1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan Guerreros De Ocaso UD - Invitación

Tema en 'Noticias' iniciado por Acuarpion, 16 Dic 2015.

  1. Acuarpion

    Acuarpion Nuevo Miembro

    Hola, aquí dejo la descripción de mi clan "Guerreros De Ocaso UD" para quienes estén interesados en participar (Xbox360/XboxOne)
    Saludos.

    DESCRIPCIÓN

    Este grupo ofrece ayudas a sus miembros ya sea para subir de nivel, superar misiones y por supuesto armar escuadras para las raids. (quienes solo reclamen ayuda Y NO LA OFREZCAN serán excomulgados, empalados y eliminados del clan, ya que no habrán entendido el espíritu del mismo.)

    Se aceptan jugadores de todos los niveles siempre que tengan buena onda y sean RESPETUOSOS con sus compañeros.

    Para quienes vaya ingresando al clan y al grupo del Facebook: sería buena idea que se presenten con su nick en el game así nos conocemos.
    ATENCIÓN:
    Muy importante tener auriculares y micrófono, en el caso de las incursiones estos elementos son EXCLUYENTES
    Acuarpion.-

    PD: La gran mayoría de l@s integrantes del Clan (tanto en su versión anterior como en la actual) fueron seleccionad@s e invitad@s por mi, por su juego en buena medida, pero una de las características que busco particularmente en este caso es "El Don De Gente". Con esto me refiero a que, luego de jugar con cada uno de ell@s, de haberlos acompañado en su campaña desde los niveles iniciales, hora tras hora, busqué intuir su compañerismo, respeto, buen comportamiento y presteza a la hora de compartir una actividad en favor del equipo dejando de lado lucimientos individuales.
    Recién después de esas experiencias invitaba al Clan.

    Es por esta razón que pido muy especialmente a los compañeros que quieran acercar a un amigo al Clan que tengan a bien tener en cuenta estas características a la hora de invitar.

    Ya hemos tenido algunos desagradables eventos a raíz de jugadores que:
    Creen saberlo todo y no dejan de hablar de su talento (o simplemente no paran de interrumpir al coordinador con comentarios "que no tienen que ver con la actividad")

    De jugadores que no siguen las consignas de quien coordina la partida, haciendo de su juego individual una manera de participar, actitud absolutamente errónea por cierto, (por si alguien no cayó en la cuenta lo mas jugoso de este game es su cooperativismo)

    De jugadores que no tienen micrófono ( o no lo usan por motivos personales) y son retirados de la escuadra con previo aviso por esta razón (especialmente en las raids) y que luego contestan con insultos al verse afuera. "En este Clan los insultos están absolutamente prohibidos", hay muchas otras maneras de reclamar por algo.)

    De niños rata que apenas se conectan lo primero que hacen es solicitar que los ayuden en sus cosas, interrumpiendo en partys sin saludar a los presentes, sin antes preguntar qué esta haciendo y/o qué necesita el jugador a quien contacta. (esto, personalmente, me parece una total falta de ubicación.)

    Una de las características de este Clan es su solidaridad... pero todo en su medida, abusar de ésta es un claro ejemplo de no conocer los códigos. Por favor: Niños rata abstenerse!!!
    Por todo lo antes dicho les pido POR FAVOR tengan en cuenta estos conceptos.
    Cuidemos la buena convivencia y la armonía a la hora de solicitar el ingreso de un amigo...
    Gracias.
    .A
    ........
    Por si a alguien interesa este clan de Xbox360 y Xbox One (Miembros 124 hasta la fecha- Arg, Chile, Brasil, Colombia, México, España, entre otros.-) esta aquí:
    Saludos.
    (Y bienvenidos desde ya)
    https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/936987

    Grupo en Facebook:
    https://www.facebook.com/groups/1549231432015753/
     

Compartir esta página