1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan Los Garrapateros

Tema en 'Clanes en General' iniciado por God of the souls, 5 Sep 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Entrenamientos:

Los entrenamientos son LUNES y JUEVES a partir de las 22:30 (no es hora definitiva aún)y se basarán en entrenar estrategia. MARTES y Miercoles serán dias optativos en los que si hay mucha gente del clan podemos ensayar estrategias contra nuestros queridos archienemigos, los guiris o en su defecto ya retaremos alguna vez a Los Sin Nombre.

Para nuevos Garrapateros:

Lo que buscamos en los nuevos integrantes es básicamente continuidad, alguien que quiera ser de los garrapateros debe asistir a los entrenamientos y reuniones del clan durante cierto periodo de tiempo para poder ser Garrapatero.

Torneos online:

Todos los garrapateros deben entrar en torneos online y inscribirse en los clanes formados para cada juego, para eso hay que ir agregando como amigos en la web al resto de garrapatas.

Clan Call of duty 4

_____________________________________________________________​

Clan Master

Integrantes

Cantera:

Normas clan Garrapateros

1- los garrapateros es un clan con animo de divertirse, la gente que descalifique, insulte, o menosprecie a un miembro, sera inmediatamente expulsada.

2- los entrenamientos obligatorios son los lunes y jueves, de 22:30 a 00:00, pudiéndose modificar por circunstancias excepcionales, como retos o imposibilidad de la mayoría de los miembros de poder acudir a estos.

3- los garrapateros son un grupo de gente con animo de divertirse, pero se exige un mínimo de compromiso, si alguien no puede acudir a los entrenamientos obligatorios, sera expulsado del clan, con lo cual no podra disputar retos, pero eso no impedirá que pueda jugar con el clan, incluso si hay sitio, durante los entrenamientos, siempre que no este en otro clan, si estuviera en otro clan, no podría acudir a los entrenamientos.

4- los nuevos miembros, tendrán que pasar un periodo de pruebas, durante el cual solo se les exige, la asistencia regular a los entrenamientos obligatorios para que se pueda valorar su compromiso, no hace falta ser el mejor del juego, sino compromiso.

5- no esta permitido faltar o irse prematuramente del entreno, por problemas de horario, si no tienes el mismo horario que el resto del clan, no puedes pertenecer a el.

6- irte 3 veces del entreno prematuramente, en un mes, conlleva una falta grave.

7- durante los entrenamientos y retos, se obedecen las ordenes de equipo, el que las desobedezca, sera sancionado con una falta grave.

8- si algún miembro no puede acudir a un entrenamiento, deberá comunicarselo a los responsables del clan, si a si no lo hiciera, seria considerada una falta grave.

9- si algún miembro acumulara 3 faltas graves, seria expulsado temporalmente del clan, y si a la vuelta, reincidiera, seria expulsado definitivamente.

Anterior hilo: http://www.comunidadxbox.com/foroxb...rapateros-inscripciones-al-clan-cerradas.html

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Re: Clan Los Garrapateros | #2

Ultimo post en el anterior hilo:

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Todavia tenemos pendiente un combate al CoD y al Halo, así que vosotros vereis...

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo el Halo no lo tengo pero al CoD me parece bien...

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo mismo que legaspi, halo caca XDDDDDDD

6. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Lo del reto mejor para el lunes que yo el finde no estoy. Aunque sin mi aun podeis jugr pero como falle alguien mas...

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Yo hasta que no me arreglen la conexión nada chicos. Al menos ya he comprado el año de live, sorry.

8. flogo

vastante tienes ya con no tener conexion, cuando vengan a arreglarlo, dale un par de collejas, por cada uno de los garrapatas, a los muy mamones de timofonica.

por cierto, ya que los 117 nos recuerdan el reto de antes de vacaciones, podriamoas quedar con ellos para jugar amistosamente la semana que biene.

9. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre, pues teniendo en cuenta, que Smaug se ha ido a Suiza y no tiene la 360, y que mi 360 se ha ido de viaje a Alemania, no creo, pero si los demás quieren, hacedlo (aunque no estemos los mejores xD).

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

bueno marikonas, keria decir una cosa, mañana entreno a las 22:30, espero k sea como el jueves, k n fue muy divertido, pero si tremendamente efectivo de cara al clan, me gusta mucho k la gentre trabaje para el clan, y neo perfecto en las estrategias, muy bien el ultimo entreno si señor

dicho esto tengo intenciones de pasr a tino como administrador del clan en torneosonline, vamos k sera el k mande, por que? pk yo estoy todo el dia currando y n m da tiempo a mirar retos etc... siempre y cuando tino kiera

11. flogo

lo que sea, cuando sea y como sea, vosotros pedir, que yo me encargo.

12. flogo

skrat e visto que no estamos apuntados al torneo del cod4, y a mi no me deja apuntar al clan por no ser el admi, mirar a ver tu o neo y nos apuntais.

13. Vashanaresh

Casi seguro que hoy podré cabalgar a vuestro lado.

14. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aver si es verdad marika y esta noche cabalgas xDDD

tino ya eres admin del clan, cabalga tu tambien a tus anchas jeje

15. flogo

puta mierda, me dice que no soy administrador del clan, les e mandado un mensaje a los de la paguina, haber si me responden, eso si, no os paseis garrapatas que expulsar gente del clan si me deja, lo que no me deja es modificar los retos, ojito que os estoy controlando XDDDD

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno tios estos dias no estoy jugando mucho (ayer estuve conectado pero porque deje bajando ahi la demo del NBA, y aun no la he probado) porque son las fiestas en mi pueblo, no se si hoy podre estar por ahi (aun no se si bajare a dar una vuelta o no) asi que no se si estare en el entreno, bueno ya veremos.

17. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

El entreno de hoy ha sido una puta mierda. No tengo nada mas ue decir. :weight_lift:

18. flogo

los chicos del clan CEA, nos retan para mañana miercoles a las 11, os apetece o despues del glorioso entreno de ayer no os apetece XDDDD

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

El clan Cea es la hostia probar aver que pasa, y asi podreis saber vuestro nivel;)

20. Vashanaresh

Yo sali muy motivado del entreno de ayer. Aceptemos el reto y demostremos quienes son los garrapateros.

Compartir esta página