1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan lo$ $in nombre

Tema en 'Clanes en General' iniciado por s3rgi023, 25 Jun 2008.

?

Que os parece UgT4

1. Muy bien la verdad

13 voto(s)
    54,2%
  2. Una....mierda

11 voto(s)
    45,8%
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Informacion de bienvenida

Bienvenido al Roster principal del clan Lo$ $in nombre PRO team en la web comunidad xbox, Desde el propio clan y en voz de todos damos gracias a la gente que nos ha apoyado desde el principio y siempre han creido en nosotros, y en nuestra palabra.

Datos del clan

Sala de trofeos

2. samuel5558

samuel5558 Nuevo Miembro

Re: [UgT4]Clan CoD4

Me interesaria muchisimo entrar veo que lo tienes todo bien pensado asi que me apunto mi gametarg samuel5558 mi msn si quieres hablar conmigo alma_5@hotmail.es

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

claro que puedes bienvenido;)

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

bueno a mi me interesa , nunca he jugado a nivel de clan en este juego y ahora creo que tengo tiempo, asike nada agregame.
    un saludete.

5. samuel5558

samuel5558 Nuevo Miembro

Jeje, que bien que venga verseker como ya nos conocemos :D, quanta gente seran maximo los que ponga en el peloton no? esque con mucha no mola mola ser 6 i 6. Un saludo

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola , encantando de que te unas a las filas, y samuel si maximo son en total 12 personas con los 2 pelotones, en cada uno de ellos lo maximo son 6 y en total 12 saludos a todos

RECORDAR QUE DEBEIS REGISTRAROS EN EL FORO!!!

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Para toda la gente que esta de momento en el clan esta tarde ay entrenamiento a partir de las 7 o 8 de la tarde se os enviara un mensaje a vuestro gamertag saludos:039:

8. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

gracias por esto segio estare encantado de formar parte

9. samuel5558

samuel5558 Nuevo Miembro

Hola a todos queria deciros a los que os alisteis en ugt4 que podies enviarme a mi tambien los datos, yo soi co-moderador del foro un saludo

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Venga usuarios, que necesitamos peña, que los entrenamientos los empezamos pronto vamos GENTE!!!

11. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Buenas,sergio423 te he mandado un privado pero por si acaso te doy mi gametarg que es joshep29 me gustaria entrar en vuestro clan si aun es posible claro.
    Saludos

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Bienvenido a ugt4 registrate en el foro privado, la url esta en el primer post saludos, mañana por la tarde entrenamos asi que conectate saludos y de nuevo bienvenido

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Bueno el Primer grupo ya esta totalmente cerrado quedan 6 plazas para el segundo grupo es totalmente lo mismo, mismas batallas, mismo todo, agregenme a ladr_Crew@hotmail.com

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

15. R@monet

R@monet Nuevo Miembro

Sergio423 yo también estoy interesado en entrar el clan. Mi nivel es 46 lo unico q io m suelo conectar d 3 a 6 pq + tarde no puedo, lo digo por lo de los entrenamientos.
    SALUDOS!:hello2:
    p.d. t dejo mi msn ramonetvalencia1993@hotmail.es
    p.d. si me admitís como hago pa meterm en l clan?

16. Rubenglr

Rubenglr Nuevo Miembro

Hola a todos. En primer lugar enhorabuena por la idea, me parece genial. Llevo algún tiempo jugando online al COD4 y me gustaría pertenecer a vuestro clan, actualmente estoy en el nivel 34 o 35. Si es posible y os interesa, mi correo es rubenglr@hotmail.com.

Un saludo

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos lo primero va con ramonet, un placer que estes interesado en el clan, pero ya veo que tus horarios son un poquito malos, ya que las partidas contra clanes y demas son apartir de las 10, normalmente
    te meto a la lista de usuarios posibles, eso quiere decir que si estoy conectado entre las 3 y las 6 no lo dudare en invitarte, pero no contaremos contigo contra retos ya que tu horario no te permite entrenar, aser que el reto sea a las 4 de la tarde contaria contigo encantadamente.

esto va por ruben, lo primero un placer, y si nos interesa un jugador que respete todos los dias, los entrenamientos si es asi, esta tarde a las 7 os veo por el live saludillos!!!

18. ryuk25

ryuk25 Nuevo Miembro

yo estoy muy interesado en formar parte del clan, claro si todavia hay lugares disponibles, espero tu respuesta pronto mi gamertag es Ryuk25

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si, pero buscamos a una persona que sea una viciada y que nunca falte a los entrenemaientos si entras en el perfil estas dentro mañana a las 7 entrenamos agrega tu mi gamertag

por favor un msn de contacto: ladr_crew@hotmail.com

20. mc lee

mc lee Nuevo Miembro

vueno ami no meva el cod4 pero el gears of war aver quien es el chulo que dice no me gusta bueno soy nuevo en esto del online apenas yevo un mes mi perfil es flowpi si os apetece me invitais:eek:ccasion14:

Compartir esta página