1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

clan los churritas

Tema en 'Clanes en General' iniciado por underwolde, 17 Ene 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

e decidido de retomarlo clan los churritas fue un clan que cree en xboxo 360 para gears of wars i llegamos hacer mas de 130 personas pero empezo la epoca de los baneos i a muchos los banearon i a otros las luces rojas i anoche me agregaron varios de ellos a line i me ofrecieron la posibilidad de abrirlo otra vez i aqui estoi abriendolo

underwolde
    ibizasunset
    shadown wish
    kuigor
    battu
    elmomias73
    guaya fenix
    polosegau
    Monkey Jimenez
    FlavioF03
    poco a poco ire localizando a la vieja guarida de los churritas jejeje un saludo

Última edición: 29 Ene 2014
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Toda esta gente se podría pasar por el foro no crees @underwolde ? Y así poder organizar cosas chulas :)

3. underwolde

eso estoy tratando con ellos genis jejejej

A guaya fenix y GenisDiaz les gusta esto.
  4. kiuigor

kiuigor Nuevo Miembro

hola,soy kiuigor el colega del ibiza y under, y aqui estamos para echar unos vicios y unas risas, sobretodo con nuestro cantaor privado el under jiji

A guaya fenix y GenisDiaz les gusta esto.
  5. underwolde

ejejejejejejejjeeje si de vez en cuando un cante en las partys i unos chistes no vienen nada mal jejejeje

6. GenisDiaz

Bienvenido! Me alegra que vayáis entrando todos los amigos de @underwolde :) Espero poder disfrutar de algunas partys con vosotros.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que bueno!! Cualquier soporte o ayuda que necesitéis contar con nosotros.
    Bienvenidos a todos !!

8. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Cuenta conmigo para unirme al clan si hay hueco

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

9. underwolde

nuevo de clan los churritas el amigo guaya fenix

10. kiuigor

kiuigor Nuevo Miembro

Esto se animaaaa

A GenisDiaz le gusta esto.
  11. guaya fenix

Primera party anoche con los nuevos compañeros de clan y la verdad qye me lo pase de ordago. Animo a todos aqyellos que se quueean divertir un rato a unirse a nosotros

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

A kiuigor, GenisDiaz y Antonio les gusta esto.
  12. Antonio

Me alegro de que te lo pasaras de lujo, esa es la idea que nos divirtamos jugando juntos

13. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Estaria bien hacer una party multitudinaria cualquier dia de estos y conocernos un poco..... cualquier juego seria una buena excusa. :)

A Antonio le gusta esto.
  14. Antonio

Estoy totalmente de acuerdo, este fin de semana lo tengo "jodido" pero a partir del próximo fin de semana ya lo tendré mas libre, me parece muy buena idea.

15. underwolde

yo estoi todos los diaS podeis contar conmigo sigo buscando a los churritas antiguos pero esta costando si anoche lo pasamos de lujo con ese cachondeo nuestro tenemos asta himno churrita somos los churritas i estamos requetebien vestidos de chocolate con cuerpo de cacahuet jejejejeje por cierto guaya se quiere pillar fifa para esa liga que pronto estara con los doces participantes jejejejeje

A GenisDiaz le gusta esto.
  16. kiuigor

kiuigor Nuevo Miembro

este viernes noche viciada al cod jijiji

17. guaya fenix

Como vaya igual que esta noche conmigo no conteis. Es una mierda el liveesta noche o esome parece

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

18. GenisDiaz

Está comentando @Guipuchi en otro post que ha hablado con Microsoft y están preparando la actualización que por eso va mal.

19. underwolde

si asi me extraño qe no hablrar i entrabas salias el viernes en el peloton microsoft ponte las pilas que este viernes hasta que el cuerpo aguante jejejejeje vicio ejejeja ver si se nos une gente del foro i nos conocemos jejeje

20. guaya fenix

Soy el nuevo dueño de un fifa y de B4. Asi que ahora a empezar a dar duro

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página