1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CLAN PeD2

Tema en 'Clanes en General' iniciado por tony, 4 Jul 2008.

1. tony

tony Nuevo Miembro

pues eso que hemos formado un clan call of duty 4 (PeD2).somos ya 8 si quereis pasar un buen rato y matar unos cuantos guiris ya sabeis solemos jugar casi todas las noches 10.ni profesionales ni ostias(BUENO SIEMPRE GANAMOS).si quereis apuntaros mi gamecard es zigzagcobra.un saludo:039:

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ya teneis partida el Clan UgT 4 os desafia, entre esta noche y mañana por la noche estar conectados ya que si no estan los garrapatas jugaremos contra vosotros

3. tony

tony Nuevo Miembro

ok acepto el desafio ya nos vemos.si no es esta noche es el finde:eek:wned23:

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ok, esta noche ya que los garrapatas no creo que se metanxdxd, el reto empezara entre las 11, y las 11,20 agrega mi gamertag

5. JhonnyMDU

JhonnyMDU Nuevo Miembro

Weno pues aqui stoy yo , xD del clan PeD2 , aver cuando seria la batalla.. xD avisar para k podamos decirlo a todo el clan .
    Este sabado por la noche?

saludos

Porcierto dejo la lista de los integrantes.

Y alguno mas que no recuerdo , jajaja

se actualizara

Enga gente ,uniros al clan PeD2

Primer Batallon Fundador

Zigzagcobra
    JhonnyMDU
    Javiana
    Aspestrella

Segundo Batallon

Lloverasman
    Warrete
    El pipa de cadi
    Rumpelstinki

Tercer Batallon

Lair
    Delta
    Halord
    Anibal

6. delta 1509

delta 1509 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: CLAN PeD2

hola os acordais de mi?? soy delta 1509 cuanto tiempo! que bien lo pasabamos en el call of duty 4, y que tal va todo por alli?? por cierto darme vuestro messenger(quien tenga) y hablamos de todo. Venga saludos amigos

Compartir esta página