1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan somos la 8=D~

Tema en 'Clanes en General' iniciado por flogo, 16 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya que me lo pedis creo nuestro propio pos

integrantes

ruben
    adrian
    luisma
    tino
    aitor (gud )
    santi
    ganchito

clan master teniendo en cuenta el nombre del clan

skroto digo aitor jajajajajaj

filosofia del clan

somos el clan mas informal del mundo, pero no nos toques la 8=D~~~ que nos mosqueamos y te volamos la cabeza a 8=D~~.

2. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Ya lo puse bien Tino, pero que falta de respeto que me pongas mal el nombre, vas a tener que dimitir como Calderón jeje. Por cierto Tino, en la parte de afuera la tienes que poner la "D" así en vez de así "d".

3. flogo

lo habia puesto en mayusculas pero nose por que me lo a pasado automaticamente a minusculas, lo e editado y creo que ya esta bien.

por cierto este fin de semana, apartir de las 7 de hoy, se puede descargar el extra de los zombis aunque no te tengas pasado el juego y puntos dobles, esta noche a reiniciar jajajaj.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Me alegro un monton chicos de verdad, espero jugar contra vosotros 5 y hacer unos entrenamientos juntos, estaria muy bien ya que todos me caeis de puta madre. SALUDOS!! :angel9:

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Ok Tino, me lo descargaré, y es O-l-e-m-o-u-d-i, que sigues poniendolo mal jeje

6. flogo

ya no hay confusion jajajajajaj

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Esto parece un garrapateros v2.0 y sin obligaciones... me apunto.

8. flogo

gud ya esta dale un chinchetazo

9. Luismat112

Luismat112 Nuevo Miembro

Dios mio yo en clan!!!!!!!!!!!!! lo que siepre quiese y nunca fuí. jajajaja
    Lo bueno de esto es que lo pasemos bien y no haya malos royos...

10. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Hombre Luisma, nos llevaremos bien siempre y cuando no me quites a los del suelo jejeje.

11. God of the souls

"a pollazos" le falta al final de la frase.

12. flogo

13. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Sois unos canicones de la ostia, ayer todavía seguían los puntos dobles y sólo estabamos Majestic y yo, leugo diréis que somos unos viciados cuando llevemos más reinicios que vosotros :) xD

14. flogo

yo me conecte asta casi las 11 y no habia nadie mamon, pero me dolia mucho la cabeza y me fuy al catre, esta noche si estare hay.

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Justo despues nos conectamos ole y yo. No veas que bien con los puntos dobles. Ayer 11 niveles, ya estoy en el 22 del tercero :). Esperemos que esta noche siga igual.

16. flogo

que cputa casualidad ajajajajj, de todas formas anoche no me encontraba bien y me hubiera ido igual, esta noche si que os espero y haber si terminamos con un fifa que ya hay ganas.

17. flogo

putas donde os metisteis anoche, luisma y yo os estubimos esperando, y el skroto desde el domingo sin dar señales de vida el mamon.

18. God of the souls

Jugaba el Barça, y obviamente, el partido es sagrado.

19. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Había que ver como pinchaba el Barça y Pep se comía con patatas fritas su plan B, pero hoy a eso de las 11, cuando venga de entrenar me conectaré.;)

20. flogo

eso no es escusa, yo vi la primera parte del valencia mientras jugaba al saint row , la segunda parte del valencia a la vez que la primera del barsa y despues la segunda parte del barsa mientras mataba guiris, no tenieis escusa jajajaaj

Compartir esta página