1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

clan gears of war y halo 3 y otros juegos

Tema en 'Clanes en General' iniciado por suso_fuenla, 27 Oct 2007.

1. suso_fuenla

suso_fuenla Nuevo Miembro

olass este clan es para todos los que quieran pasar unos buenos ratos o solo pasar a mirar seran bien recibidos en este clan jugaremos al gears of war al halo 3 y a otros juegos por el momento solo soi el unico mienbro pero espero que se alarge la lista de mienbros. bueno adios y salu2 a todos de la comunidad xbox.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya estoy en un clan, pero si me ves por live dame un toque y jugamos.

PD: yo tambien soy de fuenla.

3. sion05

sion05 Nuevo Miembro

yo estoy en los garrapateros xD pero cuando kieras acemos una party wapa agregame en el live si kieres ;);)

4. suso_fuenla

vale cuando eso echamos una partida si kereis la podemos echar hoy vosotros decirme la hora y eso a y agregadme vosotros al live SusoFuenla venga cuidaos y salu2.

5. =3l_n3n3=

=3l_n3n3= Nuevo Miembro

SUso fuenla,ami me gustaria entrar en tu clan ya que no pertenezco a ninguno,y me gustaria entrar en uno jejeje la verdad que el halo 3 aun no lo tengo...pero estoy por comprarmelo,el gears of war si que lo tengo,weno agregame al gamertag: MARK ESP ya me diras algo,saludos!!!

6. suso_fuenla

tio =3l_n3n3= estas aceptao y aver cuando jugamos dew y cuidaos todos.

7. Gaku

Gaku Nuevo Miembro

Hola a todos.

suso_feunla: me gustaria entrar en tu clan.

Juegos que tengo:

NBA 2K8
    Rainbow Six Vegas
    Halo 3
    Gears of War

Se me habia ocurrido si es que los miembros del clan teneis el Rainbow Six Vegas que podiamos jugar ¿No?

Gracias, Gaku

P.D: Decidme si teneis pagina web o foro para hablar del clan o cualquier informacion necesaria.

Gracias de nuevo

Saludos

Compartir esta página