1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan "Vaina Loca".

Tema en 'Clanes en General' iniciado por Coco600, 28 Sep 2012.

1. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues nada, como parece ser que vamos a reunirnos todos los "moraos" por aquí, pues se nos ha ocurrido que podíamos crear un clan, con la idea de poder organizar partidas de lo que sea con otros clanes del foro. Si os animais a hacerlo iros apuntando por aquí, el único requisito es saber bailar la Vaina Loca como nuestro amigo Jean Claud.....:039:

A falta de que se apunten los compañeros, os comento desde ya que le damos mucho al Fifa, Gears, Bat 3, Ghost Recon, Forza 4.... a lo que se tercie...

Si queréis jugar a algo, no dudéis en comentarlo y montamos unas privadas pero a la de ya... esperemos que se vayan apuntando y consigamos que la Vaina Loca suene de nuevo....jajajaja

[video=youtube;0BdRRToAO0g]http://www.youtube.com/watch?v=0BdRRToAO0g[/video],

PD: Que los que quieran apuntarse al clan que vayan posteando.....y bailando....

RECLUTAMIENTO:

- Tocoto.
    - Quenti.
    - Genis.
    - Cruz.
    - Rukcatala.
    - Xerx.

2. tocoto69

tocoto69 Nuevo Miembro

Respuesta: Clan "Vaina Loca".

Uno para el hoyo....a no para el clan

3. quenti

quenti Nuevo Miembro

Otro que sapunta!!!

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Me apunto, pero vaya tela con el nombre xD Abreviaré como [VL]Genis Diaz xD

5. cruz88

cruz88 Nuevo Miembro

Me apunto...... nos falta el gran Fraga!!!!!!

PD.Ella me descontrola......:eusa_clap:

6. RuKCaTaLa

RuKCaTaLa Nuevo Miembro

Otro al saco!

Y nada de VL ,, VAINA LOKA! y te tienes que aprender el baile morao!

SaLuT

7. GenisDiaz

Ya lo tengo más que aprendido, si yo lo descubrí antes que tú! xD

8. xerx1981

xerx1981 Miembro

Hay la leche pero que Locas se apuntan a esta clan!!!! creo que os vendía bien un repartidor de plomo!!!!!! jajajajajajajajajaa puede que sea el tipo indicado!!!!!!!

Saludos a todas las Locas

9. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues claro Xerx, toda ayuda es bien recibida, que hay un clan llamado la Resistencia que se esta organizando y nos vendra bien una mano para hacerles frente. XD
    Actualizo el primer post con los apuntados al clan, e ir diciendo que dia os vendria bien para poner una Kedada y retar a los de la Resistencia a ver quien da estopa a quien....

DIARIO DE GUERRA. CAPITULO 1.

LLAMAMIENTO A FILAS A LOS ULTIMOS DE CAMPO DE SANGRE.

Habiendo tenido noticias por parte de Inteligencia Militar de actividad bélica en Campo de Sangre, y teniendo en cuenta los sacrificios llevados ya a cabo para mantener dicha posición, el Estado Mayor se ve obligado a convocar de nuevo a los voluntarios supervivientes de la épica batalla allí mantenida con los Locus.

Estos informes dan noticia de actividad por parte de una nueva facción humana que se hace llamar La Resistencia a la que habra que localizar y destruir.

Se cita para alistamiento inmediato y confirmación de disponibilidad de día para el evento a:

- Tocoto el Tempranillo.
    - Quenti Morao Smith.
    - Genis Gangnam Style.
    - Cruz Calamity Johnson.
    - Rukcatala Silence Whisper.
    - Xerx Speed Bullet.
    - Coco Morenaza.

Prioridad Alfa. Se ruega noticias de hermanos caidos en el campo de batalla y dados por desaparecidos como Fraga Stark y Marcant Hunter. Si alguien tiene noticia de ellos que lo notifique.

C.O.G. UUUUUAAAAAAAAA..............

10. GenisDiaz

Genís Gangnam Style listo para dar chicha a esa facción! Cuenta con mi serrucho muahahaha

11. RuKCaTaLa

RuKCaTaLa Nuevo Miembro

A partir de las 23:00

Ya sabes... en modo Silent Whisper (susurro silencioso)

SaLuT

12. xerx1981

xerx1981 Miembro

Coco podiamos darle la sorpresa y decirles mañana que el jueves noche que como es el pilar no se curra al dia siguiente jajajajajajaja, por cierto yo se lo comento a Machang0 que como no reparte plomo tampoco

13. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues la verdad que no es mal dia, que al dia siguiente no se curra. Habra que sondear a los niños a ver como les viene, les pongo un wasap....
    El otro clan ha comentado que el desafio mas adelante, pero podemos hacer unas privadas entre nosotros sin problema. Lo de Machango perfecto, pero que venga en nuestro equipo, jajajaja.....

Edito: Hemos quedado Jueves a las 23.30 para kedada Gears 3.

14. GenisDiaz

Gente!

Quién del clan se pillará el Cod: Black ops II?

Saludos

15. Coco600

Coco600 Miembro Activo

El clan esta mas muerto que vivo Genis......:(
    En mi caso mañana lunes me llega el MoH y esta semana es posible que pille el Borderlands 2 que al parecer esta a 39 pavos en game.....asi que el black ops no tengo el tema claro....al menos de inicio. Las campañas de Cod siempre me han gustado pero el online al ser tan parecidos......

16. GenisDiaz

Creo que el Borderlands 2 subirá esta semana de precio, así que no tardes...

Vamos a tener que buscarnos otro clan más activo para darle al vicio...

17. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Si quereis clan competitivo de black ops 2 decidmelo, aunque también lo pasamos en grande!!

18. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo me lo voy a pillar, pero estemos en el clan que estemos siempre podemos jugar juntos, aunque tengo que decir que va a ser mi primer CoD, asique no espereis mucho de mi, porlomenos los primeros meses xDD

19. GenisDiaz

Todo sería mirarlo Jaja, si tenéis página web me la miraré.

En algún momento se empieza, así que no te preocupes. Además un CoD se le coge rápido el truco... :p

20. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No tenemos página web xD. Más que nada somos un clan que jugamos retos de vez en cuando y que siempre jugamos juntos y lo pasamos muy bien jaja

Compartir esta página