1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clan El Avispero (AVP)

Tema en 'Clanes en General' iniciado por cerill, 25 Mar 2008.

1. cerill

cerill Nuevo Miembro

Este clan que en su momento intente poner en marcha, nunca llego a formarse realmente, Entre otras causas por perder la xbox durante una laaaaaarga temporada y nadie se hizo cargo... por lo que solicito a los admin que a su juicio, o bien eliminen el post, por que considero absurdo que siga aqui, o si por el contrario alguien quiere retomarlo que se lo dejen limpio.

Muchas gracias a tod@s

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

uff tefelicito tio te as currado el logo :eek:

3. cerill

cerill Nuevo Miembro

Gracias, jejeje hubiera echo algo mas, pero es para lo que me da el photoshop ...

4. cerill

cerill Nuevo Miembro

joe... menudo poder de convocatoria :cry:, tanta peña con lo de "busco clan, busco clan...", y cuando lo pones a huevo...

enfins... God, aguanta el post una semana porfa, y si vemos que no funciona pues si eso le eliminamos vale?

Gracias!

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

vamos hombre animaros, que hay muchos por aqui sin clan y luego os lo ponen facil y no os quereis unir.

PD: hacer un clan que los garrapateros necesitamos clanes a los que poder machacar XD

6. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

felicidades, te a quedao de pm. asi de claro.

saludos

7. cerill

cerill Nuevo Miembro

Bienvenido hugo!!

Vamos a ver si hablamos pronto por el live, vale??

Un saludo!

8. hugo antonio 15

hugo antonio 15 Nuevo Miembro

bueno cerill ya te acepte como amigo en el live,espero q ya pronto podamos jugar y busquemos mas jugadores para hacer un clan competitivo

9. hugo antonio 15

bueno cerill ya te he agregado espero que podamos jugar pronto

10. Shikikan 指揮官

Shikikan 指揮官 Nuevo Miembro

Hola a todos, me gustaria formar parte de El avispero ^^ ya que estoy buscando clan , aunque aun me queda un poquito para poder entrar al live , ya que el gold me caduco y hasta final de mes no me podre comprar otra suscripcion de 1 añito ^^.

11. cerill

cerill Nuevo Miembro

bienvenido Shikikan, es todo un placer tenerte con nosotros...

en breve cuando tengamos a alguien mas empezaremos con el live. un saludo.

12. Shikikan 指揮官

Gracias cerill ^^ espero poder jugar pronto con vosotros :D

13. hugo antonio 15

Q tal cerill, he pensado ya que el lanzamiento de GTA IV esta muy cerca, que tal si a nuestra lista de juegos pudieramos agregar este juego
    Espero tu opinion acerca de esto

14. cerill

cerill Nuevo Miembro

por mi no hay ningun problema... en cuanto pueda le agrego!

15. Shikikan 指揮官

Cerill ,tu que estes el clanmaster echale un ojo a esto a ver que te parece ^^ :p y me dice si te oparece bien y lo dejo , o prefieres que lo borre Abrilo con el firefox, ira mejor :D El Avispero Home - GuildPortal Guild Hosting .Saludos

16. Barrera

Barrera Nuevo Miembro

jajajaa me pasa lo mismo, metanse a ese clan pork yo kero ir a los Garrapateros xD, tengo todos esos juegos :p, pero te recomiendo envez de project gotham usar el Bornout Paradise, es lejos el mejor de autos xD

17. hugo antonio 15

cerill, aunque nos falta un jugador para jugar por ejemplo GOW, ya deberiamos haber jugado entre los q estamos

18. Shikikan 指揮官

Perdion a todos por tardar en conectarme,lo siento. A ver si en un par de semanas o tres termino el traslado al piso y me conecto al gow, que esto de preparar un piso y mudarse cuesta mas de lo k me pensaba. Eso si, no os olvideis de mi que en cuanto pueda estoy con vosotros para dar lo mejor de mi, prometido.

19. Pedro GTP

Pedro GTP Nuevo Miembro

Saludos a Cerill y a todos. Soy Pedro GTP y ya los he dado de alta en mi lista de amigos. Mis juegos favoritos son Halo 3 y COD4, espero poder jugar a su lado y ver que tal son los Garrapateros. Vivo en Mexico y espero verlos pronto en línea.

20. daniMoway

daniMoway Nuevo Miembro

Me gustaría formar parte del avispero. Suelo jugar los fines de semana a las mañanas y entre semana algunas tardes a partir de las 8. Tengo el COD4, GOW y Halo3. Ultimamente estot jugando el COD4 pero no hago más que jugar con giris.

Un saludo

Compartir esta página