1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan Fifa 08

Tema en 'Clanes en General' iniciado por Pedri 360, 19 Sep 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Despues de ver el video de 5 Vs 5,pense que seria tremendo el Clan de Comunidad Xbox,no shine Buta,garrapateros o 117.
    Comunidad Xbox,ya que como somos en la liga unos 8 yo creo que estaria bien ese numero Partidas de Clanes 5 vs 5,despues de la liga empezariamos a retar etc.
    Yo si quereis me encargaria en Cyber Deportes de ser clan master etc.

Miembros:
    pedri360(F.C.Barcelona/Messi)
    MajesticRuben
    Slaanesh
    Alpa
    Neoyago
    Skrat

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

lo veria bien, siempre k mi clan master n tenga otros planes para este juego

3. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno mañana ya sale el FIFA 08 a ver como anda de ventas y haber si conseguimos gente pa el torneo, por cierto en esto de los clanes hay que pagar algo o no?.

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

claro, le tienes k pasar una transferencia a Skrat360, luego ya te mandare mi cuenta, y t pasare las cuotas

5. Pedri 360

xDDD que cabron Skrat,no alpa es gratis tu tranquilo que el quiee ganarse el dinero pa pillarse el fifa xDDD

6. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

La verdad es que a mi me gustaria unirme al clan fifero. Solo tengo un problema, que mis "ingresos mensuales"=0, no me permiten excederme en la compra de juegos novedosos y originales en el mismo mes y menos si uno sale un dia y el otro al dia siguiente. Pero prometo hacer lo que sea para comprarmelo.

P.D.: Yo este año soy de: Fifa 08

7. Pedri 360

Yo tambien Neo era de Pro pero....es mejor fifa yo lo pillare a finales de octubre maximo.

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Ok gracias por la info, skrat360 pasate los domingos con un plato por la iglesia seguro que te ayuda!! xD.. Bueno yo voy a ver si me lo pillo hoy a ver que tal esta, supongo que me lo alquilaré antes de nada, para no llevarme sustos innecesarios.

9. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Bueno. Que pasa con ese clan del Fifa. La verdad es que podiamos hacerlo, estaria bastante bien. Ademas, según el podcast del juego en unos dias saldra la actualización del 5 vs 5. Es una buena idea.

Saludos.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es una buena idea y no sabia que salia esta semana el modo 5vs5 así que esta semana hay que echar unas partidas.

11. Falque

Falque Miembro Activo

si se puede y ay sitio me molaria echar unas partidas asi

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tu siempre tienes sitio falque;) jeje ya echaremos unos partidos aunque seguro que te gano:D

13. Falque

Falque Miembro Activo

Ya se que siempre hay sitio,ejeje era por no ir de sobrado XDDDDD que va, cuando kieras echamos una, y lo de ganarme................Preguntale a god que le pegue unas palizas.............. aunqu ahora lo niegue,ejeejej

14. Pedri 360

Siempre hace lo mismo God xDDDDD
    Oye por mi cuando querais que ese 5 VS 5... PUfffffff esta semana vicioooooooooo
    Bueno si conseguimos ser 10,pues hasta que habra cyberdeportes jugamos entre nosotros ^^

Integrantes:
    Pedri
    Slaanesh
    Alpa
    Falque
    Neo
    Skrat
    Posibles:
    God
    Majestic
    Jesus
    David9live

Luego actualizo,perdon si me equivocado don alguno :(

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Apúntame por aquí.

16. Pedri 360

Ok. Ahora actualizo El primer post.
    Pido porfavor que cada uno diga su jugador favorito y su equipo.

vamos el que quedria llevar si somos 10 y 5 quieren el barça y otros 5 quieren por ejemplo el Madrid,pues a pesar de ser del clan,pues llevariamos cada uno al equipo que quiere.

Majestic quieres ser Clan Master¿?

17. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

idem, la banda derecha es mia

18. Pedri 360

Ok,pero dime un jugador para apuntarte(dime el equipo y el jugaodr mejor),así si tu y yo coincidimos en jugador(me parece que será así xDD) pues ya eligiremos,pero el que elija el jugador tendra prioridad es decir,pon el caso de que elegimos a Messi en el Barça y Majestic a Henry,tu te quedas a messi para el partido,entoces entre yo y Majestic el tendria mas derecho a Henry ;)

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

PUES NO LO veo, por qué tenemos que jugar siempre con el mismo equipo?, yo veo mejor que haya especializados en posiciones y luego ya veríamos en cada partido con que equipo jugar, no? es que no se siempre jugar con el barca..., a mi me gustaría jugar con joaquin en la selección española por ejemplo.

Yo lo veo más como en que posición quiere jugar cada uno, uno será defensa, otros centrocampistas, otros jugaran en banda y otro/s delanteros

no se, como veais, tampoco se como se crearán los torneos, si or equipos fijos o a elección.

20. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tambien prefiero por posiciones y me pido la banda derecha.

Compartir esta página