1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan La Resistencia

Tema en 'Clanes en General' iniciado por lLeXoSaSl, 8 Oct 2012.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Este es el tema oficial del clan, para comentar cualquier tema relacionado con él.
    Es un clan abierto a todos los jugadores de Xbox Live que quieran jugar una partidas con gente que hable español y también ha todo tipo de juegos, sin ningún tipo de restricción. No es un clan de pros, sólo para pasarlo bien y aprender lo que podamos de los demás pero siempre con RESPETO a gustos, técnicas, hábitos, maneras de jugar...
    El horario es flexible, pero se establece todos los días de 20 a 24 y el viernes como día especial. Los fines de semana pues quien no tenga compromisos sociales y quiera jugar se pueden hacer quedadas con el resto de miembros del clan.
    Miembros:

2. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Vamos ahii quien se organiza de hacer el grupo en la xbox??

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Clan La Resistencia

lLeXoSaSl ahora te agrego y cuando me pille el GoW3 te digo y me añades... mientras tanto tengo forza 4, bf3 y halo: reach de los que veo que le dais vicio.

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Compañeros quería preguntaros si os apetecería que montaramos una kedada de hermanamiento entre los dos clanes, dandonos estopa en el Gears 3. He empezado a preguntarles a los Vaina Loca por el dia que les vendria bien, a ver si podemos ponernos de acuerdo con vosotros. Si la cosa sale bien, podrían venir detras Forza, Bat o lo que queráis....
    Al menos vamos a intentarlo, quedar un grupo grande estaría bien. Estamos un poco locos pero somos todos buena gente... un saludo.

5. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Me gusta la ideaa!!

6. lLeXoSaSl

De pm Delta, si quieres te pongo ya y vamos jugando a los juegos que sea.
    Con respecto a lo de las VL creo que del clan solo somos 3 con gears, porque al principio se metio michsantoscelti y omega atrix, pero no le he vuelto a ver comentar si lo confirman somos 5 actualmente con GoW3, a la espera de delta. Pero como solo hemos jugado una partida juntos cuando ya nos concozcamos un poquillo mejor ya jugamos ese duelo.
    Otra cosa marc si quieres jugar pillate el pack de mapas forces of nature que te dije sino dudo que te puedas unir.

7. Jaspeo

Jaspeo Nuevo Miembro

Hola a todos.

Mi Gamertag es Jaspeo, juego mucho al GOW3 y Forza 4, algo menos al BF3 y F1 2011, tengo alguno más, he visto vuestro Clan y me gustaría formar parte, suelo estar casi todas las tardes y los fines al 100% (como no puede ser de otra manera) .

No soy un "profesional" simplemente es para pasar el rato con los colegas y hacer unas risas.:039:

Jas
    El tío la vara.

8. Delta PR3D4T0Rx

Jaspeo ahora te agrego xD

9. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Jaspeo bienvenido agregame MarcVivess con 2 "s" ;)

10. lLeXoSaSl

Perfecto, bienvenido Jaspeo ahora te añado, espero poder echar buenas partidas juntos.
    Mi GT igual que el nombre

11. Jaspeo

Jaspeo Nuevo Miembro

Ver el archivo adjunto 421 Ver el archivo adjunto 422
    Jope chicos, ¡¡¡Muuuuuchas gracias!!!, ya me está faltando tiempo para llegar a casa :023:

12. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

falto yo, el amante de delta XD

13. Delta PR3D4T0Rx

Joder... otra vez te voy a tener pegado en el culo xD

14. TheAries89

porsupuesto campeon XD

15. lLeXoSaSl

Ya está aries bienvenido, siento no haberte puesto antes pero como ponías "podría unirme" no estaba seguro :p

16. lLeXoSaSl

Propongo una quedada al MoH Warfighter el viernes noche ya que como ya está en el bazar de juegos del Live y no hay escusa para descargarselo podemos jugar todos sin excepción de juegos. Que os parece??

17. Delta PR3D4T0Rx

Viernes noche? sobre que hora?

18. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Bien, he intentado descargarme la demo y me ha dado error luego mas tarde lo vuelvo a probar.

19. lLeXoSaSl

Pues hasta el viernes hay tiempo para decidirlo pero en principio a las 21?? Y quien no pueda o le convenga a otra hora pues que lo vaya diciendo para cambiarla.

20. TheAries89

MoH? conmigo no conteis XD

Compartir esta página