1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan oficial Destiny "ComunidadXbox Team"

Tema en 'Clanes en General' iniciado por lLeXoSaSl, 14 Sep 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeeee a ver si la gente se anima!! :D

A Filmax le gusta esto.
  3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Ya me he apuntado, aunque creo que necesita confirmación, mi inglés es una castaña jajajjjaja

A Filmax le gusta esto.
  4. carver

carver Miembro Activo

Yo ya estoy dentro tb. A darle caña!

5. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Otro que se une, a ver si coincidimos algun fin de semana :D

6. Filmax

Filmax Administrador

Si, necesita confirmación y ya estás dentro. Puedes ponerlo en español, en settings de tu perfil eliges el idioma en español y todo sale en tu idioma.

También estás dentro Juanfri, a ver si vamos asentando todo y si coincidimos para ir jugando un poco.

A PedroM le gusta esto.
  7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

E mandado la solicitud , ya me diréis

8. Lord Ferchip

Lord Ferchip Nuevo Miembro

Buenas, soy nuevo. El destiny lo juegan en 360? o en el One?

9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bueno,pues yo también estoy apuntado,..
    Cuando queráis le damos caña a los caídos,jejeje...

Hola bienvenido al foro,de momento los que estamos apuntados aquí jugamos en One,pero hay usuarios que lo tienen en 360,seguro que encuentras alguien para echarte unos vicios...

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy bien chicos !! Acordaros de cual es vuestro principal objetivo, que a vuestro Padrino supremo no le hagan pupita jajaja. Tengo ganas de darle caña a ver que tal está esto.

A Marboz le gusta esto.
  11. Marboz

Claro que si,,aquí tienes un escolta que te protegerá de los caídos,jejeje...todo sea por el bien de la comunidad,jeje...

Esta tarde quiero desconectar un ratito y echarme una partida,si alguien se anima ahí estaré,a eso de las 16:00,jeje..

Titan level 10 y subiendo al servicio de nuestra comunidad,jejeje...

12. Marboz

Hoy he jugado con @Arkadio766 unas partidas a Destiny y de lujo,es un tío excepcional,jugar a este juego con amigos gana mucho...
    En breve pondremos retos y quedadas para conseguir logros,,estad atentos,jejej.

Última edición: 15 Sep 2014
  13. Lord Ferchip

Lord Ferchip Nuevo Miembro

Ah bien bien, yo lo tengo en el One asi que todo bien. :D Bueno animado para el que quiera. Mi gamertag es el mismo Lord Ferchip

14. miguelrl97

miguelrl97 Nuevo Miembro

Hola buenas, con relación al nuevo evento de destiny de "cámara de cristal" busco gente con la que jugar y echar unos vicios así que agregarme al gamertag: miguelrl97 en principio querría hacer patrullas de 6 personas muchas gracias !! Os esperooo

PD: Soy nivel 24
    PD2: Soy de xbox one

15. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Acabo de enviar solicitud de ingreso en el clan oficial de Destiny, ya me contáis algo.... nos vemos en el live. ;)

16. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Para mi ha sido un placer Marboz, poco ha poco hemos cogido ritmo en el crisol jejejeje, estoy contigo,el destiny gana muchísimo en grupo.vamos guardianesssssss :D

17. calvo81

calvo81 Nuevo Miembro

hola, me he metido en la pagina de bungie y no encuentro el clan, k soy bastante torpe con estas cosas

18. calvo81

calvo81 Nuevo Miembro

he puesto comunidad Xbox team y no encuentra nada

19. calvo81

calvo81 Nuevo Miembro

perdón ya la encontrao

20. calvo81

calvo81 Nuevo Miembro

mandada

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página