

si quieres analizamos a los periodistas que cubren al barsa ;)

PD: roncero es jilipollas.

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

cuando kieras, pero no se exactamente a ke te refieres...
    por los periodistas de madrid ke cubren y escriben del barça en la prensa madrileña???? yo diria ke estan condicionados, aunke sean del barça, yo personalmente e leido muchas veces la prensa madrileña con sus articulos sobre el barça y eske realmente es muy diferente al la prensa catalana cuando se refiere al barça, esa creo ke es la gran diferencia tino...porke tu nunca te tragas prensa catalana, pero en cambio nosotros si ke nos la tragamos a veces la prensa de madrid, ke es donde estan los medios de comunicacion mas influyentes del pais.
    la prensa esta llena de mentiras, eso esta claro no tino????
    pero si encima esa prensa es madridista y habla del barça......esta claro ke escriban o digan lo ke digan simpre siempre se les vera su culo blanco para perjuicio y deskizio para el barça y los cules. eso jode aveces tino y tu nunca lo has sentido.

11. flogo

el madrid tiene su prensa, y el barsa tiene la sulla, el problema es querer que un periodista forofo, sea del equipo que sea, sea coerente con el equipo contrario, no hay que sacar las cosas tanto de su contesto. :eek:ccasion14::jum:

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

de acuerdo soy coerente:XXonlyamother::icon_redface::jiji:
    lo ke molesta realmente, eske algunos de estos periodistas trabajan en prensa muy vista por todos, cules, merengones,y tambien de todos seguidores de los ekipos de primera division(ke es tan hartos de ke siempre hablen de los mismos:cussing:)ese es lo ke molesta de esos capullos forofos y claro la mayoria son merengones:violent1::cussing::banned::XXonlyamother::thefinger::evil6::meparto:

:bduh:

13. flogo

gears, esta peor que julio, seguro que teneis el mismo sicoanalista :hello2::notworthy::thefinger::D

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

:bduh::jiji::walk::eek:ccasion14::hello2::coolgun::weight_lift::coolgun::violent1::evil6::thefinger::meparto::risas:

:bduh::jiji::dontknow:

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Flogo... los hemos perdido >.< Julio y Gear creo que ya pueden ingresar en un manicomio porque madre mia vaya par xDDDDDDDDD

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

como me gusta serlo...:risas::jum::bduh::hello2::coolgun::angry4::weight_lift::thefinger::meparto:

porke me gusta ser :bduh: :dontknow::jum::risas::confused:

:039::thefinger::evil6::meparto::angel12:

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Fanáticos obsoletos los hay en todas las aficiones (y en todas las cosas en las que uno tenga que posicionarse en uno u otro bando, como nuestro querido mundo videojueguil).

La cosa está, a mi entender, en saber apartar la basura de las opiniones coherentes. Y basura hay en todos los bandos. Porque a veces, y siendo del Barça, me da asquito leer el Sport (por poner un ejemplo).

Es como un periodista del As que el otro dia salió en las noticias del canal Cuatro hablando de la famosa garrapata y de que los jugadores de la selección debian vacunarse por ella.

El muy imbecil (no tiene otro nombre) acabó diciendo a la garrapata (un burdo muñequito la ostia de cutre) que no picará a Raul. Que si queria picar a alguien, que picase a Puyol. Para, acto seguido, exclamar enardecido un VIVA ESPAÑA que la verdad, me dió mucha vergüenza ajena. Un caso de payaso basuril como un castillo .Y no es por entrar en tema político, que me la suda, si no porque el personajillo si quiso entrar al trapo en el tema de forma patética.

Muy triste. Y mas aun que le den voz en un canal como este. Sin mas.:dontknow:

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

lo dicho, a estos payasos los pondria yo desnudos con una pancarta en la mano ke ponga:

soy tonto:bduh:, ke le voy hacer:dontknow:, me tengo ke joder:XXonlyamother:, por eso jodo a los demas:eek:wned23:

19. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Aupa el celta!!!

Gracias Futbol!!!! eres todo!!!!

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Re: Aupa el celta!!!

Joder mira que os pasais poniendo emoticonos eh... Tios que tampoco hay que poner 500 por mensaje xDD

Respecto al tema esta claro que siempre va a haber quien defienda a su equipo y desprecie al rival, tanto de un lado como de otro.

Compartir esta página