1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan MxCr (familia mexicana)

Tema en 'Clanes en General' iniciado por CAIMAN, 27 Mar 2011.

1. CAIMAN

CAIMAN Nuevo Miembro

Hola
    Bueno yo pertenesco al clan MxCr en el clan estamos reclutando gente que juegue black ops,moder warfaer 2 en el clan actualmente somos 4 por diferentes situaciones el clan se ha echo mas pequeño y por eso estamos reclutando jugadores el clan tiene buen nivel lo lideramos dos jugadores mi compañero BOG NIGHTMARE que es presigio 7 en moder warfaer y prestigio 4 en el black ops y AntiCAIMAN que soy yo, yo soy prestigio 6 en moder y en black ops por lo general jugamos todas las tardes si les interesa dejenme un mensaje y nos ponemos deacuerdo

Saludos

2. CAIMAN

CAIMAN Nuevo Miembro

Respuesta: Clan MxCr (familia mexicana)

Si les interesa la pagina web del clan es Editado por moderación la escriben en la barra de busqueda de http

PD: No está permitido la publicación de enlaces externos a la web sin el permiso del staff, a los que esten interesados mandaselo por MP, gracias

3. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Yo estoy interesado aqui te dejo mi GT Daniel544 solo tengo el black ops poseo buen nivel de juego me gusta jugar en equipo y espero que los miembros del clan sean bastante sociales y sean muy activos como yo ya que busco clan para no jugar solo y para poder competir contra otros clanes

4. CAIMAN

CAIMAN Nuevo Miembro

El Clan reclta a gente que juegue halo reach si les interesa dejen su gamertag y si son jugadores de halo reach

Compartir esta página