1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan Kraken busca miembros y colaboradores

Tema en 'Clanes en General' iniciado por clan kraken, 21 Nov 2010.

1. clan kraken

clan kraken Nuevo Miembro

Estamos muy orgullos de anunciarles que tras semanas de planificacion y trabajo por fin echamos a andar en el clan Kraken para black ops XBOX 360 y necesitamos nuevos miembros asi como colaboradores para que este mega proyecto salga adelante, el clan dispondra de pagina web propia (aun en construccion), espacio facebook asi como acceso a todo tipo de torneos online con premios para los miembros(ni que decir tiene que es totalmente gratuito).Para los interesados os dejo aquí las direcciones para los que os interes pero de todos modos si os da pereza mandarnos un email dejarnos vuestra dirrecion y nosotros nos podremos en cotacto con vosotros, un saludo y muchas gracias.

clankraken@gmail.com

clankraken@hotmail.es

2. BaezaDolce

BaezaDolce Nuevo Miembro

Respuesta: Clan Kraken busca miembros y colaboradores

mi gamertag es BaezaDolce

3. mynsq

mynsq Nuevo Miembro

gamertag mynsq
    buena disponibilidad
    ratio 2.20

4. ogbekanaeshubi

ogbekanaeshubi Nuevo Miembro

hermano soy nuevo y me gustaria iniciarme en su grupo mi gamertag es:roughwheat46 me gusta jugar black ops y no se como ponerlo on line gracias de antemano

5. Heavysetmaicol

Heavysetmaicol Nuevo Miembro

Bueno Amigo Me a interesado tu propuesta a todo lo que has escrito Y creo que me unire a su clan si ustesdes quieren Mi Gamertag Es XxHeavYMaicolxX asi como lo ves y Si no Mi Msn Es saske30@live.com.mx

6. rubik51

rubik51 Nuevo Miembro

hola estoy interesado mi gamertag es rubik51 un saludo

Compartir esta página